Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La leyenda de los guardianes 3D"

Nombre:
Eduardo (40)
Localidad:
Salta
Fecha:
29/04/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Agradable película pero un tanto extraña, tiene el espíritu del señor de los anillos pero con Búhos. Es más violenta y con más guion que las tres de Narnia, pero al ser de animación se piensa que es para niñitos. No la vi en el cine por que no la quería ver con doblaje latino, lamentablemente en Salta no dieron la opción (nunca la dan) para verla subtitulada. Pero sin ser 3D o Imax en DVD se disfruta bastante la buena calidad de animación.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
20/02/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
No tuve la posibilidad de verla en 3D ó Imax, pero se ve expectacular, la fotografia es impecable!! Muy bien logrado los efectos visuales y me gustó mucho la historia.
Nombre:
tomas (37)
Localidad:
recoleta
Fecha:
11/12/2010
Mi calificación:
     
Encarada desde a mi parecer un mejorado nivel de animacion, Ga Hoole es una peli que a muchos puede fascinar y a otros no gustar demasiado. Para los mas chicos puede tornarse un tanto densa ya que carece de personajes adorbales, momentos graciosos o historias romanticas. Por lo contrario es una pelicula enteramente de accion, con un cierto grado d suspenso y algun condimento q solo lo disfrutara el publico mas adulto. La historia es mas de lo q ya se vio varias veces, pero repito, la forma en que fue encarada la animacion y las escenas de guerra dejan un resultado ALUSCINANTE. Vale la pena.
Nombre:
Juan (44)
Localidad:
Nueva Pompeya
Fecha:
24/10/2010
Mi calificación:
     
Desde el vamos la rivalidad entre Hermanos nos dará la pauta de que las cosas no saldrán bien. La eterna lucha entre el Bien y el Mal toma el papel principal en una historia que a nivel narrativo tiene como su mejor ángulo aquél que aporta la Animación. Un trabajo correcto de parte de Snyder que pareciera estar siempre por dar el gran salto con su próximo trabajo pero termina siendo un poco más de lo mismo. Para ver en 3D y si es posible sin chicos.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
20/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La trama es bastante simple pero visualmente hay cosas muy bien logradas. Banco al director de Watchmen (que vi en el Imax gracias a esta web por cierto) y 300. Es interesante también la versatilidad del director para dirigir una historia tan "soft" a comparación de sus últimas películas
Nombre:
Matías (44)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
19/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Nada nuevo, mas de lo mismo pero con buhos, lo q si me molesta q es una pelicula echa solo para 3D, estaria bueno q no la pasen en filmica porq se nota q lo unico q importo al hacer esta pelicula es q tenga muchas escenas 3d y nada mas. Creo q se puede hacer ambas cosas.
Nombre:
Ricardo (51)
Localidad:
Gregorio de Laferrere
Fecha:
18/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula es muy muy rica visualmente, tanto que si la ves en 2D te perdes muchisimos detalles, valla ahora que no hay tanto publico y antes que la saquen de cartelera. Para mi es un nueve bien merecido, las escenas de vuelo y cielo se llevan la pelicula, la verdad DESPIERTA EN NIÑO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO.
Nombre:
sebastian hernan (48)
Localidad:
capital federal
Fecha:
12/10/2010
Mi calificación:
     
Me gusto mucho verla en 3D ya que es la primera pelicula que miro en este formato y se ve super lindo,pero el argumento de la pelicula me resulto un poco aburrido y por momentos confuso.recomendable porque es 3D
Nombre:
etel guadalupe (32)
Localidad:
campo quijano
Fecha:
12/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
es una pelicula cautivante y a su vez divertida. los efectos en 3d la hacen mas real y creible. es apta para todo publico y tampoco es muy infantil. yo la recomiendo es entretenido ver algo diferente y poder compartor diferentes edades...
Nombre:
Leonardo (48)
Localidad:
Moron
Fecha:
11/10/2010
Mi calificación:
     
Es una buena pelicula.Entretenida.Los efectos 3D Son buenos pero no me parecieron impresionantes.La historia es algo previsible pero esta bien contada.Tiene algunas cosas que no son para chicos muy chicos.En general es para pasar un buen rato.
Nombre:
Nahuel (26)
Localidad:
Fecha:
09/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
10 a imagenes visuales. Realmente fuí a verla por el curriculum del director. La historia es entretenida y el doblaje esta muy bien. La pase muy bien. No recomendable para nenes menores de 9 años
Nombre:
mercedes (68)
Localidad:
Rosario
Fecha:
08/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me sorprendió en este film infantil?el desarrollo literal y sin ambages entre otros a la traición de un hermano, que solo se ve amenguado por estar en dibujos. El film promueve la esperanza,sin embargo y el logro de las propias convicciones si se cree en ellas hasta el final. Interesante moraleja enriquecida por el milagro en 3D.Padres con hijos para verla pero mayores de 8 años. Súper recomendable¡
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
08/10/2010
Mi calificación:
     
No pense que me iba a gustar, mi señora ve todo lo que sea de animacion y la acompañe por supuesto. Grande fue la sorpresa al ver este film. Es como una obra de arte colgada en un museo: Entra por los ojos. Es muy bella. La historia flaquea un poco pero es como un Avatar donde la historia no fue lo mejor. El village creo que no tiene el mejor equipo 3D, ya vi dos y no me gusto del todo, pero este film si o si para por el 3D. Me alegro de haber ido.
Nombre:
Leandro (34)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
06/10/2010
Mi calificación:
     
En aspecto visual un 10, pero la historia flaquea mucho y de inmediato sabes como termina. La trama se va resolviendo facilmente y algunas cosas carecen de logica y sentido. La historia nunca logra su verdadero potencial
Nombre:
Claudio (56)
Localidad:
Haedo
Fecha:
06/10/2010
Mi calificación:
     
En el Imax las escenas en cámara lenta de los búhos en vuelo son im-pre-sio-nan-tes!! Lo visual es el mayor atractivo de la peli, ya que el argumento es un poco flojito, habiendo miles de historias parecidas. Coincido con Hugo y con Chandler en todo, excepto con Chandler en la opinión del doblaje, ya que la frase clave de la peli es "Sigue tu molleja..." Salimos del cine haciendo bromas y pensando en el asadito del domingo, y gracias a Wikipedia después me enteré que en la jerga española, molleja se le dice al corazón humano. Siendo tan importante esta frase para el argumento, creo que se les pasó un detalle importante en el doblaje que podría haber quedado en un Castellano más neutral ;)
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 47 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Rotten Tomatoes (USA)
51 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: