Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Toy Story 3

  • Criticas 151
Toy Story 3

Los creadores de los films favoritos de Disney•Pixar “Toy Story” abren nuevamente la caja de juguetes para llevarnos de vuelta como espectadores al delicioso mundo de Woody, Buzz y nuestra pandi [...]

TITULO ORIGINAL: Toy Story 3 3D

VOCES ORIGINALES: Tom Hanks, Tim Allen, Richard Kind, Bonnie Hunt, Wallace Shawn, Don Rickles, John Ratzenberger, Timothy Dalton, Whoopi Goldberg, Michael Keaton, Joan Cusack.

GENERO: Familiar , Animación .

DIRECCION: Lee Unkrich.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 17 de Junio de 2010

LA VIERON: 3.230.000 espectadores

FORMATOS: 3D, Imax.

DATOS PARA DESTACAR: Tag line: Ningún juguete se queda atrás
El corto que se proyectaantes de Toy story 3 se llama Día y Noche
Mirá la filmografía de: Todas las películas de Pixar

HAY COPIAS 3D EN INGLÉS Y CASTELLANO EN LOS CINES DIGITALES Y EN EL IMAX

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 1° en el ranking de las mejores del 2010

Crítica de Chandler

A

A veces las secuelas se hacen para estirar algo y sacar algo más de dinero.
Toy Story 2 fue para muchos, entre los cuales me incluyo, mejor que la primera. Esa regla no se cumplió.
Muchos deseábamos que existiera una tercera de Toy Story, pero también eso generaba miedo al imaginarse un resultado que no estuviera a la altura de las otras. Y yo creo que si el resultado hubiera sido malo o flojo, hasta le habríamos perdonado el desliz… Toy story nos dio mucho a los cinéfilos, a los chicos, a los adolescentes, a los padres de los chicos… a los que vimos por primera vez una película de animación computada, que le abrió el camino a una revolución visual.
Pero después de haberla visto creo que el mayor mérito de Toy Story 3, es lograr que ahora se hable de “la trilogía de Pixar”.
Ahora podemos poner a Toy en las encuestas de las mejores trilogías de la historia!
Toy Story 3 es lo que tenía que hacerse. Pixar sigue demostrando que pueden inventar historias y que pueden continuar algo de la mejor manera.
Antes de escribir la crítica vi la película 3 veces… y cada vez que lo hice, descubrí nuevas cosas y pude fijarme en distintos detalles.
Es una película con muchas capas, pero por sobre todas las cosas es una historia tierna, dulce, con mucho humor y con muchos momentos que te harán volver a ser un niño.
Siempre Pixar logró entretener a grandes y chicos, pero acá va a entretener a los que en su momento eran chicos, y ahora son adolescentes, a los que éramos adolescentes y ahora somos padres.
La primera vez que la vi, lo hice con mi hija upa… y los 33 años de diferencia que tenemos, no nos diferenciaba en como mirábamos embobados la pantalla.
Recuerdo que ni bien salí de verla pensé en un momento que Pixar no se había arriesgado tanto con la historia… pero luego recordando cosas, y en las miradas posteriores que le pude dar, me di cuenta que hicieron todo lo contrario. Se arriesgaron y mucho.
No solo en la historia, fundamentalmente en los personajes.
Por el lado de la historia, tiene un momento Thelma & Louise muy heavy. También habla de las pérdidas de los afectos y la familia, como cuando mencionan a los amigos que ya no están. Pero todo con una cobertura infantil que no provocará que ningún niño salga espantado. Lo mismo cuando aparece el perro. Son sinceros y eso hay que destacarlo.
Los personajes siguen siendo muy elaborados. Desde los buenos, hasta los malos. Todos los que aparecieron están súper justificados y los que permanecen tienen sus líneas perfectamente puestas para que todos recordemos su pasado.
Visualmente es maravillosa, porque mantiene la imagen del pasado, y seguramente cuando veamos la maratón de Toy Story en DVD, no notaremos diferencia.
Todo el tema del 3D está muy bien trabajado en cuanto a los movimientos de la supuesta cámara, y como se va metiendo de un lado a otro. Trabajaron muy bien con los fondos y el relieve de las escenas.
Pero que quede claro… Pixar trabaja en la historia por sobre todas las cosas, y no hace la demagogia 3D de tirarle cosas a los espectadores… o buscar el chiste tonto con algún personaje con flatulencias. Eso se lo dejamos al otro estudio que sigue con la fórmula repetida casi siempre.
Toy Story 3 se debería llamar Toy Story 3/3, porque logra ser la parte de un todo, y eso es increíble porque en la historia del cine pocas veces ha pasado.
Y Pixar trabaja tan bien, que luego de provocarte muchas cosas con el final, logra que te recuperes mirando los títulos.
Es como una montaña rusa que te hace subir con todo, te sacude para todos lados, pero que al final termina la vuelta bien despacito para que tengas ganas de volverte a subir, para vivir todo eso nuevamente
Toy Story marcó un antes y un después de la animación por un lado, y de los guiones por el otro.
Toy Story 3 hace que cualquier otra película animada que veas este año te parezca una foto decolorada por el sol, que no tiene ninguna utilidad.
Quiero creer que el año que viene Toy estará entre las nominadas a mejor película en los Oscar, pero no como animación… Toy Story no puede encasillarse en nada y su resultado hace caer en el remate lógico y fácil… porque Pixar sabe llegar al infinito y más… a nosotros.
Gracias. Gracias. Gracias... a Pixar, a Woody, a Buzz, a Jessie, a Andy a todos!!
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

A
EL REGRESO DEL HIJO PRÓDIGO!!
 Luego de los melodramas que brindaron en el último tiempo con personajes aburridos que carecían por completo de carisma y la insoportable prédica de corrección política, el estudio de animación de la famosa lamparita volvió a las raíces con una propuesta divertida donde se animaron a jugar con chistes y guiños que hace 5 años atrás eran impensables de concebir en un film de esta compañía.
Es un enorme alivio ver a Buzz y Woody otra vez en una aventura épica con muchísimo humor que tiene sus momentos emocionantes pero sin ser forzados con el objetivo de conmover al público a cualquier precio.
Toy Story 3 es la película más graciosa que brindaron desde Monsters.
Esto era exactamente lo que yo le venía pidiendo a Pixar.
Relájense y hagan una buena comedia divertida con una historia bizarra y personajes locos.
Toy Story 3 rompe desde lo argumental con varios esquemas de esta productora.
Ya de por si la trama es un delirio absoluto.
Los protagonistas se enfrentan a una mafia de juguetes que mantienen el control de un jardín de infantes.
El malo de la película es el clásico osito cariñoso que en este caso es la versión peluche de Tony Soprano. Lo que hicieron con este personaje es maravilloso.
A diferencia del clásico malo de Pixar que después en el final siempre encuentra la redención y descubrimos que no era tan terrible, porque dentro suyo había un buen corazón, el malo de esta película se mantiene fiel a su esencia hasta el final.
El osito es un bastardo resentido y manipulador que no desea cambiar para nada su manera de ser.
En esta ocasión incorporaron también a Ken, el famoso novio de Barbie, con el que Mike Amigorena se hizo un festín en el doblaje argentino.
En la cultura popular ya sean cómics o series de televisión siempre se hicieron jodas con la sexualidad de Ken, quien nunca se vio muy masculino que digamos. La verdad que la vestimenta con la que lo vendían no ayudaba demasiado.
En Toy Story 3 no paran de joder con este tema con mucha sutileza y hay escenas desopilantes donde Ken, por ejemplo, se enoja porque un robot lo tilda de ser un juguete para niñas o Barbie amenaza con destruirle su vestuario si no le da una información. La escena de la carta que lee Buddy al final es mortal.
Son pequeños chistes que uno podría asociarlos más con Shrek que con esta serie y funcionan muy bien, además de darle un poco de aire fresco a la trilogía.
 La labor del guionista de Pequeña Miss Sunshine, Michael Arndt, quien colaboró con John Lasseter (creador de los personajes) en el guión y trabaja con un humor diferente al que suelen tener las producciones de Pixar, sobresale un poco más en esta historia  y me parece que su participación en este film fue clave.
En este caso la dirección corrió por cuenta de Lee Unkich (co director de Monsters y Buscando a Nemo) que trabajó más con el suspenso y la aventura.
Los momentos finales de la trama donde la acción se desarrolla en un basurero son visualmente espectaculares y emocionantes.
Unkich logra engancharte en la historia como si estuvieras viendo un thriller.
Lo único que le puedo objetar a Tory Story 3 es la banda de sonido, donde yo por lo menos extrañé alguna canción nueva de Randy Newman. En este caso trabajaron con el mismo material de las anteriores y no hay novedades.
Más allá de eso, el film es una gran comedia que mantiene la esencia de las primeras películas al mismo tiempo que exploraron nuevos territorios desde el humor.
La función arranca excelente desde el corto, “Día y Noche” que precede a la película y expresa sutilmente un mensaje poderoso. 
 Bienvenido a casa Pixar, te extrañé en los últimos años.
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
Laura Soledad  (42)

Localidad:
caba

Me encanto, estos personajes y sus aventuras no pasan de moda. Muy tierna y conmovedora. Pixar nos sigue dando excelentes producciones dignas de ver.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 16/04/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Fermín  (24)

Localidad:
City Bell

No creo que Toy Story 3 sea tan buena como Toy Story 2, pero si creo que es mejor que la primera. Esta es una película más oscura y emocional, pero aun así tiene muy buenos chistes, y logra desarrollar un desenlace de los juguetes con Andy con su paleta de colores reluciente. Muy buena.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/06/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Blake  (21)

Localidad:
Talar

Toy Story 3 es la mejor película de la trilogía y también la mejor película animada de Pixar, después de una década nos traen una maravillosa obra animada que la rompe en todos los aspectos. (Animación, guión, Soundtrack, etc) con algunos problemas pero que son detalles que se pueden pasar por alto...Es increíble volver a escuchar temas icónicos y las voces originales tanto en inglés cómo en castellano y además cierra con broche de oro esta saga, la 3 parte trae una nostalgia y una gran aventura para nuestros corazones de pequeños y que más de uno terminara con lágrimas gracias a esta película, una lastima que viene una 4 parte para el 2019 pero bueno... (5 Estrellas - 10/10)
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/02/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Juan Manuel  (24)

Localidad:
La Plata

La conclusión perfecta a la triología de Toy Story. Disfruté, reí y lloré cuando la vi en el cine, una experiencia inolvidable. Espero que la 4 se mantenga así de buena como la triologia, por que sería una oportunidad perdida en todo caso. La seguiré disfrutando como las otras dos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/06/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

El regreso de la película de la infancia! Una excelente pelicula,divertidas escenas y muy buen guión (y claro la moraleja,como siempre)Toy story 3 es la mejor película de las otras 2,la recomiendo totalmente :) PD: Toy story 3 gano el Óscar a Mejor película animada y mejor canción,y estuvo nominado a mejor película,mejor guión y mejor mezcla de sonido
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/09/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
leo_castillo  (27)

Localidad:
Embalse

la mejor pelicula animada que vi en ,mi vida, le da un cierre perfecto a la historio, muy bien logrado todo tanto la animacion, la trama y el guion, deja un mensaje muy lindo y va a ser recordada siempre, igual que las dos primeras, supero a las otras dos en todos los sentidos un 10.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 16/06/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Excelente. El guion, la animacion, la historia, el desarrollo. Una excelente pelicula que me ayudo a recordar porque ame tanto Toy Story durante mi infancia. Una pelicula que llega al corazon y al final se me pianto una lagrima.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 09/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
german1986  (37)

Localidad:
Haedo

Que linda pelicula! Despues de la decepcion que me lleve con la 2, esta logro conmoverme y entretenerme. Trama muy interesante. Aventura de principio a fin. Muy recomendable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/08/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Tobi018  (37)

Localidad:
Caballito

La mayoría que comentaron se emocionaron a ver esta pelicula. Yo me crie con Toy Stoy, a todos seguro de niños no hubiese gustado tener todos sus juguetes. La pelicula a mi tambien me llego al corazon y me emociono por dos razones: Una, que la niña me hizo acordar a mi vecinita y Dos, que los juguetes merecian estar con Andy.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 23/06/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
peliculon123  (25)

Localidad:
Capital Federal

Es una de mis peliculas favoritas. Hasta donde yo se, este increible film de pixar, cambio el concepto del cine de animación para siempre. Un cierre espectacular para esta fluida y extraordinaria saga. ¡Recomendable al 100%!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/06/2013 Mi calificación:
     
Página 1 de 16SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 151

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A
Lectores
Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente (9.1/10) 279 votos
IMDB (Internacional)
9.4
Rotten Tomatoes (USA)
100 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
excelente
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
9

Avant premiere TOY STORY 3 en IMAX 3D

cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: