Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The amazing Spiderman"

Nombre:
Jonathan Brian (37)
Localidad:
Fecha:
05/07/2012
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, si te gustan las 3 anteriores esta te va a gustar mas. Andrew y Emma tienen buena quimica y el personaje ya no es tan nerd. Es dificil calificar a una pelicula de superheroes despues de avengers, pero esta le da una aire nuevo al comic. Vale mucho verla en 3D y eso si, si es de marvel no te levantes despues de que termina, espera!!!.
Nombre:
Maria Luz (35)
Localidad:
Fecha:
05/07/2012
Mi calificación:
     
Es la primer peli de spiderman que veo en cine y no tengo muy presente las anteriores como para hacer una comparación. Lo que más me gusto fue la personalidad Peter y su historia. Por el lado técnico destaco los planos finales y también algo que me pareció simpático que fue durante una pelea en una biblioteca donde el punto auditivo esta centrado en un anciano. Un gusto ver la película y aún más en tan buena sala como el Imax. Saludos!
Nombre:
Priscila (31)
Localidad:
Florida
Fecha:
05/07/2012
Mi calificación:
     
Despues de haber visto tantos trailers no hubo mucho que me sorprendiera. No fue ni mas ni menos de lo que esperaba. No me gusta compararla con las spider-man de raimi, pero tengo que decir que esta version me hizo entender mejor a Peter, sus motivaciones y la historia se me hizo mas interesante; ademas las actuaciones de Andrew y Emma fueron geniales. Las escenas de accion estuvieron muy buenas. No me gusto el score, hubo momentos que me distraia por la musica. Creo que es un muy buen reinicio de la franquicia (hubiera sido un crimen que muera con spider-man 3) y si de verdad te gusta spider-man como personaje vas a disfrutar la pelicula. Espero con ansias las proximas partes!
Nombre:
Alicia (48)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
05/07/2012
Mi calificación:
     
Hola!! La peli es entretenida y tiene tomas muy bien desarroladas, repite un poco lo ya visto en la primera, pero util para enganchar los detalles que no conociamos de los personajes. Recomendable!!
Nombre:
Nestor (45)
Localidad:
Fecha:
05/07/2012
Mi calificación:
     
Técnicamente ESPECTACULAR y poder verla en IMAX 3D, mas increíble todavía. Lo impresionante es que ahora la tecnología no ponga el limite, sino la imaginación del realizador y acá se demuestra por las tomas logradas. El tema de la trama es aparte, bastante pobre, mismo concepto que la versión anterior, pero lamentablemente perdiendo el corazón del cómics de Spiderman: "grandes poderes conllevan grandes responsabilidades" y suplantado por un estéreo tipo mas narcisista, robando el carácter de otros superheroes, en un momento no sabia si era Batman pero de color azul y rojo. En fin una película para el cine, pochoclera, visualmente impresionante, pero olvidable al salir de la sala.
Nombre:
Nicolas (30)
Localidad:
Fecha:
05/07/2012
Mi calificación:
     
muy buena pelicula!! encima el Imax es genial! super recomendable vayan a verla en 3D! tiene actores re conocidos
Nombre:
Martin Nicolas (34)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
05/07/2012
Mi calificación:
     
Fue realmente lo que esperaba, un cambió de aires y actores que le sentó de maravilla. Un spiderman mucho mas fiel al de los comics, y a la vez mas realista que en las anteriores (dentro de lo que cabe). La dirección de Marc Webb me pareció un gran acierto, sabia que no me iva a decepcionár. Por el lado de los efectos y el 3d, 10 puntos, me parecieron excelentes las peleas y cada toma de camara para aprovechar el 3D. La iria a ver de vuelta sin ninguna duda, en el imax nuevamente si me es posible :)
Nombre:
Ariel M.O. (46)
Localidad:
Fecha:
05/07/2012
Mi calificación:
     
Ante todo, muchas gracias por la entrada, nunca había ido al IMAX ni a ninguna Avant Premiere de Cines Argentinos. En razgos generales la película me gustó mucho. Me parece que el guión es bastante sólido aunque la introducción es muy larga y el villano tiene una evolución interna un tanto extraña. Las actuaciones están bien, algunas más otras menos pero correctas. Divertida, entretenida, con la acción necesaria. En cuanto a los VFX, bueno, están muy bien. Algunas cosas, como las subjetivas, dan más videojuegos que cine. Me gustaría verla mejor ubicado para sacarme algunas dudas. Pulgar arriba para The amazing Spiderman.
Nombre:
andrea (43)
Localidad:
garin
Fecha:
05/07/2012
Mi calificación:
     
Excelente! vayan a verla y esperen para levantarse. Saludos
Nombre:
Leandro Ezequiel (31)
Localidad:
Virgilio 2975
Fecha:
05/07/2012
Mi calificación:
     
Me gusto mucho. Si bien con el 3D a veces se veía medio mal (especialmente las tomas alejadas) no molesto para nada, ya que el sonido, las escenas y las actuaciones fueron geniales y equilibradas. Desconozco la verdadera historia de Spiderman así que no puedo criticar la trama. Pero puedo decir, como amante del cine, que estuvo bien armada y que me sorprendió en algunas ocasiones en las que pensé poder predecir lo que iba a pasar. Muchas gracias. Saludos!
Nombre:
Gustavo (39)
Localidad:
Vicente Lopez
Fecha:
05/07/2012
Mi calificación:
     
¡Una obra maestra!, joya imperdible de principio a fin. Extraordinaria dirección y ni que hablar del sistema 3D, totalmente increíble. No tiene baches, muy buen guion, muy buenas actuaciones y con efectos especiales y de sonido espectaculares. Vayan a verla si o si!!!
AnteriorAnterior Página 21 de 21
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 418 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
79 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
7
Tiempo Argentino
excelente
Todas Las Críticas
79 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: