Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Una noche fuera de serie

  • Criticas 23
Una noche fuera de serie

Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son una pareja sensible y cariñosa que tiene dos hijos y un hogar en los suburbios de Nueva Jersey. Después de ver cómo sus mejores amigos —otro mat [...]

TITULO ORIGINAL: Date night

ACTORES: Steve Carell, Tina Fey. William Fichtner, Leighton Meester, Ray Liotta, Mark Ruffalo, James Franco, Mark Wahlberg.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Shawn Levy.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 08 de Abril de 2010

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B +
Esta película será una comedia más para muchos espectadores, pero será una gran salida para despejarse a los matrimonios que ya tienen algunos años consolidados, y niños que lograron dejar lejos en el recuerdo a sus salidas de novios.
Y digo que es una comedia más para muchos, porque esa gente verá algunos chistes buenos, algunas situaciones realmente graciosas y nada más.
Pero quienes hayan logrado dejar a sus hijos con algún familiar o niñera, y esta sea su salida mensual para "estar solos", realmente la van a pasar muy bien.
El guión no es gran cosa por el lado de la historia, pero si sabe explotar muy bien pequeñas situaciones de la vida cotideana de una pareja de ese estilo, que hay millones en el mundo.
El carisma de sus dos protagonistas es una pieza fundamental en la historia.
Y es un lujo que los actores secundarios que van apareciendo, sean de gran calidad. Seguramente los productores llamaron a muchos amigos para pedirles una pequeña participación, y los convencieron diciéndoles "vení que filmamos en uno o dos días y no te movés del set". Asi es como aparecen un Mark Wahlbergo o un James Franco solo en un decorado, pero con grandes participaciones.
Una noche fuera de serie, o Date night, es para pasar un buen momento, olvidarse de la vida cotidiana, y disfrutar de estos "Thelma & Louise en una ciudad... y con hijos".
Comedia simple, pero rendidora
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B
Una noche fuera de serie es exactamente la cara opuesta de El caza recompensas que se estrenó la semana pasada.
Acá tenemos otra comedia de enredos que juega bastante también con el género de acción pero la diferencia es que la historia es graciosa y los protagonistas son muy buenos comediantes.
En consecuencia, es más difícil que salgas del cine decepcionado si la idea es pasarla bien con una propuesta de este estilo.
El director Shawn Levy (Noche en el museo) narra toda la historia en 88 minutos, donde presenta a los personajes, desarrolla el conflicto y se permite jugar con algunas escenas de acción, donde se destaca una muy buena persecución en taxi por las calles de Nueva York.
Por lo general la gente no le da mucha bola a la producción que requiere esospocos minutos que vemos después en la pantalla, que en este caso debe haber sido la escena más difícil de realizar en todo el rodaje.
La historia, que trata temáticas universales de las elaciones en pareja, junto con el dominio que tienen Tina Fey y Steve Carrell de la comedia convirtieron a este estreno en una de las propuestas más destacadas de esta semana que está para tener en cuenta.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

La verdad que me parecio una peli mas, se mantiene porque ellos dos son excelentes, pero finalizando la peli esperaba que terminara de una vez.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 21/05/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Juan Pablo T.  (26)

Localidad:
Moreno

Esta muy buena! Ademas es diferente a otras peliculas de comedia.. Un argumento muy bueno y creativo. Buenos actores (Steve Carrel un genio) Esta buena para pasar el rato viendo esta pelicula. Se las recomiendoo!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 08/01/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Pole  (37)

Localidad:
Villa Luro

Me sorprendí, honestamente. Hacía mucho que Steve Carell no me hacía reir. Tina Fey siempre fue una gross y me sigue matando de risa. PD: Mark Wahlberg está fuertísimo, algo necesario para los chistes de la peli.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 27/10/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Esta comedia me parecio muy buena, y me recordo a aquella pelicula de Scorsese llamada "After hours" de los 80, en donde al protagonista le pasaban las mil y una luego de la medianoche en la ciudad de New York. Esta es menos tragicómica que aquella, y eso es justamente lo que saben hacer mejor Tina Fey y Steve Carrell, comedia pura, al mejor estilo TV americana, que es en donde comenzaron ambos actores. La pelicula no deja de entretener nunca, esta pareja de actores hacen muy buena química como marido y mujer que se sienten atrapados en la rutina del matrimonio. El resto del elenco es secundario, pero igual hay que decir que Mark Wahlberg como actor cómico zafa bien. Muy recomendable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/05/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
pellegrinofabrizi...  (34)

Localidad:
vicente lopez

entre hace 2 semanas aca a ver la critica que le hicieron ustedes a este film, vi los comentarios espctaculares que le otorgaron a esta pelicula entonces fui con una chica, la verdad me decepcionaron. la pelicula malisima y si me rei en un par de escenas. me hice un usuario principalmnte para dejar este comentario.de verdad hay gente que se rio todo la pelicula?
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/05/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
vero_huangue_24  (36)

Localidad:
boedo

MORTAL!!! me mate de risa toda la pelicula. No soy fanatica de las comedias, pero fui con una amiga... la verdad que no me arrepiento!!! 100% risas!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/05/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
martin_imer_2010_...  (26)

Localidad:
Montevideo

muy buena pelicula. los actores muy divertidos y el guion es bastante comico. igual hubiera estado mucho mejor que los hubieran dejado improvisar un poco. muy buena.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Un cine fuera de la Argentina Fecha: 30/04/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Pocho  (30)

Localidad:
Capital Federal

En si la pelicula tiene una buena tematica que la hace un poco mejor para mi, Steve Carell es uno creo yo de los mejores comediantes del momento y es otro gran aporte a la critica de esta pelicula, muy buena comedia, la recomiendo :)
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/04/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
grsgro_54  (55)

Localidad:
Caballito

Muy buena comedia, con situaciones muy graciosas. Steve Carell y Tina Fey tienen una química perfecta y son excelentes comediantes. No me imagino otros actores en esta película.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 24/04/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ginathegirl_23  (35)

Localidad:
Rosario

No puedo explicar lo q me rei los 88 min. con esta pelicula, creo q en mi vida me rei tanto (como boba) en un cine! habia ido por recomendacion de una amiga y entre con pocas espectativas, pero los primeros 10 min. ya solte la primer carcajada y no pare! la mejor comedia en estos ultimos años Steve Carrell y Tina Fey son la dupla perfecta!!! sinceramente me encanto! la pase super bien! y seguramente me la alquilare otra vez! 100% recomendable!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 23/04/2010 Mi calificación:
     
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 23

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 51 votos
Rotten Tomatoes (USA)
60 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Clarín
regular
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
7
Crítica
5
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: