Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Nine

  • Criticas 18
Nine

En Venecia, un famoso director de cine, Guido Contini (Daniel Day-Lewis) lucha para encontrar la armonía en su vida profesional y personal , mientras lidia con las numerosas mujeres de su vida entre  [...]

TITULO ORIGINAL: Nine

ACTORES: Kate Hudson, Nicole Kidman, Judi Dench, Penélope Cruz, Marion Cotillard , Daniel Day Lewis. Sophia Loren, Stacy Ferguson.

GENERO: Musical .

DIRECCION: Rob Marshall.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 28 de Enero de 2010

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

C
Hace 10 años decía lo mismo que el 90% de la gente “no me gustan los musicales”, pero con el tiempo, y por culpa de Moulin Rouge aprendí a valorarlos y ahora hago lo posible para no perderme ninguno.
Chicago fue un buen musical en el cine, no superior a Moulin, pero si lograba aprovechar el salto de las tablas a un teatro. Visualmente era muy bueno y estaba muy bien filmado.
Nine al ser del mismo director, generaba en mi un interés mayor. Pero lamentablemente Nine es para olvidar.
Es aburrida, no tiene historia, no tiene eje, las canciones son aburridas, no se entiende semejante elenco, se hace lenta, no hay buenas coreografías...
Hasta podria decir que Marion Cotillard me salvó de quedarme dormido un viernes por la noche... tarde definitivamente para ver Nine en una butaca cómoda.
Marion tuvo la suerte de tener una canción con ritmo y su presencia y fuerza hace que uno se despabile de todo lo que vió previamente.
Nicole Kidman está como si fuera de porcelana o abotoxonada demasiado... definitivamente perdió “la sal” y cada vez es más desabrida.
Penélope Cruz demuestra que es una muy buena actriz....  solo con Almodovar.
Kate Hudson está bien, canta y se mueve muy bien, podrá lograr el 2º lugar.
Daniel Day Lewis está muy bien, como es habitual, pero no alcanza para un buen promedio final.
La fotografía y las tomas de los musicales son muy buenos, y realmente lo tengo que destacar, pero obviamente falta el relleno
Nine podrá haber sido mucho mejor, pero casi es para ponerla a la altura de “Los productores”, uno de los musicales más aburridos que tuvo el cine de este siglo.
Una lástima.

ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Coincido con Chandler, Con Moulin Rougue descubri los musicales, que los buenos actores cantaran y armonizaran una pelicula. Esta la baje y la tenia guardada porque me interesaba el musical y porque era un buen elenco. CITO A CHANDLER "Es aburrida, no tiene historia, no tiene eje, las canciones son aburridas, no se entiende semejante elenco, se hace lenta, no hay buenas coreografías.." yo no tengo nada mas que agregar!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 17/06/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
christian  (40)

Localidad:
barracas

MOULIN ROUGE estuvo buensima,no lo voy a negar,pero a diferencia d chandler no la considero 1 obra maestra(ese titulo le pertenece a THE WALL,ya por fanatismo x pink floyd jejeje) tambien disfrute SWEENEY TODD,me kede estupefacto con el delirio lisergico d MAMMA MIA,pero pasajes enteros,coreografias,canciones y actuaciones d NINE me aburrieron sin excusa,kate hudson ni a palos saco el talento d su madre y aca se esfuerza y llega 1 aprobado justo,fergie es cantante d oficio pero q nunca mas actue x favor! lo d penelope cruz es insulso y nicole,bueno,la jubilacion le esta soplando la nuca y mejor q opte x ella,los demas no desentonan pero la peli no funciona ya q aburre hasta el desmayo...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 31/05/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Decidí ir a ver "Nine" únicamente porque Daniel Day-Lewis era el protagonista de la misma y realmente me encantó!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/05/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
eduz  (39)

Localidad:
Saenz Peña

Uffff. Tenia DEMASIADAS expectativas, el elenco me llamaba mucho la atencion y llevaba MESES esperandola. Las malas criticas, flop y poca repercusion no me sacaban las ganas de verla Me encantaron Fergie, Kate, Penelope, Judi, Nicole y Marion el tipo lo odié Resumiendo, me gustaron pocas de las canciones, pero estuvo bueno. La historia, malisima. Me saqué las ganas de verla, aunque no volvería a verla, al menos no en el proximo año :P
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 24/03/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
suimarce_27  (39)

Localidad:
Haedo

La produccion es impecable. La actuación de Daniel y Marion es muy buena. La crítica que podría hacerles es que me molestan las películas que tienen que sacarlas en inglés, pero es en Italia, entonces hacen que los actores hablen en un "italo-ingles" (un asco!). Yo le encontré hilo a la película, y me enganchó. Las musas del protagonista, están muy bien retratadas y diferenciadas. Una obra maestra que me la recomendó Victor Hugo Morales, por la radio. jeje
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 26/02/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
dmfernandez_23  (35)

Localidad:
Barracas

Amo los musicales y esta peli en particular me gusto bastante, hermosa estetica y el musical de Fergie la rompe, esperaba mas de Nicole Kidman y a diferencia de los demas, no me gusto la actuacion de Penelope Cruz, pero es una peli que para los que nos gustan los musicales, vale la pena ver.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/02/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Josefina  (32)

Localidad:
La Plata

No es una buena película sin dudas. No soy fan de los musicales ni por asomo pero este deja mucho que desear. Demasiado rejunte de actores que no surtió mucho efecto que digamos. Rescato a Marion Cottilard,a Daniel Day Lewis y el musical de Fergie.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 12/02/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
gzmiglesias  (31)

Localidad:
Capital Federal

A pesar de las criticas de los medios y de lo que diga la gente en general, Nine es una joya del cine postmoderno que nos devuelve a ese cinema italiano (cualquier comparacion con la cancion de Kate Hudson no es mera coincidencia) de divas y canciones con glamour propio. El reparto es ideal y en cada 'cuadro' puede verse lo mejor de cada uno. Reconozco que es una pelicula que si no te llega, no te llega pero a quienes, como yo, quieren dedicar su vida a contar historias en la gran pantalla, esta pelicula será todo un espectaculo. No se la pierdan.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 10/02/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Eze_quiel  (38)

Localidad:
Vicente Lopez

Fui a ver esta peli por el elenco, y si bien había leído y escuchado críticas malas, a mi me gustó. No es la mejor en su género (No le llega ni a los talones a Moulin Rouge), pero no me parece una mala película. Coincido en que se podría haber resumido un poco más la historia. En lo personal, me gustó la escena musical a cargo de Fergie, me pareció muy lograda y sensual. La fotografía es excelente (los flashback en blanco y negro suman...) Me hubiese gustado que Rob Marshall explotara más a cada uno de los personajes de la película, más teniendo en cuenta el elenco de la misma...en fin, creo que es una buena peli para entretener.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/02/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Hacía mucho que una película no me daba sueño. Empieza bien, pero enseguida se pone aburrida. Lo rescateble? Daniel Day Lewis, Marion Cotillard y quizás Fergie que es la única que sabe cantar. Tengo dos dudas, ¿por qué la habrán nominado al Oscar a Penélope Cruz? y ¿Existe alguien con menos carisma que Nicole Kidman?
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/02/2010 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 18

Calificaciones

Chandler
C
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 37 votos
IMDB (Internacional)
6.6
Rotten Tomatoes (USA)
36 %
Roger Ebert (USA)
** (max 4*)
Fotogramas (España)
muy buena
Clarín
muy buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
Página 12
3
Crítica
1
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: