Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Kung Fu Panda 2 3D

  • Criticas 43
Kung Fu Panda 2 3D

Po ahora está viviendo su sueño de ser "el Guerrero Dragón", protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos - Tigresa, Grulla, Mantis, Víb [...]

TITULO ORIGINAL: Kung Fu Panda 2

VOCES ORIGINALES: David Cross, Seth Rogen, Jackie Chan, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Jack Black.

GENERO: Animación .

DIRECCION: Jennifer Yuh.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 09 de Junio de 2011

LA VIERON: 1.604.000 espectadores

FORMATOS: 3D, Imax.

DATOS PARA DESTACAR: Kung Fu Panda 2 recibió una nominación al Oscar® 2012 en la categoría de mejor película animada del 2011.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 6° en el ranking de las mejores del 2011

Crítica de Chandler

A -
Desde los últimos meses, tengo el honor de ver las películas animadas acompañado por una observadora muy particular, que es dueña de una genialidad terrible. Mi hija.
Entonces la percepción de las películas cambia mucho. Si ella se aburre... baja la nota... si ella la pasa bien, sube. Es simple.
El año pasado yo miraba las películas "infantiles" pensando como las tomaría ella, pero ahora que tiene 4 años y se amigó con el cine... es más fácil.
O sea básicamente, estas calificaciones de ahora en más, están hechas por un "comite de padre e hija", y así tiene que ser tomado.
Kung Fu Panda 2 es una excelente secuela de una peli que fue algo distinta en la carrera de Dreamworks. Han trabajado muy bien nuevamente en la historia, teniendo un muy buen hilo conductor.
Pero el gran trabajo que hicieron por el lado visual hace que sea una película fascinante y memorable por ese lado.
No hablo solo del 3D. Las texturas y colores son increíbles. De hecho hay una parte del pasado, y se nota la diferencia con la primera.
Y tal como me comprometí en este artículo, de ahora en más destacaré si vale la pena o no ver una película en 3D.
Resultado 3D: ninguna película se puede basar en el 3D para  sacar una conclusión final, pero en Kung Fu Panda 2, el 3D es un complemento maravilloso, que realza las escenas y dan profundidad en las tomas, y aumentan el vértigo de las escenas de acción "sintiendo" que algunas cosas vienen al espectador. Uno de los mejores 3D realizados hasta el momento.
Volviendo a la película, la misma tiene un buen ritmo, la duración justa y una buena musicalización. Bien por esta nueva etapa de Dreamworks (dejando de lado las aburridas Shrek actuales), con un muy buen resultado definitivamente para la secuela de Panda.
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

A
Kung Fu Panda 2 debería ser un ejemplo para el resto de los estudios hollywoodenses.
En estos días donde la cartelera se ve invadida por secuelas pedorras que no son más que refritos impunes de los filmes originales, es un placer ver una continuación donde no le ofrecen al espectador más de lo mismo, sino que levantan la apuesta con una segunda entrega superior.
Las películas del panda definitivamente son bichos raros dentro de las producciones animadas norteamericanas de estos días.
Por alguna razón desconocida esta historia logró tener un equipo de artistas que realmente cuidan a los personajes y las tramas y se preocupan por brindar un producto digno que puede ser entretenido y a la vez emocionante.
A diferencia de otras continuaciones producidas por Dreamworks, Kung Fu Panda 2 tiene un muy buen argumento que se encarga de desarrollar las relaciones de los personajes que conocimos en el film original, al mismo tiempo que brinda una muy buena aventura.
Una historia que claramente evoca a través de un dibujo animado, protagonizado por animales, los clásicos filmes de los hermanos Shaw de la década del ´60 sobre guerreros desterrados que caían en desgracia y buscaban venganza y el héroe que emprendía su viaje de auto descubrimiento para lidiar con sus problemas personales.
El memorable clásico de culto de los estudios Shaw, Five Deadly Venoms, de 1978, por ejemplo, es un caso contundente de esto que menciono. 
Un film, que por cierto, tuvo una tremenda influencia en estas dos películas del panda.
Lo cierto es que si el guión de este estreno lo desarrollaban por la vía live action con actores y personajes humanos obtenían como resultado una gran película clásica de artes marciales.
Es importante destacar esto porque Kung Fu Panda por los mensajes que tiene su historia y la manera en que trabaja las filosofías orientales está por arriba de los estrenos hollywoodenses que llegaron a la cartelera en los últimos tiempos.
El trabajo de la animación es impresionante y sorprende por los detalles y precisión que tienen los personajes cuando entran en combate.
Hay escenas de peleas donde no parece que uno esté viendo un dibujo animado por la manera en que se retrataron los distintos estilos de  lucha.
Todo el arte de los escenarios donde transcurre la trama también es hermoso. 
Por otra parte, no debería sorprender que la película tenga este nivel teniendo en cuenta que en esta secuela la dirección estuvo a cargo de Jennifer Yu, una de las realizadoras que se destacaron en la soberbia serie animada de Spawn, de fines de los ´90.
Si a esto se suma que artistas grosos como Guillermo Del Toro y Charlie Kaufman (¿Quieres ser John Malcovich), que fue supervisor del guión, son parte de la producción, es fácil llegar a la conclusión que las historias de Po tienen un cuidado especial y se nota en el cine.
Muy especialmente si te gustó la primera, esta no hay que dejarla pasar.
ver crítica completa

Cinéfilo:

La mejor de la saga. En esta secuela se profundiza la historia del panda y se logra muy bien el objetivo de conmover con esta. Los escenarios son impecables y la animación también. Como no hablar del final, es épico. Imperdible.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 11/03/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Fermín  (20)

Localidad:
City Bell

Esta secuela de Kung Fu Panda es aún mejor que la primera. No solo la acción y la comedia mejoró, le pusieron algunas escenas de drama. Dios, incluso lloré en el cine por esas escenas. A parte me gustó mucho el villano que es probablemente el mejor de la trilogía y me gustó que expandieran un poco la relación padre e hijo adoptado de Po y el Señor Ping. Es otra secuela que sabe como seguir a la original.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/05/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
leo_castillo  (23)

Localidad:
Embalse

me gusto, no tanto como la 1 pero la animacion sigue siendo exelente los personajes y la trama me gustaron, el guion me gusto mas que la 1, un 7.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 14/06/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (22)

Localidad:
Tigre

Una secuela espectacular. Todo lo bueno de la primera se repite y ahora hay mas cosas que hacen una muy buena pelicula. La animacion sigue siendo excelente, tiene muy buenos chistes y la relacion padre a hijo me llego al alma. Muy divertida y emocionante, una gran secuela. Ojala Dreamworks siga por este camino.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Me aburrió desde el principio porque empieza "oscura". también cansan tantas escenas de peleas kung fu, por un lado muestran como se preparan los malos, luego los buenos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 02/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Diego  (26)

Localidad:
Capital Federal

Superior a su antecesora. No se si es que estaba medio sensible cuando la vi, pero me llego mucho la relación padre-hijo que nos muestra la historia.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 07/08/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Lelu Bouvier  (30)

Localidad:
José C. Paz

Graciosa , me gusto mucho. Vale la pena verla , sobretodo con niños.Por la animacion , los chistes y porque no es repetitiva .
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 28/07/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Leo  (29)

Localidad:
La Plata

Es muy entretenida, pero la primera me gustó más. En esta hay muchas escenas de acción pero se entrecortan mucho y el villano yo pensé que iba a ser un poco más groso. Pero fuera de eso cumple bien.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 06/05/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
yakare84  (36)

Localidad:
Capital Federal

Muy buena! No sabía ni de que trataba! Pero la primera me encantó y ahora esta no defraudó! La vi en dvd en casa, genial! impecable! Lo unico para criticar es que le faltó un poquito mas de "guerra" con la nueva técnica q le enseña Shifu.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 13/04/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (24)

Localidad:
capital federal

Si la primera película me había parecido de medio pelo por seguir recurriendo a los chistes flatulentos de Dreamworks, esta no podía cambiar mucho, y fuí a verla con el mayor de mis miedos. No deriva mucho de la anterior parte o incluso de las películas anteriores de la Compañía. No se comentan las voces en estos estrenos, la animación esta muy bien, el 3D igual, pero ya sabemos como la Historia y el Final van a ser desde un principio y así resulta ser de todas las maneras, no hay nada innovador en ese punto en el que debería lucirse, ya que incluso los Chistes son demasiado infantiles y no ayuda al balance. No da para mas nota, se queda ahí
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/04/2012 Mi calificación:
     
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 43

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 82 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
82 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6

Noticias

Después del anuncio de la extensión de la cuarentena hasta mediados de octubre, varias peliculas que estaban programadas tentativamente para llegar a los cines en esas semanas debieron postergar nuevamente su [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: