Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La leyenda de los guardianes 3D"

Nombre:
Darío (35)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
05/10/2010
Mi calificación:
     
En efectos y trama excelente!! igual creo que tiene partes lerdas! la vi en imax y me mareaba po r momentos! sera q no estoy acostumbrado! me tenia q sacar los lentes por que me dolia la cabeza pero en fin para disfrutar sino hay otra para ver :)
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
05/10/2010
Mi calificación:
     
Muy buena pero ultimamente me pasa que ya no me fascina tanto verla en 3D como al ppio y eso que la vi en el Imax y pague el Sabado 35$ la entrada.Es un condimento extra pero como que perdi la emocion del 3D y noto que les pasa a muchos.Me gusto mucho esta peli porque esta muy bien nutrida:argumento,escenas de drama y ternura y un final que si bien no es uhhh,me agrado.No recomendaria llevar a "pequeños" en cambio asi a niños de 10 años para arriba.Al ppio me confundia con quien era quien ya que las lechuzas son muy similares pero con el transcurso del tiempo,admire y llegue a querer mucho a Soren.Me encanto ver el episodio del Coyote y el trailer de HP 7.Flashee mal...Mi puntaje:un 8.
Nombre:
Nery (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
05/10/2010
Mi calificación:
     
Vi un trailer que me llenaba de adrenalina, que me dejaba con ganas de ver más, entonces vi la pelí y todo lo que vi en el trailer quedó atrás. En música, en escenas, en 3D, en voces, en muchas cosas de principio a fin, se pasa! Pero, a pesar de ser una hora y media, creo que le faltó mucho más a la pelí como para entretener al 100%. Otra de las cosas que capaz aburrían eran las escenas en modo lento, que con un par alcanzaba. Y después cuando llegaron a Ga'Hoole, aprender todo fue casi como estar en Hogwarts, algo que no me gustó, ya que eran guardianes que tenían que pelear para defender el bien y no perder el tiempo en aprender cosas que a mi gusto hubiera sido mejor que salieran de uno
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
04/10/2010
Mi calificación:
     
visualmente atrapante, con unas escenas de vuelo que son alucinantes, no se como se vive en una pantalla común pero en Imax fue impresionante. La historia es compleja para decidir llevar a los sobrinos, porque me pareció muy violenta, y un toque estilo hitler con todo ese rollo de la raza pura. Para nosotros, esta bien, pero algo ya vivido varias veces, pero te mantiene atrapado de principio a fin. Maravillosa animación y en 3D es lo mejor, visualmente hablando. =)
Nombre:
marina gisela (43)
Localidad:
quilmes
Fecha:
01/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una obra de arte! me encanto!!me sorprendio la calidad del 3D, los efectos son increibles. Y un detalle que suma: el corto del correcaminos previo a la peli!
Nombre:
Demián (38)
Localidad:
Merlo
Fecha:
30/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, como le pasó seguramente a la mayoría de los que fueron a la Avant, me sorprendió, más allá de que la historia no es nada de otro mundo las animaciones son excelentes y aprovecha muy bien el 3D, me sorprendieron las escenas de lucha, la recomiendo! en 3D!!
Nombre:
sebastian ricardo (43)
Localidad:
paternal
Fecha:
30/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
buenisima, pelicula genial, no daba ni dos pesos por la pelicula, y me lleve una grata sorpresa, la vi en una avant el lunes y me encanto, para anda infantil, una trama predecible pero atrapante a la vez y los efectos d ela ostia, si la warner tiene esto preparadao para harry potter, va a ser fabuloso, me encanto muy recomendable
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 47 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Rotten Tomatoes (USA)
51 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: