Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Superman: Hombre de acero"

Nombre:
Christian (52)
Localidad:
Flores
Fecha:
13/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Sobrepaso ampliamente mis expectativas. Nunca fui un fan de Superman, siempre me parecio muy naive, siempre salvando algun gatito de algun arbol o cosas por el estilo. De ahi mis temores. Pero no, Man of Steel, es otra cosa. Me gusto casi todo: el tiempo que se le dedico a los origines, a Kripton, el estilo de la narrativa yendo y viniendo en el timeline, para no tener que esperar 1 hora para ver a Kal-El hacer una de las suyas. Y ni hablar de la accion y el nivel de los FXs, que hace que The Avengers parezca una de Porcel y Olmedo en comparacion. Algun detalle menor para comentar, pero no hay mas especio! Gracias Cinesargentinos por otra Premiere de lujo!
Nombre:
Facundo (40)
Localidad:
Ituzaingo
Fecha:
13/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
No estuvo a la altura de las ridiculamente altas expectativas que tenia. Ojo, la peli no esta nada mal, pero para mi no logra construir momentum, y en lugar de ir aumentando en tension para explotar con todo al final, tuvo un desenlace que se me hizo largo, artificialmente estirado. La escenas de accion estan muy bien logradas, pero creo que son algo excesivas. Por ultimo les digo a los que se vieron todos los trailers, spots, clips y demas que fue un gravisimo error. Te arruinan el 80% de la pelicula (no estoy exagerando), yo fui uno de esos y me queria matar. Pienso que sin tanta expectativa y no habiendo visto todos esos avances la pelicula me podria haber gustado bastante mas.
Nombre:
Ivan (32)
Localidad:
Caseros
Fecha:
13/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Quiero destacar las excelentes escenas de acción, el hombre de acero con sentimientos humanos y la tecnología futurista. Un Superman muy bien interpretado y de alto vuelo, con debilidades y carencias que lo hacen más fuerte.
Nombre:
Ezequiel Denis (38)
Localidad:
Vicente Lopez
Fecha:
13/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Una peli que te engancha, no está Lex, no está Clark (el periodista), no está crypto!, ni superchica, pero igual la rompe... Los efectos son geniales... le bajo un punto porque de aratos parecia Guerra de los mundos, y porque 2 horas 30 es mucho... Este tipo Henry Cavill es recontra superman, el que no pega es el señor Kent, y tampoco Jor-El... Esos actores no rinden, son muy taquilleros. pero el resto genial
Nombre:
Fernando (35)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
13/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Increíble Superman. Gracias Nolan y Snyder por tanto. Dan ganas de salir volando de la sala y rompiendo cosas. La mejor película de superheroes después de The Dark Knight. Sencillamente sensacional.
Nombre:
Jose (67)
Localidad:
CABA
Fecha:
13/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor película de Superman que se ha hecho. Efectos especiales por doquier, atraviesa, muros, vuela, dispara rayos por los ojos. La actuación de Henry Cavill un poco desabrida, buen libro.
Nombre:
Maximiliano (36)
Localidad:
Capital
Fecha:
13/06/2013
Mi calificación:
     
Excelente. Como fan de Superman, se mantiene una escencia perfecta del personaje, y a su vez, nos presentan una película con efectos impresionantes. Superman vuela, tiene súper fuerza, puede emitir rayos por los ojos... y ningún elemento fue desperdiciado. La dinámica es impresionante, realmente ES Superman. La trama es consistente. El origen es impecable y una joya, recrean el mito del héroe más importante de la historia de una forma fantástica. Quizás ésto y la conclusión, con sus pequeños guiños, sean lo mejor de la película. La presencia del villano funciona perfecto, antagoniza de forma absoluta con Kal-El, dándole al protagonista muchísima más fuerza. en definitiva, me encantó.
Nombre:
Estanislao (29)
Localidad:
Fecha:
13/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto. Muy bueno como introdujeron al personaje, como lo humanizaron y como desarrollaron la historia. En el aspecto visual, increible, una obra de arte, por eso conviene verlo en 3D y si es posible en Xtremo 3D. Alucinante.
Nombre:
Dominga (77)
Localidad:
CABA
Fecha:
13/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Trama, muy buena. Actuaciones, buenas. Efectos, muy buenos. Hasta casi la mitad de la pelicula, un poco lenta. Despues de la mitad, un derroche de efectos especiales bien logrados. Superman del siglo XX
Nombre:
Esteban (40)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
13/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Bueno voy a hacer una critica mas seria, dejando de lado los inconvenientes técnicos sonoros de la sala, la película era algo predecible teniendo muy buenos efectos especiales pero poca del alma del verdadero superman. Es típico de Nolan empezar por el Segundo Villano como hizo en Batman y casualidad o no el villano "con barba candado" generando una reseña casi imperceptible a el futuro villano de la segunda parte que como en batman vuelvo a mencionar, sera el principal. Una trama llena de efectos con la sensación de ver matrix, transformers, star trek into the darkness todas juntas en una. con el mayor superheroes algo débil, y con los típicos flashback de memoria de Nolan. Pochoclera
Respuesta: 
Chandler
Esteban por las dudas, lo que pasó con el sonido, es que una parlante se "pinchó", pero por suerte el personal del cine lo desconectó detrás de la pantalla. Por lo que fueron pocos minutos del desperfecto. Cosas que pasan... pero que fueron muy bien resueltas en el medio de la función ;)
Nombre:
Luis (55)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
13/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La película esta muy buena, me gusto mucho como vuelven a contar el origen dándole un enfoque diferente a la misma. Los efectos especiales son de primera, aunque a veces en mi opinión por darles velocidad se pierde uno el efecto completo. Notable alguna decisión que tomaron sobre el héroe especialmente al final,un Superman más duro digamos. Sobre el cine es la primera vez que iba, pero me desilusionaron un poco las butacas, son cómodas pero se van demasiado para atrás y a veces la película me resulto oscura, esta bien estaba sobre un costado.
Nombre:
martin (36)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
13/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
sin dudas algo diferente a lo que veniamos biendo del mundo de Superman. Un gran despliegue visual y muy buenas interpretaciones. Muy bien llevada para entender los origenes de Kal-El y una segunda mitad cargada de accion. Lo unico que resta en esta pelicula es el 3d. Gracias Zack Snyder por esta gran pelicula, sobretodo la pelea Superman contra Zod, impresionante
Nombre:
Paul (32)
Localidad:
CABA
Fecha:
13/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
The Man of Steel.: Gracias a Cinesargentinos.com, logré ver el avant, con el gomia Rey Carmesí, de este peliculón que con solo ver los trailers me relamia. La pelicula son dos pulagres arriba. La trama, impecable. actuaciones, indiscutibles. Efectos, a la orden del dia. Todo combina para dar una historia que da para verla al detalle nuevamente. Roza la obra maestra. Esto sin lugar a dudas ES SUPERMAN. A los puñetazos limpios. Nada de mariconadas. Un par de cosas para criticarle, la siempre presente supremasia yanki, que se enfocara solo en que pasaba en Metrópolis. Pero bueh, las escenas muy bien tomadas y logradas cierran este idea de que esto es Superman. Y lo demás, mariconadas.
Nombre:
ariel alejabdro (42)
Localidad:
capital federl
Fecha:
13/06/2013
Mi calificación:
     
muy pero muy buena, buenisimos los fx, vengo de la avant premiere y me encanto. gracias por las entradas
AnteriorAnterior Página 28 de 28
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 578 votos
Rotten Tomatoes (USA)
60 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Tiempo Argentino
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: