Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El hobbit"

Nombre:
marlboro924 (41)
Localidad:
Cali
Fecha:
24/07/2013
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Al terminar de ver el hobbit me doy cuenta que definitivamente no soy admirador de este tipo de películas, el señor de los anillos me pareció buena pero creo que hasta ahí estuvo bien, se me hizo mucho de lo mismo... no se de donde saldrán otras dos producciones pero ironicamente imagino que terminaré viendolas.
Nombre:
de.llavallol (31)
Localidad:
lomas
Fecha:
23/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena primera parte. Fui con muchas expectativas a verla, quizás es por eso que no me deslumbró (como si lo hicieron las del señor de los anillos). A esperar las otras!
Nombre:
tobias (37)
Localidad:
Caballito
Fecha:
18/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Después de una larga trilogía de "El Señor de los Anillos", tenía que volver. Volvió de la mejor manera, "El hobbit". Seguro va a ser de esas largas trilogias pero nose si supera al Señor de los Anillos, pero divierte. Hay escenas de accion que te dejan con ansias de más. Peter Jackson, como siempre, sus peliculas son geniales, y son 170 minutos de duracion, son 170 minutos eternos. Lo que me pareció que ahora Jackson no se le ocurria nada y quizo hacer el final tipo "El Señor de los Anillos" pero igual eso no importo. Ahora, esperando la 2da parte que seguro le tengo fé!!!Recomendable, pero al principio me daba sueño y daban ganas de que terminara ya. En fin, BUENA.
Nombre:
Lautaro (28)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
20/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Bien filmada, bien actuada... bien por unos lados y floja por otros. Esperando la que viene , que pueden hacerla mucho mejor!
Nombre:
Veronica (47)
Localidad:
Parque Patricios
Fecha:
05/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy Buena Peli. La pase muy bien. Martin Freeman muy aplomado en el personaje, interpretado con soltura. Ya queremos ver la segunda entrega
Nombre:
Maraai (33)
Localidad:
Fecha:
01/07/2013
Mi calificación:
     
Me gustó bastante, a pesar de que no fue lo que esperaba. Esperemos que el resto de la trilogía esté a la altura de esta primera parte o, aún mejor, la supere.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Fecha:
17/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó y nada más. Me parece que está demasiado sobrevalorada. O sea, es una buena película, pero no es algo que me haya marcado como tantas otras. Por momentos se me hizo larga, algún común en Peter Jackson, que le encanta contar una historia en 3 horas y media.
Nombre:
Gabriel (38)
Localidad:
Fecha:
12/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula mantiene el gran nivel de la trilogia del señor de los anillos, y tiene en lo personal un atractivo interesante, es el mejor libro de Tolkien, y promete una nueva trilogía a un mejor nivel que la que ya hiciera Jackson. A esta altura el universo de Tolkien que viene transitando Peter Jackson está muy pulido y logra mantener de principio a fin el entretenimiento, algo que a veces flaqueaba en El Señor de los Anillos.
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
26/05/2013
Mi calificación:
     
Muy buena. No se si es fiel al libro porque no lo lei, pero es una historia bien contada y con unos personajes que les tomas cariño al toque. Seguido (o incluso aca) me encuentro con criticas que la comparan con El señor de Los Anillos, esto claramente no lo es, porque no intenta serlo, es una historia aparte en el mismo universo, algo que muchos no entienden. Lo que no entiendo la desicion de hacer 3 peliculas, sobre un solo libro, que no es muy extenso, ahi se ve la intencion de "Afano" de parte de Warner.
Nombre:
maximiliano (33)
Localidad:
capital federal
Fecha:
21/05/2013
Mi calificación:
     
Un poco lenta me parecio pero asi es como me gustan las peliculas a mi, es como volver a ver el señor de los anillos.. estoy esperando ansioso la proxima peli! Muy buen ambiente creado, gracias por las entradas!
Nombre:
catriel (25)
Localidad:
Fecha:
07/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Lenta al principio. Pero así son estas películas. No soy fan del señor de los anillos (sera porque vi solo la primera a una corta edad y era de esperarse que me parezca densa) pero me gusto. Buen sonido. Paisajes que te dejan con la boca abierta.
Nombre:
Silvana (46)
Localidad:
rosario
Fecha:
05/05/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Esperaba mas, un par de escenas muy buenas, la historia mas o menos se conoce asi que no sorprende demasiado, pero no me genero lo que me genero el señor de los anillos, aun así es recomendable.
Nombre:
Augusto (50)
Localidad:
Fecha:
12/04/2013
Mi calificación:
     
Muy buena. Se toma mucho tiempo para contar segmentos del libro; y las áreas con guión nuevo están muy bien logradas. Actuaciones: impecables. Me hubiera gustado poder verla en su versión con más cuadros por segundo, para así notar la diferencia en las escenas de acción; pero otra ves será.
Nombre:
diego (43)
Localidad:
lomas de zamora
Fecha:
03/04/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Debo reconocer que cuando se anunciaron las precuelas, me despertó cierta inquietud saber porque Peter Jackson ''arriesgaba'' tanto prestigio logrado con las anteriores y, una vez finalizada, entendi el porque. En realidad lo que hace es redoblar la apuesta y en cada entrega seguramente nos sorprendera para bien. La pelicula es genial y pide a gritos la nueva entrega.
Nombre:
Facundo (48)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
25/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto. Le tenia miedo. TLOTR es mi pelicula favorita de TODOS los tiempos, por lejos, como lo es tambien el libro. The Hobbit no me apasiono cuando lo lei. Y por la dispar critica recibida, le tenia bastante miedo. Sin embargo, fue una grata sorpresa, tal vez mi baja expectativa ayudo. La disfrute de principio a fin. Con un guion y una forma de contar brillantes, la peli transcurre perfecta. Fue hermoso volver a la Tierra Media y algunos de sus personajes. Me parecio excelente agregarle referencias a lo que lo luego sera TLOTR. Un hallazgo Martin Freeman, un hobbit expresivo y versatil. Pero por supuesto, lo mejor sus efectos visuales y secuencias de accion, soberbias. Que llegue la 2
AnteriorAnterior Página 2 de 16SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 342 votos
IMDB (Internacional)
9.0
Rotten Tomatoes (USA)
73 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
73 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: