Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Alicia en el país de las maravillas 3D"

Nombre:
solbarrera86 (37)
Localidad:
Fecha:
04/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Desde el año pasado cuando me entere que tim burton estaba haciendo esta peli que la esperaba.. y realmente fui con otras expectativas que no fueron cumplidas. Senti como que le faltaba ritmo, bastante densa, el 3d deja que desear, tiene actuaciones buenas, la actriz de alicia a mi entender hace una buena interpretacion, Johnny deep no tiene muchos momentos (por desgracia) pero es indiscutible cuando aparece, que actor por dios!!!!
Nombre:
Ivan (30)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
04/03/2010
Mi calificación:
     
ME EN CAN TÓ !!!!!! Fue la mejor en 3D que ví lejos de todas, incyendo Avatar. Simplemente las actuaciones son maravillosas, todos se llevan mis aplausos,todas las escenes , escenografia , etc. excelente: pero la mejor parte fue cuando Alicia cae en Wonderland. . . la piel de gallina se te pone !!!
Nombre:
Rocio (41)
Localidad:
Pompeya
Fecha:
04/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Vi la peli con mucha espectativa pero resulto solo una simple pelicula mas, quizas para los fanaticos de Deep y Burton les fascine pero en mi caso particular estuvo buena , por momentos aburrida, la traduccion mala (la vi en castellano) por momentos no se entendia que hablaban como gangoso, los efectos buenisimos,los papeles de la bruja roja, blanca y alicia muy buenos. Los momentos graciosos los aporto Deep.Conclusion una peli para pasar el rato nada mas...
Nombre:
Celeste (38)
Localidad:
Fecha:
04/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
El viejo Tim ya no es lo que era. Viusalmente hermosa, sí, pero con un guión muy flojo. Me pareció chata. Tanto argumento nuevo para que al final quede una sensación edulcorada. Definitivamente, una gran decepción.
Nombre:
María Celia (52)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
09/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me quede dormida a los 30 minutos (la volví a ver... y me quedé dormida de nuevoooooooooo)... alcance a ver a Johny Deep pero me parecio un poco denso... en general la peli es bastante dark, los primeros colores aparecen con el palacio de la reina roja... la musica tambien es densa... no me di cuenta de los soldados/naipes hasta que se mostraron en primer plano... al final me desperté y me encontré con Alicia vestida de armadura y crei que me habia fumado algo y estaba viendo Narnia!!
Nombre:
ljc1980 (43)
Localidad:
Rosario
Fecha:
04/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien esperaba otra cosa no me desagradó, aunque, para mi gusto, esta demasiado dirigida al público infantojuvenil (repito, por ahí tenia otra expectativa). Por momentos me pareció lenta, y sin tantas situaciones alocadas como la Alicia que todos conocemos. En cuanto a la realización es impecable. Muy buenos los personajes y los lugares creados por Tim Burton. Las actuaciones son correctas. Mia Wasikowska, por momentos, me hacia acordar a Gwyneth Paltrow. El personaje de Alicia me gusto mucho, la actitud sobretodo, y la Reina Roja también. El de Anne Hathaway me irritó! Le pongo 8 puntos xq amo a Alicia :P
AnteriorAnterior Página 8 de 8
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 171 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
53 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: