Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Iron Man 2"

Nombre:
Nicolas (35)
Localidad:
Gral. Pacheco
Fecha:
30/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
la verdad que cuando lei algunas criticas me asuste porque decian que no era como la primera. La primer Iron Man impacto demasiado en el publico y a mi obviamente porque se esperaba poco de ella. de este se espera mucho, y tenia que ser asi. la pelicula esta muy bien llevada poniendo humor donde se debe y accion cuando se la llama. jon favreau otra vez saco de la galera una muy buena peli cuando es dificil a la hora d hacer secuelas. muy buena trama, y genial final despues de los creditos. PD: hay un detalle pasando la mitad de la pelicula que es genial y que m hizo quedar con la boca abierta. obviamente despues de ver la peli se daran cuenta.
Nombre:
Damian (45)
Localidad:
-
Fecha:
30/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Siempre es complicado encarar una secuela de superhéroes. Iron Man 2 nos muestra a un Tony Stark montado en su ego, como siempre, pero que se está cayendo a pedazos por dentro. Si a esto le sumamos un villano que cumple su cometido de ser amenzante (Mickey Rourke en el papel de Ivan Vanko) y un compañero como War Machine(interpretado por el buenazo de Don Cheadle), da margen muy pequeño para el error…o al menos para que la película sea muy entretenida. Scarlett y Gyneth aportan la belleza, con personajes que muestran a mujeres independientes y no solo figuritas decorativas (igual..que decoracion que tiene Scarlett ajajaja) Si fuiste a buscar una película de acción, CGI, bien filmada: Avanti!
Nombre:
Eduardo (44)
Localidad:
Fecha:
30/04/2010
Mi calificación:
     
La verdad Iron Man 2 no decepciono. Hay uno que otro aspecto que puede ser criticado y mejorado, pero el balance de la pelicula es muy bueno. Si les gusto la uno, vayan a verla tranquilos.
Nombre:
Alejandro Nahuel (32)
Localidad:
Fecha:
30/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Terrible! Muy buena, a mi opinion, mejor que la primera incluso. Como ya a esta altura dijo todo el mundo, el papel de Tony y todo lo que acontece en su cabeza es tan genial que te olvidas completamente de que ese flaco se calza unos fierros y se carga a los malos. La musica muy bien puesta (me sorprendieron con Robot Rock!) Muy buenas escenas de accion, por supuesto. Y una opinion muy personales (lei muy poco del comic): El papel de Rourke un tanto opaco, no se supo mucho, y deberian haber contado un poco mas a mi parecer. Peleo poco, la comio rapido. Resumiendo, mucho pochoclo y rocanrol, nada muy complicado, pero deja muy contento!
Nombre:
David (43)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
30/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad muy buena peli, mejor que la primera aunque coincido conn que la pifiaron con scarlet, ese papel era de milla jojovich. No se si es para decir lo mejor de marvel, x-men 3 tuvo muy buena y hulk con edwar norton tambien. Pero si esta es mejor que la primera y robert de lo mejor... muy buena peli
Nombre:
Damian (52)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
29/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Recien termine de ver la funcion de 20:20 y dije vamos a colaborar con los amigos de C.A. Lejos,lejos, pero muy lejos lo mejor de Marvel.Tito el personaje es tuyo, no le entra a ninguno mas la armadura .Se luce nuevamente Favreau desopilante el personaje de Happy.Don la verdad que me parecio muy acertado el haberlo puesto en lugar de Howard.Las chicas ojo que tenemos una que es mitad carne argentina ( Paltrow )BELLISIMAS !!!.Rourke la verdad muy bien le quedo perfecto el papel y la cara gracias al cirujano argentino.Lo unico no me gusto la musica de Debney hubiera seguido Ramin. Y...por favor hay que quedarse hasta el final una sorpresa para aplaudir de parado.
Nombre:
fabian (51)
Localidad:
quilmes
Fecha:
29/04/2010
Mi calificación:
     
excelente!!! una secuela que pide la 3 a gritos, el Sr. Robert Downey Jr. no podria estar mejor en el papel, deberia cambiar su nombre a Tony Stark directamente, El papel de Gwyneth sigue estando en lo mas alto, Scarlet super sexy, porque sacaron a Terrence Howard se merecia estar en esta, a los incautos hay bonus track al final. como critica me parece pesimo que la sala 7 de Hoyts Quilmes con una pelicula que tiene menos de 3hs. de estrenada la proyeccion sea de tan baja calidad asi pierden espectadores
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
05/06/2013
Mi calificación:
     
Le baja un cambio al peliculón que fue su antecesora, pero el director Jon Favreau sabe ser meticuloso con el guión y el argumento de una saga potente. Robert Downey jr demuestra que sabe como bancarse el peso de la película el solo.
Nombre:
Nahuel (26)
Localidad:
Fecha:
29/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
sin palabras!!...a mi papa y a mi la primera nos encanto a tal punto que cuando estamos cenando y hablando de cine la calificamos dentro de una de las mejores peliculas de superheroes...esta seguramente entra en el puesto numero 2..despues de iron man 1...EXELENTE...escencial elenco...y Jon Favreau me sorprendió despues de verlo en la aburridisima Solo para parejas...MUY RECOMENDABLE IRON MAN 2
Nombre:
Sergio Gabriel (34)
Localidad:
Flores
Fecha:
29/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
POCHOCLO en estado puro! Excelente secuela! Jon Favreau tira la casa por la ventana con esta segunda parte. Coincido con Hugo en el aspecto del desarrollo del personaje de Tony Stark, me encanto que se muestre el lado humano de Tony con sus defectos, problemas y sobre todo los procesos mentales que hace a la hora de innovar. A pesar de esto a la película no la falta acción en ningún momento, y las 2 horas se pasan rapidissimo. El elenco cumple muy bien su papel, acompañando siempre al gran Robert Downey Jr. Que a estas alturas es indiscutible. Una gran película que dejara conformes a los fanáticos del comic y al público masivo en general. Es obligatorio quedarse después de los créditos final
Nombre:
yamil (35)
Localidad:
Palermo
Fecha:
29/04/2010
Mi calificación:
     
Recien llego de verla, y la verdad me encanto, Marvel se esta comportando con lo que los lectores de comics, y fans quieren, la verdad cubrio todas mis espectativas, la verdad no sali desepcionado, sino que mas que satisfecho =D, la verdad la recomiendo. ah, solo dire que se queden al terminar los titulos =O.
AnteriorAnterior Página 7 de 7
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 188 votos
Rotten Tomatoes (USA)
81 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: