Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Ligeramente embarazada

  • Criticas 6
Ligeramente embarazada

Allison Scott (Katherine Heigl) es una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone (Seth Rogen), desc [...]

TITULO ORIGINAL: Knocked up

ACTORES: Paul Rudd, Katherine Heigl, Seth Rogen. Ken Jeong, Jason Segel, Jay Baruchel, Bill Hader, Jonah Hill.

GENERO: Comedia , Romance .

DIRECCION: Judd Apatow.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 18 de Octubre de 2007

FORMATOS: 2D.

DATOS PARA DESTACAR: El director es el mismo de Virgen a los 40, Katherine Heigl es de la serie "Grey's Anatomy"

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 18° en el ranking de las mejores del 2007

Crítica de Chandler

A -

Hace un tiempo se estrenó Virgen a los 40, y con ese título al menos yo pensé que estabamos frente a una película al estilo de American Pie, o Porkys (allá lejos en el tiempo…). Sin embargo, dicha película tenia una buena historia para contar, con grandes actuaciones que se lucían con un guión bien logrado.

Ligeramente embarazada viene a demostrar que no fue casual el éxito de aquella y el reconocimiento que hizo el público y la crítica hacia sus realizadores.

Pero Ligeramente, sube aún más la apuesta. Esta es una comedia sobre un embarazo no deseado… me imagino lo difícil que debe ser para los guionistas hacer chistes y a su vez mantenerse serios en la historia. Y vaya si logran ese equilibrio.

Básicamente, lo que quería decir al comienzo, es que estas películas con esos títulos, parecen los entretenimientos para adolescentes que se escapan del colegio, y ahí está el error!!!! Los adolescentes sin lugar a dudas se aburrirán.

Ligeramente es una película ideal para parejas, y si serán padres pronto o lo fueron recientemente, la disfrutarán ampliamente.

El guion está muy bien trabajado, la evolución y los cambios en los personajes tienen bases sólidas y las situaciones que viven hacen que las dos horas de duración parezcan escasas.

El elenco realmente es maravilloso, y los personajes que lograron son geniales. El grupo de amigos de el, ya solo vale el valor de la entrada y el proyecto en el cual trabajan te pagará el pochoclo.

Además de todo esto, hay muchos cameos a conocidos actores, totalmente necesarios por la profesión de la protagonista.

Ligeramente embarazada es una comedia que mezcla de manera genial la ternura con el humor simple y básico.

Una gran comedia simpática, una gran película
Sir Chandler
Dos cosas extras:
Sin entrar en mayores detalles para no quitar sorpresas, la historia es realmente muy emotiva y por mi parte me terminaron de comprar con un afiche que aparece en una habitación de una película que para mi es una de las mejores historias románticas de todos los tiempos, lo que es una declaración de principios cinematográficos de los productores.
Debo confesar que con el grupo de Nerds sabelotodos, no dejé de compararlos con varios personajes que conocí gracias a esta web. Y me refiero a grandes personajes que viven obsesionados con boludeces... y que si uno comete un error al escribir o contar algo, sacan todo su conocimiento freak en un mail... y la descripción de los mismos en esta peli... es GENIAL. Todos conocemos alguno así... sea un amigo, o un familiar! (o quizás algo de uno mismo, jajaja, pero "algo" no TODO!!)
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Pelicula que vi varias veces, ya que siempre que la engacho la dejo. Entretenida, con una tematica mas comun de lo que se cree. Buenas actuaciones tanto en lo dramático como en lo cómico, los personajes secundarios acompañan a la peli, cada uno desde un lugar bien posicionado.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 25/03/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
simon892  (32)

Localidad:
bella vista

esta fue una de las mejores peliculas que pudo haber hecho judd aptow,es genial la pelicula,muy graciosa la pelicula y la actuacion de seth es genial!!! muy recomendable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 30/04/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Alan_askask  (26)

Localidad:
parque chacabuco

siempre que esta Judd Apataw detras de la camara en una comedia es un exito asegurado.Muy buenos chistes bien pensados y que mas decir roger un capo.Recomendadisima
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 28/03/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Leo  (33)

Localidad:
La Plata

Me cagué de risa casi toda la película. Rogen te hace mear y los demás acompañan muy bien para hacer que te sigas meando!. Muy buena peli.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 23/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
christian  (40)

Localidad:
barracas

con muchos puntos en comun con UN IMPULSIVO Y LOCO AMOR con salma hayek y matthew perry,el directo de VIRGEN A LOS 40 vuelve a repetir la formula creada en dicha peli con esta propuesta obteniendo resultados positivos y negativos,lo positivo?las actuaciones y el guion son 1 triunfo pues el director construye las situaciones d humor a traves d los dialogos.lo negativo?justamente eso,las situaciones estan muy lejos d ser graciosas y eso d gente grande comportandose como adolescentes irresponsables cansa demasiado,x eso me parecio mas 1 peli romantica q comica,q no es malo,pero la intencion d hacer reir estuvo y en eso falla,si bien no esta a la altura d VIGEN A LOS 40 esta no defrauda
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 23/01/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nicolas  (28)

Localidad:
quilmes

muy buena divertida algo sarpadita pero bue nunca hace mal una peli asi muy buenas actuciones graciosa entretenida la recomiendo
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 30/12/2011 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 6

Calificaciones

Chandler
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 34 votos
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: