Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Shrek para siempre 3D"

Nombre:
tomas (38)
Localidad:
recoleta
Fecha:
12/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Co unpoco mas delo mismo Shrk se despide d la saga, pero parece que esta vez a difrencia de la tercera,apuesta upco mas al humor, el ingenio, y la aventura, cosa que hacen quelos 90 mintos sean agradable y no interminabls como en la anterior entrga. el completo giro de trama ayudo a qe se concreteuna avntura mas del ogro...auqe no hacia flta.esdecir, lahistoria ya estaba cerrada, pero se ve qu habia que ganr mas plata. No es paranada mala...es shrek, mismos gags, mismos personajes, misma escencia..y no puedo evitar compararla con toy tory ya que son eternas competidoras y las dos dieron fin a lo que teinian simultaneamente: el ogro no le llega ni a las espuelas a Woody.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
10/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Dada la proximidad de los estrenos de las ultimas partes de las dos sagas mas exitosas de la animacion moderna, es imposible no compararlas, para mi Toy Story es como Les Luthiers y Shrek es como Midachi, uno es la excelencia y el buen gusto y el otro el chiste facil con buenos resultados x momentos. Esta cuarta parte de Shrek mejoro muchisimo a la anterior, tiene una historia mas llevadera y mejor pensada y personajes nuevos mas interesantes como el flautista, pero no llega al nivel de las dos primeras. Una buena alternativa para pasar un rato agradable a pesar del fastidioso doblaje mexicano y esperando que si sea esta la ultima parte y no sacrifiquen mas a personajes queribles.
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
10/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Está Buena, pero por favor no hagan más porque cada vez desaparece más la imagen buena que tengo del Ogro, le va a pasar como Fabiani en River.Es entretenida y divertida, la pasas bien, aunque repite algunas fórmulas de las otras, cumple y hasta me queda una mejor imagen que la 3° pero sigue sin ofrecer nada que la 1°. Los personajes me gustan y creo que no se puede negar que cumple con el objetivo, pero también luego de verla queda una imagen de agotamiento del personaje que me deja un sabor a sólo haber querido ver la primera. Por ello la califico bien como se merece y por como la pasé en la sala, bien.Evaluar Shrek comparándola con Toy Story no tiene sentido: apuntan a cosas diferentes.
Nombre:
julian (31)
Localidad:
pueyrredon
Fecha:
09/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta buena, sinceramente esperaba un poco mas.. pasas buenos ratos, te reis de ves en cuando ,la sala estaba bastante repleta de chicos chiquitos y tengo que admitir qe los padres se reian mas que ellos, asi que dense una idea. podrian haberse esmerado un poco mas. yo diria que vale la pena esperar el dvd. saludos
Nombre:
Luis Walter (39)
Localidad:
Fecha:
09/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que es MUY superior a la tercera, me reí de principio a fin, aun el personaje menos importante en la trama es gracioso. La disfrute mucho, y la trama me parece muy bien pensada y muy bien llevada. Es una especie de vuelta al origen, y Rumpelstinski (ni loco lo escribo bien) me encanto como personaje. Les aseguro que se van a divertir si la ven. Make the roar! XD
Nombre:
juan (34)
Localidad:
Lanus
Fecha:
09/07/2010
Mi calificación:
     
A mi me dejo la sensación de que fue un final feliz. Una historia que debia tener una trama así con Shrek salvando a su princesa... Yo me quedo con las ganas de una quinta. Gracias Shrek, Fiona, Burro y Gato por hacer de esta película una gran historia.
Nombre:
Nery (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
09/07/2010
Mi calificación:
     
Otra peli excelente para recomendar en estas vacaciones de invierno. Me quede "encantado" con la peli por los efectos que tiene, por como son acompañados por el efecto de sonido y por sobre toda las cosas, debo felicitar a Dreamworks porque el 3D, por fin, es EXCELENTE. De principio a fin, es imposible de dejar de reir, y es bellisima la moraleja que deja. Tan maravillado me quede, que arregle para ir a verla otra vez Hoy, jeje.
Nombre:
Gonzalo (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
08/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad, tenia fe que por lo menos iban a repuntar con todo despues del desastre de la tercera, pero no fue así. Ya los chistes son los tipicos de siempre, apelando a golpes, a situaciones tontas, absurdas. Ya es un humor burdo, ni siquiera gracioso. Es como que los de dreamworks se quedaron con la idea de que los personajes son graciosos porque sí...que porque el burro o shrek dicen tal cosa u otra, hasta la mas estupida, el publico se tiene que reir. Uno ve las cuatro peliculas, o por lo menos yo, y pienso: no puede ser que los que hicieron las dos primeras, son los mismos que los que hicieron las ultimas dos. Veanla SÓLO para corroborar que shrek no da para mas.
Nombre:
duendesenelbosque (48)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
09/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta buenisima, divertida, tierna...no podemos compararla con ninfuna de las otras tres, ya, que resista una cuarta parte y haya salido muy bien, merece el podio.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
08/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.Me encanto.La voy a ver de vuelta.Gracias a la gentileza de TN y por cierto me gustaria sepan que la entrega de las entradas para la avant en Canal 13 fue un infierno,el frio,la cola,los colados.Aun asi muy agradecido.Creo que fue como cuando se estreno Alicia en 3D,otra de las mejores del año.Un boom Shrek y creo es la mas emotiva de las 4.Ojala no sea el capitulo final y la verdad que todos pero todos los personajes en esta entrega tienen su momento y merecen el aplauso cada uno de ellos,aunque yo destaco al gato,para mi se lleva todos los laureles ahh y como amo ver bailar a Shrek y Fiona!!! nunca me rio tanto como en ese momento.Gracias Dreamkworks!!!!
AnteriorAnterior Página 4 de 4
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 94 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
54 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: