Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Un hombre serio"

Nombre:
Romina (35)
Localidad:
Fecha:
20/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
"Un hombre serio" es una de esas películas que fuí a ver sin ninguna expectativa, y terminó sorprendiendome y brindandome una buena dosis de entretenimiento. La recomiendo.
Nombre:
Leandro (37)
Localidad:
Fecha:
02/08/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La vi por que realmente me habian gustado mucho Sin lugar para los debiles y Quemese despues de leerse, excelentes peliculas, pero la verdad me quede con un sin sabor, o como dicen 'no es una pelicula para todo el mundo'
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
03/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Aclaración: No es para todo tipo de público ya que no es tan fácil de digerir. Un hombre serio es una gran película, que trata con el carácteristico humor de los Coen una crítica a una parte de la sociedad, reflejada en su personaje principal y la manera en la que reacciona ante las cosas que se le van presentando, con un excelente retrato de la comunidad judía, una gran filmación y una caracterización de los personajes bárbara, y con momentos que valen la pena ver y luego te dejan pensando en uno mismo en la manera en que uno reacciona ante ciertas situaciones.
Nombre:
mercedes (68)
Localidad:
Rosario
Fecha:
31/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Siempre me resulta un festín los film de los Cohen. En este caso un álgido cuestionamiento a las creencias de una etnia que muestra las miserias y despojos humanos a pesar del referente religioso que supuestamente hidalguiza al sujeto.Para analizar su propuesta sin miramientos.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
25/03/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Excelente. A la altura de las mejores pelis de Woody Allen. Un guión muy bueno que abre al cuestionamiento una serie de dilemas morales que el hombre tiene desde que existe. Edición excelente. Score muy bueno, acompaña perfecto a cada una de las escenas. Y por último las actuaciones están sensacionales, uno mejor que el otro. Los hermanos Cohen en su salsa, era hora que hagan algo en referencia a la cultura judía. En el dvd zona 1, un extra excelente con un diccionario Yddish/hebreo/inglés para gente que no es de la cole! Genialmente editado!
Nombre:
Gina (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
24/03/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Pesima es la palabra! yo no se si los cohen se hacen los dobolus cuando quieren o realmente son un poquito frikis!! esta pelicula desde el vamos es un sinsentido como ellos la definenn y es asi un sin-sentido! 105 min. desperdiciados en ver nada! donde no se entiende nada y es por demas de aburrida! la verdad una perdida de tiempo!
Nombre:
Rafael (50)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
23/03/2010
Mi calificación:
     
Por fin volvieron los Coen!!! Después de incursionar en terrenos que les son ajenos con sus últimas tres producciones (las cuales no me han gustado ni un poco aclaro) volvió el estilo de siempre de los directores. Una película típica de ellos, con situaciones absurdas, personajes secundarios interesantísimos, escenas que valen la pena por si solas. En definitiva, es el estilo puro de los Coen, como Burton Fink, Fargo, el gran Lebowski o Dónde estás hermano. Eso si, el que no se banca a los Coen, que no pase ni por la puerta del cine. para mi, el mejor trabajo de ellos de la última década.
Nombre:
Diego Martín (35)
Localidad:
Fecha:
21/03/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Lo único que rescato de esta película es la Frase de cuando Comienza. " Toma con Humildad, Todo lo bueno que te pasa". Pero después ,se hace aburrida para el espectador, Su ritmo es Lento, Pesada. Mirando el Bonus del Dvd Vi a los Hermanos Coen los Directores decir " No es una película de Argumento, Si no la de un Hombre que le van pasando cosas malas". y Así Termina y decis Y?, Y? Y?. O sea Nada.
Nombre:
Agustín (37)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
11/03/2010
Mi calificación:
     
Una película con un humor negro MUY Coen… Basado en el libro de Job de la biblia, en la que Job es puesto a prueba por Dios, luego de apostar con el Diablo, quien le dice que hasta el mayor de sus fieles lo maldecirá si le ocurren desgracias... Muchos quizá no hayan visto esta relación y no entiendan la película. Definitivamente no es una película para todo el mundo.
Nombre:
Leonardo (41)
Localidad:
luis guillon
Fecha:
07/03/2010
Mi calificación:
     
me re cupo la peli no es un clasico pero vale la pena.Obvio que no es Fargo o El gran Lewoski pero el comienzo es de lo mas original, les da para hacer una de terror.
Nombre:
Tomás (33)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Con humor sutil y diálogos muy bien pensados, una peli de los Coen que no será la mejor, pero te hace pasar un muy buen rato. Un gran chiste sobre la vida "seria" de todos nosotros.
Nombre:
trannack (63)
Localidad:
Fecha:
03/03/2010
Mi calificación:
     
Buena película de los hermanos Cohen, aunque lejos de algunos de sus otros muy buenos films, como "Fargo" o "Tha man who wasn't there". Indudablemente, al igual que "Avatar" o "Vivir al límite"; "Un hombre serio" no merece estar nominada al Oscar a mejor película. Tal premio debiera ser otorgado a "Amor sin escalas", con George Clooney; pero cabe presumir que lo obtendrá la taquillerísima "Avatar".
Nombre:
Marcelo (46)
Localidad:
Florida
Fecha:
03/03/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una vez más una peli importante llega mil años tarde, resignando así la posibilidad de que la gente la vea en el cine. La vi en DVD hace un tiempo ya y la verdad, bastante flojita. Es un concierto de desgracias absurdas las que le pasan al pobre tipo, que se banca todo con total irracionalidad. El humor negro me gusta, pero en este caso yo por lo menos no se lo encuentro. "Zafa" pero la pueden ver en DVD perfectamente y se ahorran unos mangos. No vale mucho la pena.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
28/02/2010
Mi calificación:
     
Lastima que no pude ver la misma pelicula que esta nominada al Oscar,no es la misma que vi yo. Esta pelicula, que puede gustar o no, dista mucho de tener a altura de un film que pueda tenar el max. galardon del cine. Los hnos Cohen son raros, hay que tomarlos asi, pero con este film se fueron al diablo del mal gusto, aburrida como ella sola no hay espacio para la menor sonrisa o llanto. Perdon, llanto si cuando sale de la sala agradecido de hacer terminado de verla.
Nombre:
joaopagano (41)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
27/02/2010
Mi calificación:
     
Creo que la vi libre de prejuicios... Los hnos Coen no son directores que me atraigan, sus pelis no me habian gustado... Sin embargo la fui a ver y me he llevado una grata sorpresa. Es simplemente una historia sencilla, dentro de un contexto (social,religion,etc), bien llevada,tragicomica, buena banda sonora. mas que aceptable.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.8/10) 36 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
87 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: