Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El juego del miedo 6"

Nombre:
tomas (38)
Localidad:
recoleta
Fecha:
10/11/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
a ver...es buena. tiene un par de giros interesantes aunque algo predecibles. el gore y las trampas no me parecieron tan sorprendentes y zarpados como lo quje venia escuchando, es mas de lo mismo...hay dos cosas muy rescatables, la escena primera y la ultima. gran comienzo y gran descenlace, por eso funciona como un bune cierre a la saga. porque tiene una imagen final muy memorable. pero hasta aca estamos bien..empachados de SAW.
Nombre:
Lucas Adrián (34)
Localidad:
La Plata
Fecha:
09/11/2009
Mi calificación:
     
Inicia con gore, termina con gore. 'Saw VI' no escatima recursos y entrega una de las mejores secuelas desde la tercera y mejor hasta ahora, luego de la insuperable primera, por supuesto. La crítica al sistema de cobertura médica es genial, algo nunca visto en la saga y llevado por carriles aún más interesantes que las anteriores entregas. Tobin Bell vuelve a ser el centro, así como las mortales y vistosas trampas. Una vez más, vuelvo a creer en la saga tras ese rotundo y sorprendente final
Nombre:
franco (30)
Localidad:
garin
Fecha:
08/11/2009
Mi calificación:
     
la verdad muy buena, se me paso muy rapido, el final la mejor parte de toda la pelicula... muy buena es recomendable, una de las mejores despues de la 3
Nombre:
damicuartetero (39)
Localidad:
Fecha:
08/11/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Mas de los mismo, si buscas gore anda que no te va a decepcionar ahora si buscas una peli de suspenso-terror busca otra, la 1 sigue siendo insuperable. Lo unico bueno la critica a las compañias de salud
Nombre:
Jonathan Maximiliano (30)
Localidad:
Berazategui
Fecha:
08/11/2009
Mi calificación:
     
Hoy fui a verla con mis amigos, en el maldit... showcase de quilmes y no me dejaron verla a pesar de comentarles a los maldit..hij...de put.. que era fanatico de saw y que me sabia el nombre de todos los personajes.De todos modos no sabian que ya la habia visto en la AVANT PREMIERE!! jojojo!!!Excelente pelicula como las demass sin duda la mejor saga que jamas se haya visto. Excelente historia, excelente guion, sin palabras!! SAW no defraudaaaa!! y bue me quede con las ganas de verla DE NUEVO.
Nombre:
adriana elena yamila (35)
Localidad:
Caballito
Fecha:
07/11/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto esta buena, la verdad que salvo la 3, me gustaron todas. Auque podria haber mas inteligencia en algunas de las trampas. POrque como que los implicados en los juegos no tenian tanto espacio para salir victorioso. Y mas me molesta eso porque el juego y la organizacion es de jigsaw, si fuera organizado por otro, como las trampas de amanda de la 2 o 3 seria mas creible que fueran como fueron estas ultimas trampas.
Nombre:
Gustavo (37)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
07/11/2009
Mi calificación:
     
Para los que seguimos la trilogia,la gran mayoria coincidimos que esta es una de las mejores peliculas junto a las 2 primeras Por fin volvio el Saw que todos queriamos
Nombre:
Carolina (43)
Localidad:
Villa Madero
Fecha:
06/11/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Mi preferida sigue siendo la tercera, por la vuelta de rosca que tenia, en esta era todo muy predecible, las muertes si bien eran asquerosas, no me llegarona provocar un retorcimiento de estomgago como las anteriores...vamos a ver que inventan para la septima, para mi gusto esta fue la mas floja hasta ahora, incluso la quinta me gusto mas.
Nombre:
Andrés Jorge (34)
Localidad:
Vicente Lopez
Fecha:
06/11/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Yo creo que, fundamentalmente, el problema que tuve yo con esta pelicula fue que leí por varios lugares, este sitio incluido, que la pelicula era muy buena, espectacular, y el problema es que, al habermela inflado tanto, no me pareció tan sorprendente. Aun así, cumple su prometido y responde varias preguntas. Ahora, los giros argumentales me parecieron relativamente obvios pero de todas maneras me gustó salvo por la escena final. Entre las mejores tres de la saga.
Nombre:
Renato Manuel (33)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/11/2009
Mi calificación:
     
Excelente secuela!Despues de una quinta entrega que habia decaido.En esta nueva secuela reflota enormemente con juegos bien sadicos, y el tan esperado cierre a muchas incognitas de las ultimas peliculas que no daban para mas, era el momento de concluirlas.Y a su vez deja algunas cuestiones abiertas que daran lugar a una interesante septima parte si es bien tratada.Negativo, la primer escena y la de la calesita me parecieron con actuaciones y dialogos muy forzadas, evidentes.En gral,bien por saw6
Nombre:
Nelson (48)
Localidad:
Fecha:
06/11/2009
Mi calificación:
     
Si te gusta Saw esta peli te va a gustar, es de lo mejor despues de SAW 2, 90 minutos al palo , sangre, a full !!! si queres que la peli te deje un mensaje para pensar vallan a ver cine Irani o una de amor !!! esto es Saw y yo quiero jugar siempre!!!
Nombre:
Sergio Gabriel (34)
Localidad:
Flores
Fecha:
06/11/2009
Mi calificación:
     
Al fin pudieron devolverle la mistica a la saga! Esta definitivamente es una de las mejores peliculas de Saw(la mejor siempre fue, es y sera la primera). La pelicula esta bien realizada, la historia no afloja en ningun momento y se responden todos los cabos sueltos de las anteriores. Seria ideal que cierren esta genial saga que ya se volvio un clasico con esta sexta, pero lamentablemente la van a seguir, una pena realmente. Esta pelicula cierra con moño y todo como el mejor final para Saw.
Nombre:
Gina (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
06/11/2009
Mi calificación:
     
Vengo de verla!! esta es LA! pelicula!! es la definitiva de las 6! yo creo q tranquilamente las supera a todas!! es increible q esta historia haya empezado hace mas o menos 6 años y 6 años despues lograron encajar todo a la perfeccion, no deja duda alguna , saw 6 tiene todas las respuestas! la trama es aun mas interesante , los juegos mas zarpados y entretenidos!! y como dijo hugo a pesar de todo el gore!! esta es la q va!! si hacen una 7 bien... y si no mejor!.
Nombre:
Julian (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/11/2009
Mi calificación:
     
Muy buen guion, muchos datos que estabamos esperando. No me gusto lo explicito que se torno la saga. A partir de la segunda pelicula se fueron agregando mas y mas escenas que creo que son innecesarias para una pelicula con este contenido, hasta llegar a esta ultima donde las escenas sobre los juegos y las muertes sobrepasan lo repulsivo para mi gusto.
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
05/11/2009
Mi calificación:
     
Esperaba muchísimo más de esta película. Dura una hora y veinte y, la verdad, es como que no dice mucho... Que se yo... Le destaco que cerró un montón de historias que habían quedado sueltas en las anteriores. Y la única muerte copada es la última. El resto es como si fuesen refritos de trampas anteriores... Hay que ser mas objetivos, che... No es una buena secuela
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 84 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
45 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
Crítica
2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: