Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El último maestro del aire 3D"

Nombre:
Juan Manuel (20)
Localidad:
La Plata
Fecha:
25/07/2020
La ví en:
Streaming legal
Mi calificación:
     
Una increíble falta de respeto a la mejor serie de todos los tiempos. Todo el encanto, sabiduría, cultura, comedia, emoción, acción y construcción del mundo que existe en la serie animada es reemplazado por marionetas que sólo repiten a través de exposición los hechos que ocurrieron en la primera temporada, sin carisma ni personalidad. Torpemente dirigida, actuada y concebida, es un producto hecho con puro desinterés y cero pasión.
Nombre:
felipematthey (23)
Localidad:
Fecha:
02/05/2017
Mi calificación:
     
La vi sólo por el director, nunca vi la serie ni nada sobre el dibujo, y en verdad la pasé muy mal. No paraba de bostezar, lo único que quería era que acabara, miraba la hora todo el rato, etc. Luego que terminó no podía superar esa hora y media que perdí de mi vida. Es muy difícil creer que es de Shyalaman, pero lo es, maldita sea. No quiero malinterpretarme, no estoy diciendo que Shyamalan sea un mal director, pero esta vez si que ha caído muy bajo. No me gustó nada y ni siquiera su visual me hizo cambiar de opinión.
Nombre:
whitewarlok30 (46)
Localidad:
Distrito Federal
Fecha:
21/10/2014
Mi calificación:
     
Creo que tu crítica esta muy enfocada a defender a Shyamalan. No es mal director, sin embargo no es adaptador. Por supuesto que pudo haber hecho un film mejor detallado y aumentar las horas de la peli. Es muy sosa, sin sentido, desvaría y pierde la perspectiva de los personajes. Le falta el humor que caracteriza la serie, las escenas de acción están muy lejos de ser eso. Abusa de la cámara lenta lo que hace mas visible y perceptible su falta de visión. Creo que aunque es talentoso, es muy holgazán en la realización. Lo único bueno es que si capta la ideología visual de las artes marciales, o sea, las coreografías, aunque lentas,si se aprecian los movimientos característicos de los elementos.
Nombre:
Leonardo Ariel (23)
Localidad:
Embalse
Fecha:
14/06/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
me gusto a pesar de que recibió duras criticas, las actuaciones estuvieron bien, los efectos visuales no me parecieron malos,el guion un poco flojo, pero la pelicula o me decepciono.un 7.
Nombre:
Natalia (36)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
21/05/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Se que la han defenestrado, por la serie original, la adaptación, etc. Yo que no conosco todo el trasfondo de la historia puedo decir que me parece una pelicula de aventuras, entretenida, que te engancha con la historia.
Nombre:
Julio (48)
Localidad:
Fecha:
20/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho cuando la vi. Había visto la serie completa. La crítica de Zapata es adecuada, aunque a mí me gustó mas que a él.
Nombre:
Alfredo (21)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
27/02/2015
Mi calificación:
     
Pasaron 5 años y todavia sigo esperando un reinicio de la saga. La serie tenia tanto potencial, personajes que uno amaba, escenas de accion increibles y una historia totalmente nueva y original. M Night Shmaylaysah o como sea, arruino todo lo bueno que tenia la serie con malas actuaciones, un guion que saca un monton de personajes importantes para la trama, escenas de accion aburrida, mala direccion, todo mal. Lo unico que destaco es la banda sonora por el mejor James Newton Howard, un desperdicio. Espero que se vuelva a hacer una pelicula que esta series tan buena merece.
Nombre:
Andrés (35)
Localidad:
Fecha:
20/12/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Vean la serie primero, es excelente y luego la película, hagan eso porque la peli es mala. Muy buena fotografía y ciertos aspectos como las voces de muchos personajes que están ¡muy parecidas a las originales de la serie animada! eso es algo que lo trabajaron mucho. Luego el guíon adaptado, dirección, edición son pésimos. Soy fan de Shyamalan y lejos es la peor dirección que hizo. Hay otras películas que con menos dinero y guión, las dirigió tan bien que las levantó con su talento. Yo creo que además no era un proyecto para que lo hiciera él. Otro tema muy ridículo que algunos personajes que eran de una raza en la película están cambiados, queda horrible ver un chino que ahora es un Apu (?).
Nombre:
natalia-talarico (39)
Localidad:
san martin
Fecha:
24/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
nunca vi los dibujos ni la serie, pero la peli me gusto, estuvo entretenida, no es gran cosa pero safa
Nombre:
vegeta.2010 (21)
Localidad:
Fecha:
16/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy Buena pelicula,haunque le falto algo de la serie (ya que la vi toda),pero sin eso exelente la vi en 3D con mi papa,tio y 3 primos muy buena y recomendable
Nombre:
Adrian (46)
Localidad:
Bernal
Fecha:
09/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me resultó un buen entretenimiento incluso más llevadera que El Señor de los Anillos. Todo esta justo y no ofrece ningún "bono" adicional. El 3D esta muy poco aprovechado.
Nombre:
lapibarata_89 (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
08/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó, no me deslumbró. Entretenida, pochoclera, con buenos efectos visuales, pero nada impactante. Una actuación relativamente estable de los protagonistas, pero la interrelación entre ellos me pareció muy superficial. La peli por momentos te da la sensación de que estás viendo un trailer extendido. A ver que tal la segunda.
Nombre:
GUSTAVO CESAR (51)
Localidad:
ADROGUE
Fecha:
04/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi hijo (fanático total hasta los detalles) y a mí nos gustó y coincidimos 99% con la crítica objetiva de Hugo ;)
Nombre:
Gina (32)
Localidad:
Rosario
Fecha:
21/09/2010
Mi calificación:
     
No vi los dibujitos, pero un amigo me habia contado la historia hace algun tiempo, me gusto esta peli creo q es lo unico bueno q hizo Shyalaman, buenos efectos, lindas tomas bla bla bla a los chicos les va a gustar! ya quiero q salga la 2!!!!
Nombre:
Damian Martin (34)
Localidad:
Moron
Fecha:
20/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Regular, ni mas ni menos que eso. Actuaciones muy sobreactuadas, poco expresivas, algunas escenas o toma de camara no añadian nada a la pelicula, al contrario le quitaban lo que pretendia lograr. Fui esperando ver accion y solo vi la version de danza arabe de bailando por un sueño en cine, puro movimiento de mano y cintura, 2 horas para una tecnica, yo digo ¿a nadie se le ocurrio tirarle un cascotazo mientras preparan uan tecnica?. El 3d, desaprovechadisimo, gracias a personal por el 2x1 sino me cortaba las venas, pagar por 3d y ni disfrutarlo, una lastima. En fin.. interesante historia, pero muy mal presentada, atrapa pero hasta ahi.
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.1/10) 91 votos
IMDB (Internacional)
4.3
Rotten Tomatoes (USA)
8 %
Roger Ebert (USA)
1/2 * (max 4*)
La Nación
regular
Página 12
4
Amazon Sir Chandler España
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: