Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El hobbit"

Nombre:
Marina Beatriz (36)
Localidad:
Berazategui
Fecha:
13/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta Barbara!! La vi en 3D, porque estaba en la sala con la Asociacion Tolkien Argentina, gracias a la Warner, la película no decepciona ni a los mas fanáticos, Tiene todos los condimentos para pasarla bien, la historia es increhible y Jackson logra reflejar lo mejor de Tolkien y exaltarlo. No le falta nada, el enganche con ESDLA merece mas que un aplauso, sirve no solo al no lector para ubicarse en tiempo y espacio, sino también al lector para alimentar su ñoñes!! la fotografía y los efectos son mejores que en ESDLA así que imagínense!! VAYAN!! no se van a arrepentir!!
Nombre:
Lucia (31)
Localidad:
Ciudad Jardin
Fecha:
13/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Yo la esperaba con muchas ansias a la peli, pero baje las expectativas por miedo a que no me llegue a gustar. Cuando empezo, me di cuenta que era el mismo estilo con el cual Jackson hizo El Señor de los Anillos, aunque con una leve diferencia. El como adaptaron El Hobbit y los apendices de los libros me hizo recordar a las adaptaciones de Alicia en el Pais de las Maravillas: una mezcla buena.
Nombre:
Lucas (49)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
13/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Sinceramente fui con mucha ansiedad a ver una nueva película de la dupla J.R.R. Tolkien y Peter Jackson. Si bien no quería ponerle muchas expectativas, esperaba encontrarme otra vez con el mismo estilo de aventuras a las que nos acostumbró Aragorn y sus amigos. Los primeros minutos me sumergieron en un estado de decepción, no sabia bien si estaba en un film de Tolkien o en otra entrega de "Los pitufos", pensé en salir del cine... pero el tener el gigante paquete de pochoclos en la mano y la gaseosa me dificultaban los movimientos, y decidí quedarme... suerte!!! Luego de esa introducción empezó la acción, otra vez Tolkien y Jackson lo hicieron señores, y auguro que no sera la ultima vez!!!
Nombre:
Natalia (34)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
13/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente pelicula,tuve la suerte de poder ir al avant (que estuvo excelente) y la verdad supero mis expectativas,que de por si eran altas!!!la pelicula es extremadamente fiel al libro,cambiando un par de eventos mínimos que eran necesarios para la pelicula, Jackson también agrego partes de las historias inconclusas de Tolkien,lo que me parecio genial,y la parte que eligieron para cortar la peli fue muy bien elegida también. Los actores increibles y bueno,la dirección y las imagenes..ya sabemos como es Jackson. Las batllas son increibles!!!Tiene detalles excelentes y es EPICA por donde la mires,todos los fans de Tolkien la van a amar!!
Nombre:
Sebastian (31)
Localidad:
Constitucion
Fecha:
13/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Fue todo y mucho mas de lo que me esperaba. Desde la primer escena hasta la ultima, me mantuvo pendiente de lo que iba a suceder y tratar de adivinar donde la iban a cortar. Es perfecta de donde se la mire. En los efectos visuales, en la banda sonora, en la fotografía(Donde los paisajes dan un sentimiento de realidad). Me transporto al mundo de la Tierra Media. Tuve la suerte de verla en la Avant Premiere y en 3D. Me encanto! Es perfecta! Se viene otra trilogía tan grosa como la de El Señor De Los Anillos sin duda.
Nombre:
Julio Cesar (37)
Localidad:
Villa Santa Rita
Fecha:
13/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
El Hobbit inicia y a medida que avanza me recuerda inevitablemente al Señor de los Anillos; no por Tolkien sino porque muchas escenas son muy similares hasta el punto de sentir que veia el mismo viaje pero sin la magia de su predecedora. Aun asi existen secuencias lindas entre Bilbo y Gollum. Sorprende la cantidad de criaturas que se dan a conocer. Esta aventura fantástica cinematográfica dura como para que tengas y guardes hasta la segunda parte el año entrante.-
Nombre:
Ayrton Daniel (32)
Localidad:
victoria
Fecha:
13/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció muy buena película. El relato es consistente, no dejaron de relacionar a la peli con los eventos futuros que suceden en el Señor de los Anillos y aún para el que no vio las películas o leyó los libros, era claro de entender. Los efectos especiales acompañaron mucho a la calidad del guión, no abusaron de los mismos y se vieron muy bien. Quisiera ver la versión en 3D para comparar. Por último, la música, tema aparte. Si la película es buena, la música es MAGNIFICA con canciones que evocan aquellas escenas a las cuales sirvieron como backbground music. En conclusión, Peter Jackson no decepciona.
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
13/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena pelicula,me esperaba mas.pero tampoco me parecio mala.se difruta de principio al fin,salvo algunos momentos de ciertas escenas que estan alargados de mas.correctas actuaciones de martin freddman y ian mc kellen. y pequeñas apariciones de e.woods,c.blanchet y h.weaving que trajo recuerdo por el señor de los anillos.muy buenos efectos especiales, banda sonora.y escenas de accion muy bien logradas.y gollun es nota aparte,lo mejor de la peli.a esperar por la segunda y tercera,que la montaña rusa asciende.
Nombre:
Diego (34)
Localidad:
S.A.de Padua
Fecha:
13/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Leí algunas criticas que decían que la primera parte era muy lenta y que la segunda recién comenzaba lo emocionante. Nada mas lejos de la verdad, la película es entretenida de principio a fin sin hacerse aburrida en ningún punto y algunas partes de las batallas te hacen poner la piel de gallina. Aquellos que vayan buscando otra versión de El Señor de los Anillos van a entrar con la idea equivocada, El Hobbit tiene otra temática que la hacen mas divertida y un poco menos seria, ojo, sin dejar de ser una película épica en todos sus sentidos. Aquellos que hayan leído el libro se agasajaran que gran parte del principio esta calcado del libro y la escena donde los enanos levantan la mesa de Bilbo
AnteriorAnterior Página 16 de 16
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 342 votos
IMDB (Internacional)
9.0
Rotten Tomatoes (USA)
73 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
73 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: