Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "2012"

Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
25/07/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
la pelicula es malisima. Siempre que llega el gran desastre el protagonista logra escapar de alguna forma muy poco realista que, si bien nunca son realistas en esta pelicula directamente te toman de pelotudo al poner cada escena imposible, absurda y estupida. Se abre TODA la tierra y el protagonista escapa con su auto mientras todo se derrumba detras. Dialogos innecesarios, cliches y pedorros del estilo "unamosnos,...confiemos y estemos el uno con el otro y solo asi salvaremos a la humanidad"...cuando todos bien sabemos que lo hemos visto en el dia de la independencia o la bosta de Avatar. Otra berretada de Hollywood con mucha promocion
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
19/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Impactante, 2012 ya es para mí la película de cine catástrofe por excelencia. Es imperdible en cine, fui dos veces. Los efectos son alucinantes, eso sólo ya paga la entrada. Es cierto que Cusack zafa de demasiadas situaciones peligrosas en el últmo segundo y le resta verosimilitud, como cuando va en el auto o en la avioneta. Pero si sabés qué tipo de cine hace Roland Emmerich sabés qué esperar, no entiendo a la gente que la califica con un 0 o un 3, no se qué película fueron a ver. Te puede gustar más o menos, pero no decepciona en ningún momento. Para ver en un Blu-Ray y LCD de 50" con un Home 7.1. Sólo así la podés volver a vivir, porque es para vivirla. Con verla te quedás corto.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
03/01/2014
Mi calificación:
     
Es la tipica pelicula de Emmerich. Efectos visuales excelentes y la historia y el guion simple y flojo. Pero mas alla de eso me entretuvo y me parecio una buena pelicula y no para buscar una historia original, ya que todos sabemos que clases de historias brinda Roland Emmerich
Nombre:
tobias (37)
Localidad:
Caballito
Fecha:
25/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando vi 2012 pensaba que iba hablar de un cataclismo global y no de un "fin" del mundo.Es otra de las peliculas de Roland Emmerich quiso hacer otra vez "el cine catstrofe". Si hubiese sido en IMAX le sumaria punto pero me parecio larga y aburrida y el final no lo entendi mucho.
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
28/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Roland Emmerich... BASTA! Me cansaste... El día de la independencia: Buena, El día después de mañana: Aceptable, 2012: BODRIO!!!. Ya me cansé de este tipo de películas, en las que el presidente es el heroe y se queda salvando a las personas... Basta!, los efectos especiales en si son malos, parece una película de dibujitos animados. La verdad le tenía mucha fe a este film, ya que había visto el trailer y parecía que Emmerich se alejaba de las películas Yankees pero me equivoqué bruscamente, Roland Emmerich sigue igual que siempre, y no creo que cambie, si te gustan este tipo de películas bien Yankees! mírala... que más te puedo decir, si no, ni mires los primeros 20 minutos.
Nombre:
Agustin (44)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
14/07/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una pelicula larga y Aburrida.Lo unico bueno de 2012 son sus efectos especiales(que son muy buenos) pero todo lo demas es regular.
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
31/07/2010
Mi calificación:
     
Una película con excelentes efectos visuale, sin duda una de las más impactantes. Sin embargo, tiene un gúión un poco flojo y la segunda parte de la película es un poco densa. Otra clásica película de Emmerich.
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
11/06/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
2012 está a la altura de las malas críticas que recibió y es una lástima. Repite todas las fórmulas repetidas del cine, incluso el director se copia a si mismo, porque lo que sucede acá no dista mucho de algunas cosas que suceden en sus películas antecesores! Además de esto los pobres efectos especiales nos hacen pensar que estamos viendo una película de la época en que estrenó día de la independencia y no en un producto realizado para el año 2009.No esperaba ni siquiera una historia inteligente y con una realización que deslumbre, pero tampoco algo tan flojo como esto, en muchísimos momentos había que hacer un esfuerzo sobrehumano para creer lo que sucede y para colmo no termina mas!!
Nombre:
María Dolores (33)
Localidad:
Fecha:
06/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gustó casi nada... Pongo regular, por la expectativa que me generó. Fue mi error por hacerme la espectativa de que sería una excelente película. Meses esperé verla. Pero realmente lo único que faltaba era que el auto atraviese por el agujero de la rosca que va girando por la calle... jaja!
Nombre:
nataliabrondo (27)
Localidad:
Fecha:
05/03/2010
Mi calificación:
     
muuuuy mala. pesima, horror total.la trama romantica es absurda, de hecho toda la trama es absurda! puros efectos y escenas insoportables. la vi en el cine y me estaba durmiendo, estaba a punto de irme pero queria ver si el final era igual de estupido que el resto. espero que no la nominen para ningun premio, excepto que exista uno quer sea para la peor pelicula catastrofica que se haya hecho. tal vez el director lo haya hecho a proposito, pero no valia la pena. me hubiera agradado mas si no se hubiera atrevido a tanta idiotez!!
Nombre:
Lautaro (28)
Localidad:
capital federal
Fecha:
28/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
No se puede decir que es mala si realmente aprecias como está hecha. El argumento es medio flojo y para mí lo único que se tomó realmente en cuenta fuero los efecto visuales que son buenos, pero fuera de eso se puede decir que falló en casting, argumento y algo de dirección pero algo se salva.
Nombre:
Malaliento12 (30)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
24/01/2010
Mi calificación:
     
2012 cumple lo que promete, es decir el fin del mundo, no cabe aclarar que su director Roland Emmerich es famoso al cine catastrofe.Los qUe fueron a verla y dijeron que era demasiado violenta o muy catastrofica, deben sabre que si vas a ver una pelicula de Emmerich te vas a topar con alguna catastrofe(Es como ir a ver una pelicula de George Romero pensando que no va a haber zombies). Para concluir le doy mi voto positivo a esta pelicula, no es una pelicula que se gane el Oscar , pero tampoco una para ser nominada a los razzies
Nombre:
Javier (52)
Localidad:
Formosa
Fecha:
21/01/2010
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Me parece que nadie entró a ver un film de Lucrecia Martel ni nada que se le parezca. Los que conocemos a Emmerich sabemos donde nos metimos, y a pesar de lo pedorrísimo del guión, la primera mitad del film zafa gracias a los efectos que se comen la película. Después se pudre todo... ya se hace insostenible y llega un momento en el "arca de Noe" que no hay efecto u otra parafernalia que la salve. De igual manera destaco la realización fantástica y la espectacularidad visual que por momentos supera al bodrio que es en general. Bien Woody Harrelson!!! Lo mejor de la peli, lejos! jaja!
Nombre:
Pablo (41)
Localidad:
Constitucion
Fecha:
17/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente no aporta mucho. El mensaje es bueno, como siempre, pero ya se pierde entre tanto cliché. Los efectos son muy buenos pero se pierden o mejor dicho se desperdician. Una lastima.
Nombre:
mguadapb (49)
Localidad:
Fecha:
15/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Mala en términos generales. Por suerte con un buen actor zafa un poquititito más, pero coincido con la crítica de H. Zapata, sirve para propagar una sarta de ideas descontextualizadas sobre el fin del mundo. Pensé que iba a tener un poquito más de inteligencia la peli -qué ingenua jjaja- y que iban aunque sea a mencionar un poco más las distintas profecías que mencionaban esta época de nuestra Tierra... enfin.. para reirse. Igualmente genera cierta angustia lógica si uno se pone en el lugar de esos personajes.
Página 1 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.6/10) 181 votos
Rotten Tomatoes (USA)
37 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Fotogramas (España)
buena
Clarín
regular
La Nación
regular
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
4
Crítica
10
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: