Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Un hombre serio"

Nombre:
Marcelo (39)
Localidad:
Haedo
Fecha:
26/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Es imposible decir algo de esta película. A todos les pareció rara, inentendible, aburrida, divertida. Es todo eso. Cualquier angulo en que veas la película, está bien. Puede ser inentendible, como tragicómica. Quiero creer que es lo que quisieron los padres de Barton Fink, no?
Nombre:
Gaston (55)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
26/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
muy Buena Peli !! con el tipico humor de los Coen. Cuentan una historia comun, pero casi tragica y casi comica !!
Nombre:
ernesto (34)
Localidad:
rosario
Fecha:
26/02/2010
Mi calificación:
     
me gusto bastante. es cierto que lo ves sufrir al pobre tipo TODA la peli, pero los cohen lo hacen sufrir de manera original, transmitiendo un monton de sensaciones: lastima, gracia, misterio, impotencia. la nominacion al guion, super merecida, en particular me causaban mucha gracia los dialogos del tipo con los hijos. tambien me gusto mucho el mensaje sobre tomarse las cosas con simplicidad y dejar que las cosas sigan su curso, lo que tiene que salir mal, va a salir mal. destaco tambien el final, inesperado y el mejor para concluir esta peli. en contra, le sobran varios minutos y por ahi se hace larga. me quedo con los cohen de "fargo" y "no country", pero esta es una muy buena sorpresa.
Nombre:
Maria (47)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
26/02/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me relajé a ver una comedia de los hermanos Coen, y me encontré con una historia distinta pero relatada de forma aburrida y sin gracia. No sabía si reírme o compadecerme del protagonista. Parece que esta a punto de explotar y jamás lo logra! Hasta termina traicionando sus propios principios, por no correrse de ese patético lugar en la vida. En los últimos años no logro disfrutar las películas de estos hermanos, o ellos cambiaron mucho o simplemente yo cambié un montón! Una lástima, en viejos tiempos aprendí a ver buen cine con sus films.
Nombre:
juan carlos (40)
Localidad:
Fecha:
25/02/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Demasiada "seria" para lo q propone, la verdad q es un garron, 4 días tarde en terminar de verla. No sabía quien la dirigia hasta q ví los títulos finales y ahí me cerro todo. Los hnos Coen habían dirigido este bodrio de película. No veo nunca más una de estos tipos, las 3 q ví (Burn after reading y No country for old men) me parecieron aburridas. La dirección es buena, el problema es q ellos escriben los guiones tb y ahí es donde la cagan. Son muy aburridos, incompletos y faltantes de final.
Nombre:
melomano (48)
Localidad:
Fecha:
25/02/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Coincido con German, muy lenta y aburrida, si la ves acompañado cuando termina la pelicula van a mirarse a la cara como preguntando "mmmh?" garronazo. Si vas a buscar una comedia buscá otra alternativa. Para verla un lunes a la mañana en el canal Magazine.
Nombre:
Luciano (34)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
25/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película de los hermanos Coen, humor negro de excelente calidad, a muchos no les va a gustar porque tiene un humor y un ritmo muy distinto a la mayoría de las películas q nos venden, un hombre serio posee un humor muy profundo, nada facil de interpretar .Por otro lado la filmación , la ambientación, las tomas, las actuaciones son excelentes .Una película con una gran critica a la religión, a la sociedad, al sentido de la vida. Aplaudo a los Coen por hacer llegar a cartelera este tipo de peliculas jugadas.
Nombre:
Matias (50)
Localidad:
capital federal
Fecha:
25/02/2010
Mi calificación:
     
El drama con humor negro desde la primer escena, dice presente una vez más con los hermanos Coen y quienes sean sus más fervientes admiradores quedarán fascinados. Conmigo no fue así. Pero ser merecedora de una nominación al Oscar me parece demasiado.
Nombre:
German (35)
Localidad:
Fecha:
25/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
A esta altura esta mas que claro que por default, todas las peliculas de los hermanos coen, "tienen que tener puntaje alto". Algo similar a lo que pasa con Tarantino. En este caso, resulta una pelicula aburridisima, se van a dormir a la media hora. Muy rebuscada, pareciera que hacen cine para un 5% de la gente, y no les interesa que les guste al resto. Es una lastima, porque "sin lugar..." habia sido un gran acierto, pero ahora volvieron atras. Que sea una pelicula de los hermanos Coen o de Terantino, no significa que tenga que decir: "Wow, que buena peli y tener 7 puntos minimo en IMDB", me parece un desproposito.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.8/10) 36 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
87 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: