Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Thor 3D"

Nombre:
Claudio (56)
Localidad:
Haedo
Fecha:
11/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
En mi caso apenas conocía a Thor, de haber visto un par de capítulos en dibujos animados de Marvel, hace más de 30 años atrás; pero no tenía idea de su historia. El argumento y las escenas son entretenidos y no decaen en ningún momento. Las actuaciones y el 3-D son muy buenos, pero para nada deslumbrantes. Impresionante sí, la representación visual de Asgard, la ciudad natal de Thor. Una peli bien pochoclera para disfrutar de principio a fin, y convencí a mi gente de que se quedaran después de los créditos gracias a Cines Argentinos donde leí que había una escena adicional ;) Disfrutamos la peli en su idioma original tres generaciones, ya que fui con mi viejo (70) y mis hijas (14 y 11) :)
Nombre:
Guido Ignacio (43)
Localidad:
San Justo
Fecha:
10/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
No sé, pongo esta película a la altura de Spiderman 3, las de hulk y los 4 fantasticos. Para mí lo único destacable es la actuación que está más que bien, pero después están todos los clichés tipicos yankis y siempre se sabe que va a pasar (se conozca o no el comic), efectos por todos lados y un 3d que ni vale la pena. Buena relación del agente cuando encuentra el martillo con la película Iron Man 2 (por si no se dieron cuenta). Una peli pochoclera para ver una sola vez y nada más a diferencia de otras de Stan Lee. Me fui con un trago amargo.....luego de Avatar creo que espero algo más de las pelis de ciencia ficción.
Nombre:
Nicolas (31)
Localidad:
La Banda
Fecha:
10/05/2011
Mi calificación:
     
No conocia Thor hasta qe me enteré qe hacian una pelicula sobre el, y qe además era parte de los superheroes qe conformarían el grupo de Los Vengadores, motivado por todas estas cosas y ademas por las críticas buenas la fui a ver. Se pasa un buen rato con la peli y la verdad qe está bien pero hasta ahí nomas. es buena pero no espectacular! me gustaron los actores y el humor qe tiene, eso le da un plus! Natalie portman está muy linda y el viejo Anthony Hopkins se desempeña bien en un papel qe no es muy común verlo.
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
09/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, una película entretenida que cumple con creces su objetivo, brindar un excelente espectáculo audiovisual con una historia entretenida. Yo soy comiquero y Thor siempre fué un personaje que me gustó mucho por el tema mitológico que trata que me parece muy interesante, y en la película hicieron una excelente adaptación, se conserva el espíritu del cómic. El elenco muy bien elegido, sobre todo porque soy fanático absoluto de Natalie Portaman y Anthony Hopkins. Me gustó mucho también el equilibrio que se logró entre lo que pasaba en la Tierra y en Asgard, y esos toques de humor muy bien puestos. Lo único, se puede ver tranquilamente el 2D. Muy recomendable.
Nombre:
Matías (35)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
08/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli gusto. Tal vez subi unos puntos porq fue la primera vez que vi una peli en 3D y la verdad los efectos, alucinantes...Una experiencia tremenda. Me siento poco calificado para criticarla ya que no conozco absolutamente nada de la historia de Thor, aunq igualmente la disfrute. Recomendable visualmente hablando. No esperen ver un guion memorable, ni un argumento diferente.
Nombre:
Graciela (38)
Localidad:
Moreno
Fecha:
08/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a verla no con muchas espectativas por que aunque soy bastante comiquera, no tengo muy presente la historia de Thor. La peli me gusto mucho, no me aburrio para nada y es muy fantastica y entretenida. Algo que me molesto es que me quede sabiendo que seguia dsp de los creditos y prendieron todas las luces. Casi toda la sala se fue, estaban por terminar los creditos y seguia la luz prendida(fui a verla en 3D) y no iba a poder ver nada... tuve que ir con el flaco de la entrada y pedirle que apaguen la luz que la peli seguia un min mas y asi no se veia nada. Si no iba no la apagaban y me dijo que la luz es automatica por eso se prendia sola O_O Se puede ver en 2D tranquilamente ^^ Gureisu
Nombre:
Cristian (44)
Localidad:
cordoba
Fecha:
08/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Yo cuando voy a ver estas pelis de accion y efectos, no quiero salir de la sala con una epifania, por eso Thor es un peliculon pochoclero, con una historia (de superheroes) muy bien contada, buenos actores y escenas de accion muy bien logradas, el 3D quedo justificado con los impresionantes escenarios del planeta de Thor y la batalla con los hombres de hielo. Despues de porquerias como Fantastic Four, Hulk, Iron Man 2, Wolverine, etc Thor es sin duda una de las mejores adaptaciones de comics. Espero que se luzcan el año que viene con The Avengers!!
Nombre:
Gustavo (35)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
07/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película. Logró lo que esperaba, una película bien hecha, con muy buenos efectos especiales y divertida. Superó mis expectativas.
Nombre:
natalia-talarico (42)
Localidad:
san martin
Fecha:
07/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli me gusto mucho, y eso q no conocia la historia y detesto los comics, pero la pelicula es muy entretenida. Muy recomendable para los q disfrutan de la ciencia ficcion, y tambien para las mujeres amantes de los buenos cuerpos jeje. La vi normal, pero en 3D debe ser mucho mejor!
Nombre:
Santiago (44)
Localidad:
La Lucila
Fecha:
06/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, obvio si te gustan de este estilo... me mantuvo sentado y atento toda la pelicula. Un detalle, el 3D esta de mas. No se calienten y veanla traqnuilos en 2D.
Nombre:
juan-dodo (39)
Localidad:
Fecha:
06/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
espectacular marvel,un aplauso,me encanto,ya no puedo esperar lo q sera THE AVENGERS,y la segunda parte de Thor,q seguro algo va a salir en el final de avengers,excelente y no duden de ir a verla
Nombre:
Adriana Monica (61)
Localidad:
Fecha:
05/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La película me gustó mucho y las escenas de acción son impresionantes. Excelente la elección de los actores para Thor y Loki. Coincido con muchos que Natalie Portman está mas en la película por su belleza que por su gran actuación. El punto es que después del cisne negro va a costar mucho verla igual!!. No se olviden de ver la escena extra al final (fui la única en quedarme, hasta mi hija se fue) xq introduce la próxima película.
Nombre:
martin-xdxd1 (33)
Localidad:
capital federal
Fecha:
05/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
la vi y me parecio un buen prologo de lo que va a ser los vengadores,seguramente una de las peliculas mas esperadas de todos los tiempos,por todos,me parecio un heroe distinto,ya me aburria ver en las pelis de superheroes un milico malo con bigote,tanques disparando y fallando al no pegarle al enemigo,malos acartonados y sin sentido,esta pelicula no se estiro en lo mas minimo,ya q duro lo justo y necesario,buen manejo de parte del director,muy buena y.............RECOMENDABLE,NO ESPEREN EL DVD!!!!!
Nombre:
Natalia (34)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
05/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
no escuchen las criticas negativas!!!yo soy mujer y me encanto!para todos los que leyeron el comic es buenisima y los que no lo leyeron pueden conocer los comienzos de Thor,los efectos son increibles,sobretodo si la ves en 3D, es graciosa,no te aburris en ningun momento,todo lo contrario,pegado a la silla tiene dialogos muy buenos y no entiendo como hay gente que no le gusta,una de las mejores pelis de Marvel, veremos como va a contraatacar DC con Linterna Verde
Nombre:
Miguel (50)
Localidad:
Ezpeleta
Fecha:
05/05/2011
Mi calificación:
     
La película es muy básica. No es buena ni cerca. La historia del super héroe mitológico y la presencia del bombonazo de Natalie Portman y un grosso como Anthony Hopkins me llevaron a la sala, pero la decepcion fue muy grande. Los actores están más que pobres, no por ellos, sino porque la historia no da para más. Es aburrida, sin humor y bastante predecible. Zafa el personaje de Loki porque tiene un poco más de profundidad psicológica que el resto. Están bien los efectos especiales y en 3D se disfrutan un poco más. Pero el resto deja bastante que desear. Ah, el actor principal es de madera terciada y se pasó un poco con los anabólicos. René Russo está pintada al Óleo peor que de reparto.
AnteriorAnterior Página 3 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 159 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
91 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: