Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El juego del miedo 6"

Nombre:
juan (34)
Localidad:
Lanus
Fecha:
04/12/2009
Mi calificación:
     
FRACASO! esa es la palabra, y ¿todavia esperan ver El juego de miedo 7?. Me parece que se excedieron con las sagas. Saw era muy buena en la primera, en la segunda y hasta en la tercera! pero ya despues no!, no vale la pena hacer esta pelicula con dos pesos y sin terror (por lo menos en esta sexta entrega)
Nombre:
Juan Ignacio (38)
Localidad:
Lanus Oeste
Fecha:
30/11/2009
Mi calificación:
     
Hola primero que todo digo que Saw 6 compite junto con la 1 por ser la mejor, la verdad que la disfrute mucho, muy bien usada la crueldad, muy bueno el guion y como se desarrolla la historia, y es verdad que no podes dejar de mirar ni un minuto la peli, una genialidad sin duda, al terminar por un lado me molesto por lo que pasaba, despues me alegre porque dije, se viene la septima, y tengo que reconocer que voy a extrañar saw el año que ya no este, pero nuevamente ahora me molesta que la septima la dirija el que dirigio saw 5 porque fue la que menos me gusto. Por supuesto que recomiendo saw 6 como toda la saga. Saludos!
Nombre:
Lisandro (36)
Localidad:
Mar del plata
Fecha:
27/11/2009
Mi calificación:
     
Soy un gran fanatico de la saga y sinceramente esta secta parte me desiluciono bastante por varios motivos : no me parecio tan morbosa como las anteriores ( la tercera para mi fue la mejor ) , no me parecio interesante y las actuaciones bochornosas . Lamentablemente habra juego del meido 7 .... No la recomiendo y los que vieron la saga hasta la 5 les sugiero que se queden hasta ahi .... Un desastre total ...
Nombre:
Petrolera (40)
Localidad:
Cap.
Fecha:
27/11/2009
Mi calificación:
     
Fui con mi novia a verla el domingo porque no habia mucho en cartelera. Las otras las habiamos viste en DVD. Sinceramente no entendimos como cada vez las hacen mas morbosas. No se preocupan por el guion, ni las actuaciones, ni la trama.. solo por hacer los juegos mas "macabros y violentos". No nos gusto nada, y hasta por momento nos dio asco la cantidad de sangre que habia en escena. No la recomendamos a menos que seas demasiado fanatico de la saga.
Nombre:
Celia Débora (38)
Localidad:
Berazategui
Fecha:
25/11/2009
Mi calificación:
     
La película es bastante fuerte, en cuanto a escenas violentas que son expuestas sin sutileza. Pero si nos quedamos solo con eso, estamos mirando superficialmente la trama. Hay que considerar el argumento principal: valorar la vida, de lo contrario, se expone al máximo para que las personas modifiquen su conducta. Obviamente esta llevado al extremo, pero ¿cuántas veces uno no reacciona hasta llegar al límite? interesante...
Nombre:
lucas (28)
Localidad:
capital federal
Fecha:
24/11/2009
Mi calificación:
     
me parecio la mejor de la saga , me encanto el guion , la escenografia ,etc. pero me parecio algo pesada , lo que mas me gusto de esta película es el final que me sorprendio bastante la disfrute bastante
Nombre:
Esteban Gabriel (46)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
23/11/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena. Como las anteriores, muy original al ligar unas con otras explicando cosas anteriores. Espero que lleguen hasta aca. Cierra bien la historia de esta saga peculiar. Espero no la arruinen con otra que tenga mas de lo mismo.
Nombre:
daojosmielperturbadores_agosto (45)
Localidad:
Berazategui
Fecha:
21/11/2009
Mi calificación:
     
Fue una de las peliculas que mas espere ver este año y no me decepcionó,estuvo muy buena con algunas sorpresas interesantes y otras que se venian venir,pero debo destacar que de todas las anteriores partes,esta es la que tiene el final mas abierto,la gran incognita es como la van a continuar en la septima parte,sinceramente espero que sigan manteniendo las sorpresas inesperadas y no caiga en las obviedades.
Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
20/11/2009
Mi calificación:
     
Muy de acuerdo con Hugo. No da respiro;jusgarla solo por su excelente final, es desvalorizar todas las sorpresas que nos dan durante TODO el metraje.Genial guion,y aplausos para Kevin, por saber crear escenas memorables y climas de MUCHA tension,drama y crueldad. Hofman solía ser soso en las pelis anterioes, pero en esta van a ver a un villano de verdad, totalmente inescrupuloso. La mejor de la segunda trilogía,como minimo. Los diarios no saben un carajo lo que dicen. Vayan a verla,es lo más.
Nombre:
Samanta (44)
Localidad:
villa martelli
Fecha:
19/11/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Este es el tipo de pelicula que me gusta ver en el cine. Me encanto, sobre todo porque repunto despues de la quinta. Si seguis la saga, no te la pierdas!!!!!
Nombre:
Maria Eugenia (36)
Localidad:
Devoto
Fecha:
19/11/2009
Mi calificación:
     
Esperaba mas de esta pelicula no me atrajo en absoluto rescato muy pocas partes yo pense que iba a tener un poco mas de accion y no tanto dialogo sigo pensando que las 2 primeras fueron las mejores sin duda alguna
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
San Miguel
Fecha:
17/11/2009
Mi calificación:
     
Dios Mio! Que Película! Reunió todo lo necesario para ser una excelente secuela y dare de una vez por todas el "cierre" digmo que se merece esta GRAN, GRAN SAGA. Amo todas las anteriores y esta no me desepciono para nada... Lo único malo es que fue prohibida para menores de 18 años, aún asi está bien dada esta clasificación. Esta clase de películas son las que me alegran el año.
Nombre:
Facundo (36)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
15/11/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula me parecio muy buena. Tiene todo lo que nos gusta a los aficionados de este genero. Ademas concuerdo este director es mucho mejor que el de la anterior pelicula. Muy Recomendable.
Nombre:
Sergio (43)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
11/11/2009
Mi calificación:
     
Muy buena, levanta mucho el nivel de la 5 que no es que sea tannnnn floja pero excepto darle background al personaje de Hoffman no aporta mucho... eso si, a Hoffman lo rebancó, no tendra ni la inteligencia ni el carisma de Kramer pero igual ha hecho cosas grosas. Igual lo que más me gustó de este capitulo es que aqui si cierra todo muy bien y la verdad que si, una septima ya seria exprimir la gallina de los huevos de... gore xD
Nombre:
DAIANA DEBORA (40)
Localidad:
HAEDO
Fecha:
10/11/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Mas alla del sadismo y la violencia extrema de estas peliculas, la 6 esta muy bien lograda, la historia te atrapa, te pone nervioso, y atento a lo que pueda suceder.Lo malo fue esa calecita, los dialogos estupidos pero ese parecia el objetivo en una situacion extrema se pierde la razon. La recomiendo si previamente vieron las anteriores. No creo que de para una 7ma pero ya esta anunciada en 3D para el 2010. Muerto el perro pero la rabia parece que va a seguir....
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 84 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
45 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
Crítica
2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: