Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Thor 3D"

Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
29/04/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto la peli.. Mucha acción, aventura y realmente vale la pena disfrutarla en Cine!!! Entretenimiento para la familia completa con una linda historia.
Nombre:
Eduardo (44)
Localidad:
Fecha:
29/04/2011
Mi calificación:
     
Me gusto, tiene algún aspecto para mejorar pero supero mis expectativas. Lograron resolver bien como adaptar los aspectos más mitologicos al universo filmico Marvel.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
29/04/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena y punto.Cuando vi el trailer crei era la version gay de Thor ya que nada que ver el actor con el Thor que yo vi cuando era chico.Ayer un amigo me jodio tanto todo el dia que es la mejor de superheroes que es la mejor del año que decidi verla ayer mismo y me lleve un chasco en la boleteria cuando me dijeron AUMENTO LA ENTRADA EN EL HOYTS A 32 PESOS.Un robo a mano armada.Otra cosa:Portman y Hopkins si siguen asi van a estar en el 2012 en Scream 5.Y digo yo:no hay minas pulposas en Hollywood?Bueno,me gusto pero no es una joya el guion es basico y escenas grosas son 3 o 4 tuvo una hora de hablada que me dormi casi.El final me encanto lo mejor asi que para mi un 7 es el puntaje.
Nombre:
Matias (42)
Localidad:
Constitucion
Fecha:
29/04/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente! No tenia grandes expectativas y salió re contento del cine, muy buena pelicula, me entretuve todo el film, me hizo reir, me hizo emocionar en alguna parte y hasta decir "noooo" en otras, ja ja XD. Grandiosa pelicula.
Nombre:
cma171 (43)
Localidad:
Fecha:
29/04/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Película excelente!!! No conocía el cómic y la verdad que el director se pasó en cómo presentó la historia. Coincido 100% con Hugo al comentar que se nota el fanatismo del director desde niño respecto a la historia, ya que tuvo la habilidad de hacer los roles de los personajes totalmente acertados, interesantes y retratando el espíritu de la historieta. Quedé muy conforme con todo, el 3D es espectacular (que alegría que hace rato que no hay más 3D mediocre, ahora se pusieron las pilas). Aunque no tiene nada que ver, la calle del pueblo era idéntica a Radiator Springs de "Cars" y el local con luces de neón y la estrella lo hacía igualito. Fuera de eso, peli hiper recomendada!!!
Nombre:
Esteban (48)
Localidad:
S.M.Tucumán
Fecha:
29/04/2011
Mi calificación:
     
Acabo de verla y es impresionante (9.5). Muy fiel al cómic y con muy buenas actuaciones. Realmente MUY recomendable si sos fana del universo Marvel,(como quien manda esta crítica). Pulgares arriba y a esperar por el capitán américa!!
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
05/06/2013
Mi calificación:
     
Thor es el Superman de Marvel. Eso está clarísimo en la película. El tema es que, al fin y al cabo, me resulta una película que está solo para entretener, no veo un guión intenso como el de Iron-Man (la primera), Capitán América, o Los vengadores. Es un film muy querible, se hace respetar, pero no es una obra maestra.
Nombre:
Fernando D. (38)
Localidad:
Rosario
Fecha:
28/04/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Bueno, hace ya mucho que sigo esta página, pero recién ahora me acabo de hacer usuario, más que nada, para poder hacer mi primera crítica de una película. Hoy fui a ver Thor con la esperanza de poder disfrutar de algo bien hecho, teniendo en cuenta que ésta es la primera superproducción del año. No soy fanático de Thor ni nada por el estilo pero siendo un super heroe Marvel, me llamo mucho la atención. Para empezar la película empieza muy bien y está muy bien contada. Los efectos especiales son espectaculares y las actuacciones son en general muy buenas. La fui a ver en español latino y no me defraudó para nada. En fin, es la mejor producción de Marvel a la fecha. 100% recomendable.
AnteriorAnterior Página 6 de 6
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 159 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
91 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: