Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El libro de los secretos"

Nombre:
Martin (42)
Localidad:
Munro
Fecha:
29/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Para mi gusto le falto mas acción todavía, si bien supongo que los realizadores no quisieron abusar de eso, les faltó un poquito como para quedar justos, ni mucho, ni poco. En cuanto al libro, en la mitad se sabe que es, para mi le quitó lo interesante, pero el final le da un giro bueno, obvio talvez. Aunque coincido con Hugo, no es un gran final, pero el resto vale la pena: la foto, los efectos muy bien logrados y cuidados, la escenografia, las interpretaciones. En fin, se recomienda para ir a ver.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
28/03/2010
Mi calificación:
     
Que clavo, un caracol es mas rapido en comparacion con la trama de este film. Aunque tiene calcos o tal vez homenajes a viejos films apocalipticos estos no alcanzan para salvar la pelicula. Es lamentable. Ni efectos ni sonido ni actuaciones que modifiquen un final catastrofico.
Nombre:
Matias (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
27/03/2010
Mi calificación:
     
Venía bien, pero al final desmejoró bastante. Hay muchas cosas que quedaron en el tintero y podrían haberse elaborado un poco más. El final me pareció previsible lo que le quitó intriga.
Nombre:
Alex Emanuel (42)
Localidad:
Pque. Avellaneda
Fecha:
25/03/2010
Mi calificación:
     
Hasta el final es muy interesante, una vez desarrollado todo el núcleo central del argumento se empieza a deshilachar en forma progresiva y culmina en delirio. No obstante, es una gran película con un clima fantástico, las ambientaciones, los escenarios, la idea del libro como factor dominante de la humanidad es fantástica, las sumisas ovejas siguen a su pastor, a la palabra escrita por el mismo hombre. La naturaleza humana está muy bien reflejada, como así también la conducta del hombre ante la desesperación más absoluta que deriva en la falta de armonía y el salvajismo.
Nombre:
estebanmo28 (48)
Localidad:
capital
Fecha:
24/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
la peli es muy buena sobre todo el final por favor entiendan el mensaje ,no es religion es salvacion. sino veanla otra vez y analicenla la biblia es palabra de dios
Nombre:
Diego Ariel (48)
Localidad:
Caballito
Fecha:
23/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretenida película de tintes futuristas, tipo western postapocalíptico (imposible no pensar en Mad Max), muy bien filmada, con acción sin efectos delirantes y grandes actores, Denzel y Gary a la cabeza y con la ex chica de Flashdance, un rendidor Tom Waits y el inolvidable Alex de la Naranja Mecánica que suman lo suyo. Filmada en tonos oscuros, sepias, y con un sonido increíble, al que le guste este tipo de pelís, vale la pena verla en pantalla grande. El final a lo Bradbury también cumple. En definitiva, aunque no es una obra maestra, la disfrute y mucho.
Nombre:
Sergio Gabriel (33)
Localidad:
Flores
Fecha:
23/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Película entretenida, con ritmo. Destacan D. Washington y Gary Oldman que se lucen como siempre, a la hora de pagar la entrada sabes que estos 2 son una garantía de que van a cumplir. Muy buenas las escenas de acción y la fotografía, los escenarios, todo (me encantó la pelea debajo del puente). Tal vez tiene algunos detalles que te hacen ruido, pero la película cumple como propuesta de acción post-apocaliptica. Muy recomendable.
Nombre:
Damian (52)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
20/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Tercera pelicula estrenada este año bajo la produccion de Silver Pictures ( Joel Silver ) para mi uno de los mejores productores junto con Jerry Bruckheimer.La propuesta es bastante fiel al trailer que se pudo ver.Denzel como siempre excelente, Gary un actor mutifacetico y esta a la altura, los directores si bien el trabajo que nombra Hugo me parecio lo mas pesado que vi, aca cambian todo. Tiros, explosiones, en un mundo apocaliptico.Es recomendable.
Nombre:
EduardoLuis (76)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
20/03/2010
Mi calificación:
     
Con un actor diferente no se si la peli hubiera sido muy buena. Pero a Denzel se le une la magnífica actuación de Gary Oldman y entonces cartón lleno. Buen sonido y lástima el final que me pareció muy místico pero que no alcanza a enturbiar lo bueno del producto final.
Nombre:
Juan Manuel (40)
Localidad:
Burzaco
Fecha:
20/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy Buenos efectos, entretenida y Pochoclera... Es una de esas peliculas que al Final terminas entendiendo mas y te cierran un poco mas las ideas...
Nombre:
trannack (62)
Localidad:
Fecha:
19/03/2010
Mi calificación:
     
REGULAR. Si no fuera por la presencia de tres (3) grandes actores, como DENZEL WASHINGTON ("Día de entrenamiento"), GARY OLDMAN ("Leon, el profesional")y MALCOLM MC.DOWELL ("La naranja mecánica"), sería decididamente MALA.
Nombre:
Sergio Jose (51)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
19/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me parecio una buena pelicula con muy buenos efectos y como dice Hugo el sonido es de destacar. El final safa; y se me vino a la cabeza una peli de Rutger Hauer, de la cual no voy a decir el titulo por razones obvias.
Nombre:
Cristian (36)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
18/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareciò una buena pelicula, no de las mejores, pero entretenida, con muy buenos efectos, buenas actuaciones de Denzel y Gary, efectos soberbios, pero la historia al principio prometia mas de lo que al final ocurrio, extraña manera de resolver la historia, pero muy linda la pelicula para el cine.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.2/10) 46 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
46 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: