Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Superman: Hombre de acero"

Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
08/02/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muy buena! Te entretiene las 2 horas y 20 mins que dura. Buen guión, contado de forma muy ágil y dirigida de manera tal que no decae en ningún momento. Buenas actuaciones de los más conocidos, como Kevin Costner y Russell Crowe. Me pareció floja la caracterización de Zod, no se si por el actor o por la dirección, pero me pareció fulero. El resto, impecable! Recomendada.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
16/04/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Coincido totalmente con la crítica de Chandler: no es una mala película, pero se esperaba mucho más! Nada que objetar a los efectos, las actuaciones y al traje nuevo de Superman. La falla está en el guión: el inicio de Krypton te hace acordar mucho a Avatar, demora un montón y... ahí nomás aparece Clark adulto! Horrible que la juventud de Clark te la pasen en flashbacks. Y el nuevo giro con Lois, qué es eso? Y la tenías manejeando una nave kryptoniana? Andaaa! Y Jor-El casi se roba el protagonismo de la peli. Con las naves por momentos no sabes si estás viendo Independence Day. La historia daba para hacer más pelis, todo termina demasiado pronto. En fin, esperemos que levanten para la 2º.
Nombre:
Carlos Daniel (36)
Localidad:
Merlo
Fecha:
16/01/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Superman es una gran pelicula y posiblemente produzca un relanzamiento del personaje en todo contexto.Me gusto mucho,en especial todo lo que se desarrolla en Kripton y con Jor-El.Esta muy buena la idea de contar las cosas del pasado y la niñez de superman a traves de flashbacks y no eso de arrancar de 0 y ver como evoluciona a lo largo de los años. Lo que no me gusto es que a la relacion Lois Lane-Superman le dieron otro giro, se perdio esa dualidad que tiene Clark/Superman con respecto a Lois que caracterizo no solo al comic,sino a la serie(tanto animada como de personajes humanos)y las peliculas previas,volviendo a Lois mas "guerrera" y con participacion mas activa en las escenas de accion
Nombre:
oscar hector (43)
Localidad:
moron
Fecha:
17/12/2013
Mi calificación:
     
exelente película del hombre de acero no esperaba menos de este gran director Zack Snyder. aclaración no apta para gente pochoclera que gusta de otros superhéroes como iron man batman etc. superman no es alcoholico ni egocéntrico no tiene un lado dual solo es el chico bueno y en estos tiempos que corren en donde nos gustan mas los malos que los buenos es muy probable que decepcione a varios incautos superman es el chico bueno el niño bien educado de estados unidos que esta dispuesto a todo para hacerle el bien a la humanidad aunque esto no nos entusiasme es una gran pelicula
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
15/12/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muy buena película, Superman siempre fue un super heroe que me aburría, y por ende sus películas también lo hacían, pero con esta me paso todo lo contrario, me engancho desde el primer momento, los efectos son geniales, en eso Snyder sigue sin fallar, el ritmo de la trama es bueno.
Nombre:
Fernando Martin (35)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/12/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena! Años luz de la ultima entrega, los tonos oscuros de zack aportan un enfoque mas humano a este personaje.
Nombre:
Santiago (29)
Localidad:
Lomas Del Mirador
Fecha:
10/12/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película, tiene una forma distinta de explicar el origen de Superman. Para los que no conocen al heroe muy recomendable
Nombre:
Andrea (37)
Localidad:
Fecha:
10/12/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena Pelicula!! Me gusto mucho ese toque oscuro y los flasback durante la historia, la vi en 3d, el cual no aprecie mucho, no se si por la pelicula o la ubicacion en la que estaba en el cine.
Nombre:
Nicolás (27)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
10/02/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Intensa, comprometida por demostrar por qué Superman signifca tanto en la cultura y, además, por qué es tan difícil de empatizar con el público. Con sello Nolan, nos acerca a ese Kal-El tan Jesucristo con todo su crecimiento hasta demostrar que es la "Speranza" del mundo. Me encantó Amy Adams en su rol de Lois, bien activa con la trama; ella es quien toma las riendas para darnos a conocer qué significa Clark Kent. Los efectos visuales son tremendos. Henry Cavill OK. La base está, veremos qué sucede el año próximo.
Nombre:
German (34)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
27/11/2013
Mi calificación:
     
Regular. No creo que sea mala, pero la veo bastante mediocre. Intentaron hacer algo con el estilo de Nolan en TDK, pero como película no deja nada especial. Uno ve a Superman de 1978 y claramente se ve la diferencia. El carisma de Christopher Reeve como Superman se roba la película. Y antes de enfrentarse al villano se gana el cariño del público. Henry Cavill entrenó mucho para ser Man of Steel pero para ponerse el traje se necesita de otra cosa. Su actuación en general es bastante pobre, casi no tiene gestualidad. Y todo su personaje en si no tiene la riqueza en contenido del otro.
Nombre:
Emiliano (40)
Localidad:
rosario
Fecha:
14/11/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es ridicula. Mas que NOLAN o SNYDER, esto es TRANSFORMERS de MICHAEL BAY. No puedo estar mas en desacuerdo con las criticas y sus respectivas notas. Es casi imposible mezclar este SUPERGALACTICO con el BATMAN terrenal que nos brindo NOLAN. 4 por los efectos, pero hace RATO que eso no suma. QUEREMOS MAS HISTORIA. Y eso que es LARGUISIMA al por mayor. Como SUPERMAN INICIA es un DESASTRE ATOMICO.
Nombre:
Matías Cristian (40)
Localidad:
Moreno
Fecha:
03/11/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Potencia visual.Esa es la primer frase con la cual se puede resumir. El estilo narrativo de Nolan fluye mientras se potencia la capacidad visual de Snyder, logrando espectacularidad.Sin embargo acá hay más. ¿Cuantas veces se escuchan en una película de superhéroes palabras como "golpe de estado" o temas relacionados a la eugenesia de una raza?. Henry Cavill cumple, aunque lo mejor es el villano de de Michel Shannon.Un segundo visionado donde la espectacularidad no predomina permite ver ciertas falencias donde el estilo narrativo no se adapta a pleno a Superman y hay ciertos baches. Sin embargo sin lugar a dudas quizás estamos ante la mejor pelicula del año. Cosa que no es poco.
Nombre:
Matias (42)
Localidad:
Fecha:
03/11/2013
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
"Las escenas con Kevin Costner aportan más dramatismo y realidad que todas las películas del universo Marvel juntas", bueno, me parce que alguien tiene que volver a ver las peliculas de Iron Man antes de semejante disparate. En fin. La pelicula es genial, no daba dos pesos, ni la fui a ver el cine por eso, pero por algun raro motivo se me dió por verla y es alucinante, grandes escenas de accion al mejor estilo Matrix o Dragon Ball. Y el protagonista, Henry Cavill, no puede mas de lo bueno que está.
Nombre:
Franco (31)
Localidad:
Corrientes
Fecha:
17/09/2013
Mi calificación:
     
Un excelente comienzo para el regreso de "El Hombre de Acero". Una forma de ver al héroe que no se vio antes en la gran pantalla, con un Superman que sufre y busca su camino, una buena historia en el que es notable el nombre Christopher Nolan; Snyder logra un buen punto de vista, y Zimmer impecable son su música logra ambientar de una manera eficaz. Con una correcta labor de Henry Cavill en su papel y una Excelente interpretación de Amy Adams;Diane Lane;Kevin Costner;Laurence Fishburne;Antje Traue;Russell Crowe y un Michael Shannon que logra uno de los villanos mas dignos de ver últimamente, "un malo" justificado si así se puede decir.
Nombre:
Gonzalo (35)
Localidad:
Fecha:
17/09/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Sobre la realización de la película no hay nada que objetar, el despliegue audiovisual es increíble y el elenco de lujo. El problema radica en el guión. Si bien intentaron darle un agregado con las escenas en Krypton y el costado mas humano del personaje de Clark, el argumento no escapa del clásico extraterrestre que privilegia la vida en la tierra por sobre la continuación de su propia especie (alguien dijo Transformers por ahí?). Es verdad que esa es LA historia de Superman, pero creo que podrían haber trabajado un poco en darle profundidad, sobre todo a los diálogos. Igualmente celebro el intento de seriedad y espero que abra el camino a mejores pelis de este personaje.
AnteriorAnterior Página 2 de 28SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 578 votos
Rotten Tomatoes (USA)
60 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Tiempo Argentino
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: