Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Toy Story 3"

Nombre:
Juan Francisco (45)
Localidad:
Paraná
Fecha:
17/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
No mucho para decir, es una gran película, como PIXAR nos tiene acostumbrados. Pero me pareció que la hicieron muy adulta, más apuntada al que tenía 10-15 años cuando salió la 1º y hoy tenemos 25-30 o más. La mayoría de los chistes son más para grandes, lo que no significa que apelen a la guarangada ni ahí. Los chistes de Ken, los momentos "de miedo" de Bebote, toda la situación en la guardería-carcel son excelentes, pero me dio la sensación que los más chicos de la sala no cazaban una. El final es mortal, realmente emotivo. Me gustan mas las anteriores, la 2da mi favorita, pero es otro clásico de PIXAR sin duda.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
17/06/2010
Mi calificación:
     
De x si solo, es un placer ver a Woody, Buzz y demas en una pelicula, si a esto se le agrega una gran historia con nuevos personajes tan efectivos como los otros, chistes memorables como los del Sr. Cara de papa y el arenero, momentos emocionantes en serio no como en Up q ya eran golpes bajos, redondean una tercera parte de la mejor saga animada de la historia. Para ver varias veces en el cine y despues gastar el DVD en tu casa.
Nombre:
Manuela (36)
Localidad:
Fecha:
17/06/2010
Mi calificación:
     
me encanto desde las carcajadas a las lagrimass estuvo buenisimaaaaaaaaa altamente recomendable para grandes y chicossss:)))))))))
Nombre:
Yamila (36)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
17/06/2010
Mi calificación:
     
Mucho no me gustan las secuelas, las terceras partes, etc....pero en este caso Toy Story 3 fuè la excepcion. Una peli que te vuelve a transportar a años atras cuando eras chico :) Hermoso mensaje y hermoso final!! Vayan a verla porque les va a gustar mucho ;)
Nombre:
Pablo (38)
Localidad:
Guernica
Fecha:
17/06/2010
Mi calificación:
     
Realmente maravillosa!! Que manera de llorar!! jaja Volvi a tener 10 años, la verdad es que es un placer ver este tipo de cine. Para ver mil veces! Super recomendable!!
Nombre:
Rafael (50)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
17/06/2010
Mi calificación:
     
Gracias Pixar, una vez más, por mis lágrimas y las de mi hijo, por mantener vivos los sueños y por la mejor película de animación que vi en mi vida. No hubo un solo instante desperdiciado, ni un un diálogo, ni un gag, ni un plano. Sencillamente extraordinaria.
Nombre:
Martín (49)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
17/06/2010
Mi calificación:
     
Primero que nada agradezco a Cines Argentinos por haber salido sorteado para ver una gran, espectacular e inigualable película animada llamada "Toy Story 3". Lamentablemente no vi las anteriores, pero es increible como en el transcurso de la historia uno va pasando por distintas emociones. Muy bien lograda. Salí muy satisfecho. No hay calificacion positiva que alcance. Parrafo aparte el cortometraje "Day
Nombre:
ROY (54)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
17/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente. Lo bueno es que te hace olvidar que estás viendo una película para "niños", te enganchás con la historia y las emociones. Llegás a identificarte con Andy, ya que todos hemos tenido que hacer limpieza y desechar juguetes al crecer, hecho del cual nos hemos arrepentido en algunos casos. Los nuevos personajes son un hallazgo, Bebote realmente transmite miedo, sobretodo cuando gira su cabeza alla exorcista en la hamaca. Y en la escena del tren y la del basurero uno realmente sufre y se angustia por la suerte de los protagonistas. Y un cierre conmovedor, en el que vemos que crecer y cerrar etapas son partes de la vida, a veces tristes, pero necesarias y esperanzadoras.
Nombre:
martin (36)
Localidad:
Villa Devoto
Fecha:
17/06/2010
Mi calificación:
     
Una pelicula para recordar. Es para niños como tambien para adultos .Gracias a Chandler y a cines argentinos porque fui al avant premiere y lo pase de 10 . Si pueden ir a verla ni lo duden.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
17/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me dormi,la verdad que la fui a ver porque los que la vieron en la premiere me dijeron te hace volver a la niñez y sin embargo no solo no me ocurrio nada de eso sino que me parecio una mas del monton.Logicamente los adultos que entren a la sala lo haran para ver a sus niños reir o llorar de reojo pero la verdad que el que no tenga hijos o sobrinos se va a hiper aburrir y me arrependi no haber invertido los 25 mangos que gaste en otro titulo mas convincente.Shrek te espero por favor y urgente...!!!
Nombre:
Leonardo (49)
Localidad:
Paternal
Fecha:
17/06/2010
Mi calificación:
     
La pelicula es increible por donde se la mire. Tenia mucho miedo que me pasara el efecto shrek 3. Pelicula linda pero que no llegó a satisfacer mi ansiedad por verla. Esta supero todas mis espectativas. Barbie y Ken se comen la pelicula! pero los nuevos "viejos" juguetes que aparecen son todo un descubrimiento de pixar! Ahora quiero mas!
Nombre:
Silvana (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
17/06/2010
Mi calificación:
     
EXCELENTE, 36 años y no me arrepiento de decir, Gracias Pixar por existir. Ojala todos los niños le den la importancia a sus juguetes. Emocion, risas, E-Bay!, Ken y su frase, en fin, no dejen de verla, en 3D o en cualquier formato.
Nombre:
Valeria (42)
Localidad:
coghlan
Fecha:
17/06/2010
Mi calificación:
     
Excelente!!!! la pelicula te emociona de principio a final, Es increible como lograron meternos de nuevo en la acción con una aventura novedosa y llena de recovecos imperdibles. Y eso es lo que hace a los grandes, dar una vuelta de tuerca y meterte en una historia donde vos sos parte y te sentis identificado. Lo de ken...una risa, y no olviden a buzz y su flamenco!! jaja Muchos muñecos nuevos de la epoca 80-90s!! Mi unico downside es la escena "thelma y louise" que menciona chandler, para mi tendrian que haberla cortado un toque antes. Pero no hace al todo, la pelicula es imperdible, los personajes entrañables: la trilogia esta lejos en mi top ten.
Nombre:
Tamara (32)
Localidad:
Tapiales
Fecha:
17/06/2010
Mi calificación:
     
Increible! Sin dudas supero todas las expectativas! Por momentos te matas de risa, y por momentos se te caen las lagrimas. Todos los personajes estan muy bien logrados, y no solo los principales, para mi Ken, Barbie y el bebote se llevan gran parte de la pelicula. Muy tierna, muy divertida, y con un mensaje para grandes y chicos.
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
03/07/2010
Mi calificación:
     
hermosa mejor imposible encima en 3D y me conmovio mucho y la pelicula nos muestr que no importa la edad que tengas no quiere decir que no juegues con un juguete.Y el final muy lindo la recomiendo!!!!!
AnteriorAnterior Página 10 de 11SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A
Lectores
Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente (9.1/10) 279 votos
IMDB (Internacional)
9.4
Rotten Tomatoes (USA)
100 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
excelente
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
9
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: