Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Toy Story 3"

Nombre:
Geraldine (36)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
25/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Había necesidad de esperar más de 10 años para ver el final de la historia???? Terminar con mi viejo, al borde de las lágrimas no tiene precio. La podrían haber arruinado, pero pasó todo lo completo. Gran cierre para una gran historia.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
07/01/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Maravillosa! Me reí, me emocioné y hasta lloré! Hacía mucho que una película no me producía tantas emociones! Un claro ejemplo de que la magia del cine todavía existe y de que Disney cuando se pone las pilas lo logra!
Nombre:
Leticia (64)
Localidad:
Fecha:
09/02/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Simplemente excelente. El cuidado de todos los detalles emociona. El baile con la versión de los Gypsy Kings es refrescante e ingenioso. Toda la historia cierra de la manera más adecuada. Sigue estando dirigida al mismo público que era chico cuando vio la primera y hoy creció. Brillante.
Nombre:
sol evelin (23)
Localidad:
caseros
Fecha:
07/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
me gusto me encanto mucho de todo humor y estube buena por que todo cambia
Nombre:
emanuel (34)
Localidad:
general roca
Fecha:
30/08/2010
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Yo vi toy story cuando tenia 5 años, y ahora que tengo 20 lo fui a ver con mi novia, y se me dibujo la sonrisa en el rostro igual que en la primera y segunda entrega. La verdad debo felicitar a pixar por hacerme sentir un chico de 5 años de nuevo, la historia es genial y me veo muy reflejado ya que tambien me fui de mi casa para entrar en la unversidad el año pasado. Solamente le puedo decir gracias muchas gracias! Si despues ganan o no un oscar a la mejor pelicula no importa, lo valioso es que se ganaron el corazon de muchos chicos,jovenes y grandes :)
Nombre:
Luis (55)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
26/08/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Bueno, aca muchas veces se ponen a decir que no porque los sea cine frances va a ser buena, pero en este caso es directamente mala aunque venga de Pixar. Es lenta, aburrida, llena de golpes bajos con los abandonos de juguetes y el "crecer" de los niños. Justamente se le da crédito por ser una película que "evoluciona los personajes", eso dicen de los melodramas europeos que tanto les gusta a los críticos. Los chistes son malos, bajeza total los chistes sobre ken, escenas largas con mucho sufrimiento para los niños, una vez más porque porta el Apellido Pixar se le da una gran critica, es mucho mejor el corto mudo que cuenta la historia de la pareja de up que toda esta película.
Nombre:
Gustavo (37)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
23/08/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin dudas es la mejor pelicula de las que vi en estas vacaciones de invierno.Muy divertida y a comparacion de muchos que se quejan del 3D,yo la vi en 2D y me parecio magnifica
Nombre:
Gabriela (32)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
21/08/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
a mi la pelicula me gusto pero el 3d no se nota nada es igual que verlo en 2d.no les recomiendo que la vayan a ver en 3d.
Nombre:
Alejandro (39)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
17/08/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Increible. Humor, suspenso, miedo, emocion. Esta peli tiene todo. Para chicos, si, pero los mayores la disfrutaran un monton. Un cierre excelente para esta saga.
Nombre:
pablo (33)
Localidad:
salta
Fecha:
16/08/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La historia es divertida con partes muy graciosas. Se nota que tiene una gran produccion por detras la verdad es que la disfrute. Pero esta pelicula es para niños, tiene una trama muy sencilla ni nada espectacular pero esta buena para divertirse un rato. Alcanzo las expectativas y logro entreterme la recomiendo
Nombre:
Pablo (29)
Localidad:
Villa Maria
Fecha:
16/08/2010
Mi calificación:
     
Hermosa. Emocion, risa y aventura son las palabras que describen a Toy Story. Los personajes son genialeees! la historia muy bien pensada y la animacion de 10! es divertida, atrpante y hasta da miedo (por la ecena debebote)en la sala de rieron niños y adultos! Es EXCELENTE,de no haber sido por la horrible sala del gran rex hubiera llorado al final pero la incomodidad y el tacho de basura sobresaliente a un costado de la pantalla no me lo permitio :/ Corran a verlaaaaaaaaaa! en tanto el 3D ni existio salvo al principio.
Nombre:
Emanuel (29)
Localidad:
Comodoro Rivadavia
Fecha:
11/08/2010
Mi calificación:
     
Excelente! La verdad una obra maestra. Me gustó mucho en general pero más que nada la forma en que está contada. No tuve la suerte de verla en 3D pero realmente no me decepcionó para nada.!
Nombre:
Carla (32)
Localidad:
cap.fed
Fecha:
10/08/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Inevitable llegar a casa y dejar una crítica. Aun con la emoción en la garganta puedo decir que hicieron un gran trabajo, o más que grande, super fresca y entretenida, igual de emocionante y dulce. No hay más que decir de esta gran Trilogía, valio la pena la espera de tantos años. Pixar segui creando, muchas generaciones te lo van a agradecer siempre.
Nombre:
Melanie (30)
Localidad:
Bernal
Fecha:
03/08/2010
Mi calificación:
     
EXCELENTE peli!Lloré y reí de principio a fin. Totalmente de acuerdo con la critica de Chandler. El final de la saga cierra perfectamente la historia. El 3D no existe,pero lo q vale es la trama. Muchos grandes, mientras mirabamos la peli, nos sentimos chiquititos en el asiento recordando nuestra niñez o, como en el caso de mis papás, no solo rememorando la suya sino q la mia y la de mi hermana también. Por suerte, las lágrimas eran borradas por algún chiste constantemente.#SPOILER#lo unico q no me gustó, xq le rompió el corazón a mi niña interior, fue q hayan sacado a la pastorcita, dejaron sin novia a Woddy!jaja yo esperaba q apareciera x ahi jajaj Recomendable al 100%, NO SE LA PIERDAN!
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
02/08/2010
Mi calificación:
     
EXCELENTEE!! Hay peliculas que sus siguientes no son buenas, pero esta si es una excepción! Los personajes adorables como siempre, y graciosos. Les va a parecer raro, pero en ocasiones me emocione bastante. Sin duda es la mejor trilogía de Disney, y siempre va a estar presente. El 3D estubo bueno. Excelente para un final!
AnteriorAnterior Página 2 de 11SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A
Lectores
Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente (9.1/10) 279 votos
IMDB (Internacional)
9.4
Rotten Tomatoes (USA)
100 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
excelente
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
9
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: