Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Día de los enamorados"

Nombre:
Juan Manuel (40)
Localidad:
Burzaco
Fecha:
24/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula como para ver un Sabado o Domingo a la Tarde por la tele, no es una pelicula como para el cine.. Actores conocidos pero una Historia Floja (O varias historias Flojas)
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
22/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
MALA !! Malaaaa ... uan lastima .. en realidad un desperdicio de gente, de talento ... en realidad un negocion .. cada uno habra filmado 2 dias de su vida y cobro millones ... pero el resultado: Una ensalada de gente, que va y viene sin conexion, sin simpatia ... tan empalagoso pero no de lo tierno .. sino de lo molesto. Por favor cortenla ! Destaco Anne Hathaway, Jesica Biel y Jennifer Garner ... el resto POR FAVOR !! ... salis deseando que nadie te abraze ni te diga te quiero ... " Realmente Amor " perdona ... es como tu hermana pobre y fea !
Nombre:
Marcos (37)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
18/02/2010
Mi calificación:
     
La peli estuvo buena, me gustó ver tantas caras conocidas juntas, ninguno tuvo un papel mas predominante que otro y estuvo bueno ver como las historias terminaban entrelazandose. Los Tylor... son jóvenes promesas, "promesas" no son algo que se esté cumpliendo todavia, asi que desde mi lado diría que hay que darles tiempo, son lindos, talento tienen, dejemos que vayan sacándolo... a su tiempo. Recomendable para un dia que no haya otra opcion, algo tranqui...
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
17/02/2010
Mi calificación:
     
PUAJ. Horrible esta película. Te cuentan 20 historias, de las que se rescatan sólo unas pocas, y encima hay otras que no te dicen como terminan! Lo peor de todo es que pretende ser "romántica" y, meditándola, es malísimo el mensaje que deja! A Ashton Kutcher le cambia la vida en menos de 24 horas, y encima le termina saliendo todo bien??????? M-A-L-I-S-I-M-A. Lo unico bueno de la peli es que me gané el derecho de elegir la próxima que voy a ir a ver con mi novia. No vale la pena, ni regalada!
Nombre:
Diego (42)
Localidad:
Fecha:
14/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Un embole!!!! Por qué fui a verla???? Nada mejor había para hacer???? Estaba esperando otra Simplemente No Te Quiere, pero nada que ver, encima a Jessica Alba le tocan pocas escenas!!! totalmente decepcionado. Un bajón. Si odiás a tu novia y pensás dejarla... castigala llevándola a ver esta peli.
Nombre:
Tamara (32)
Localidad:
Tapiales
Fecha:
14/02/2010
Mi calificación:
     
La peli esta buena, quizas faltaria que presenten mas las diferentes parejas, porque salta todo el tiempo de una historia a la otra y no te termina de gustar ninguna en especial. Coincido con lo de los Taylors, pero creo que tampoco se les dio a lugar a hacer mucho mas.
Nombre:
Marcelo (46)
Localidad:
Florida
Fecha:
14/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Una de esas clásicas películas románticas con algunos momentos divertidos. Vale para pasar el rato y dejar contenta a la novia/pareja, aunque debo decir que en mi caso me pareció más entretenida a mi que a mi mujer. Son varias historias sencillas en un día de San Valentín. Muchas son muy predecibles, pero hay un par de dan la nota por como cierran.
Nombre:
María Paula (49)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
13/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo peor fue llegar y ver que la sala estaba copada por un grupo de adolescentes que no paraban de hablar y decir comentarios estúpidos. ¿Cómo el personaje de Elizondo va a fajar a McLaine? Claro, ese grupete fue a ver a los Taylor y hasta Kutchner y Alba deberían conocer, el resto, calculo, serían demasiado viejos para ellos. Me gustaron mucho algunas escenas, la banda de sonido, y las actuaciones. No entendí por qué algunas historias las seguían (como la de Alba) cuando no daban para más. Genial la escena de Elizondo y McLaine en el cementerio, y totalmente inesperado el final de la historia de Roberts. Muuuuuuuy divertida!
Nombre:
Josefina (32)
Localidad:
La Plata
Fecha:
18/01/2012
Mi calificación:
     
Una buena peli para pasar el rato, con escenas muy bien logradas y otras patéticas: las que involucran a Lautner principalmente. Los Taylors estuvieron flojos. Me encanta Swift pero en la música, porque más allá de que tuvo partes graciosas, la actuación fue bastante floja. Y la del otro Taylor ni hablar, peor. La mejor para mí Jennifer Garner seguida de Jessica Biel..y sin dejar de lado a Julia y Bradley : geniales en su corta participación. Lejos de la joya de Realmente Amor, pero safa.
Nombre:
Natalia (36)
Localidad:
CABA
Fecha:
12/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una peli entretenida pero que no me termina de cerrar...no sé si es la cantidad de estrellas q no compensan con la trama o venia con la idea de love actually q me parece superior en más de un aspecto. Anne Hathaway me encanta, Ashton Kutcher estuvo muy bien, los más flojos lejos fueron los Taylors..si bien el guion no ayudaba que Swift se dedique a componer..por favor!
Nombre:
Norma (66)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
12/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli me encantó. Esto de las críticas es nuevo para mi, asique ¡veremos que sale!. Hay que admitir, en primer lugar, que la variedad de los personajes (que hay para todos los gustos)enriquece muchisima a la trama. Es por ello que hay poco y nada para reprocharle a esta peli que, en mi caso, me hizo pasar un gran momento como espectadora. Las risas no van a faltar y alguna que otra lagrima tampoco, porque no. A esta peli la esperé por mucho tiempo y debo admitir que no me decepcionó para nada, sino todo lo contrario. Una gran comedia romántica altamente recomendable. Lo mejor: Los descenlaces de cada una de las historias, para bien o para mal, pero cada una con su escencia particular.
Nombre:
Sebastian (37)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
11/02/2010
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
La película me gustó mucho. Si uno sabe que va a ver una Comedia Romántica no se va a decepcionar. Es súper tierna y el final de Julia Roberts me sacó más de un lagrimón (espero que no sea considerado spoiler).
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 48 votos
Rotten Tomatoes (USA)
14 %
Roger Ebert (USA)
** (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: