Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Avatar"

Nombre:
Juan (28)
Localidad:
San Martin
Fecha:
02/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Hola, muy pero muy buena, la peli me gusto mucho, cuando vi la peli me parecio ver una mezcla de "El señor de los añillos" cn "Star Wars, lo q me molesto al principio fue cuando se movian q no podia aprovechar ver bien a loa "navi" pero despues me acostumbre y me gusto
Nombre:
paola (47)
Localidad:
haedo
Fecha:
31/12/2009
Mi calificación:
     
Excelente pelicula, altamente recomendable. Los amantes de la ciencia ficcion, dentro de los q me incluyo, estaran satisfechos porq los efectos, el guion, y los personajes te envuelven. Las 2 horas 40 minutos pasan y no te das cuenta. Para verla en 3D ya q sino te perdes de lo maravilloso que es el mundo imaginario creado por Cameron.
Nombre:
Juan Manuel (38)
Localidad:
Villa Sarmiento Haedo
Fecha:
31/12/2009
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula , la verdad q hay q aplaudirlo a cameron, tener la imaginacion q tuvo de crear ese mundo los animales el vinculo q crea cuando se junta con en animal la verdad q es muyn original la capacidad de imaginacion q tiene es increible ahora se entiende por q tardo tanto tiempo en volver a las pantallas grandes estaba haciendo su obra maestra un aplauso la disfrute muchisimo es mas ayer 30 de diciembre la vi por 2da ves muy buenaaaa.
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
31/12/2009
Mi calificación:
     
Bueno.. Impresionante vivir la experiencia en el Imax. Gracias por eso Chandler!!!. Realmente la película lo vale. Hay que destacar el trabajo brillante, realmente brillante que hizo el director. El mundo que se imagino, los personajes, la historia (muchas veces contada, pero no siempre de la mejor manera). Cameron sabe contar historias y hacer que 2:40hs de película, pasen volando y disfrutando cada minuto. Efectos especiales inimaginables, hacen de este mundo un espectaculo para disfrutar y aplaudir. Super recomendable Ame al villano super cool, re loco.
Nombre:
Leonardo (54)
Localidad:
Fecha:
31/12/2009
Mi calificación:
     
La baja calificación es principalmente por decepción. No entiendo como pueden calificar positivamente esta paelicula porque técnicamente sea impecable. Una pelicula de disney puede tener mejor desarrollo que el escueto guion de este film. Los dialogos son de jardin de infantes y la trama ya la hemos visto en peliculas como Danza con lobos, El Último samurai, etc (mucho mejor contado en esas ocasiones). Cameron si antes eras el rey ahora sos el mendigo del cine.....
Nombre:
Pablo (41)
Localidad:
Constitucion
Fecha:
31/12/2009
Mi calificación:
     
Debo confesar que fui a ver esta pelicula con recelos, mas que nada porque el trailer no me enganchó, tiene demasiada publicidad y realmente subestimé la parte visual. Muchas gracias Chandler por darme la posibilidad de verla y cambiar mi opiñión. Antes que nada esta es una pelicula 100% visual, y debería ser vista en 3D y sobre todo en el IMAX, es increible el trabajo que tiene encima en cada pequeño detalle. La historia no es nueva, ni innovadora, Chandler y Hugo explican bien eso, pero es imperdible para ver en el cine, sobre todo en el IMAX y 3D para apreciar los colores, la vida, la accion y todo el mundo en el que se desarrolla esta pelicula. Es entretenida e imperdible!
Nombre:
Gilmar Antonio (35)
Localidad:
Fecha:
31/12/2009
Mi calificación:
     
"Visualmente espectacular. Avatar marca el retorno de James Cameron, alejado de los largometrajes, de una manera impactante. En términos de guión a Cameron no le ha picado el Tarantino o Nolan que lleva dentro, pero tampoco es Roland Emmerich. Aceptable, quizás un poco predecible, pero entretenida. Sinceramente el 3D no hace otra cosa más que entorpecer el visionado, pero la gigantesca pantalla de IMAX lo vale. Si no pueden verla en esta sala, verla en 2D sería la segunda mejor opción, el 3D no causo nada salvo molestia. Recomendable."
Nombre:
Emanuel (33)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
19/11/2011
Mi calificación:
     
La película es muy entretenida, tiene muy buenos efectos y se nota que invirtieron por lo bien que está hecha. Mucho color y efecto interesante. Por el lado de la trama se desenlazó sin originalidad: "el traidor que se enamora y termina ayudando a salvar el mundo" como vemos en películas al por mayor.De todos modos es una película muy recomendable y que no hay que perderse.
Nombre:
Leandro (33)
Localidad:
Martinez
Fecha:
31/12/2009
Mi calificación:
     
La mejor pelicula que vi en MUCHO tiempo! Impresionante el mundo que creo Cameron, es increible hasta que punto puede llegar la tecnologia! Verla en el IMAX es la clave, el sonido, la pantalla y el clima que se genera es impresionante, indispensable para la pelicula y mas para una pelicula de 2 horas 40. Lo digo desde ahora, va a quedar como la mejor de 2010!
Nombre:
ROY (54)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
31/12/2009
Mi calificación:
     
Los efectos: excelentes. El mundo que imaginó: increible. La batalla final: impresionante! La historia: .... he aquí el problema. Creo que es un cuento que les gustará mucho más a los niños/preadolescentes que a los adultos. Es un muy buen entretenimiento (un poco largo) pero no llega ni por asomo a cumplir lo que promete (por más que sea un slogan marketinero): eso que iba a haber un antes y un después, que revolucionaría el cine, etc. Mientras veía la película, en un momento pensé en los españoles invadiendo América y masacrando indios para saquear el oro y la plata. Un buen tanque pochoclero, pero cuando te prometen demasiado a veces cuesta cumplir.
Nombre:
Hector Ricardo (57)
Localidad:
Once
Fecha:
31/12/2009
Mi calificación:
     
Impresionante, pero ahora... despues de esto... que sigue?? con qué nos vamos a sorprender?? dentro de la Industria del cine no deben estar muy contentos conque se tire toda la carne al asador como hizo Cameron. Imagino a Zemekis, Spielberg, Lucas con una ulcera tremenda. Impresionante!!!
Nombre:
griselda (49)
Localidad:
capital federal
Fecha:
31/12/2009
Mi calificación:
     
grandiosa!!!!me gusto muchisimo es una pelicula totalmente recomendable pero tal vez su unico inconveniente para nosotros son los subtitulos,se pierden mucho los detalles y estan muy abajo.Uno logra meterse en el avatar y amar y odiar lo que ellos sienten ..este es el proposito final no..involucrarse en la peli,sentirla.. por lo demas es una cruda metafora de la vida real.
Nombre:
Valeria Natalia (36)
Localidad:
Morón
Fecha:
31/12/2009
Mi calificación:
     
Muy buena película, la animación excelente, los efectos muy Grosos! la flora y fauna "muy loca", no te alcanza la vista para poder apreciar la belleza de la peli!! En cuanto a la trama de Avatar, coincido con Zapata: Un poco Pobretona, Pero.. Excelente Avatar, la recomiendo ir a verla en 3D, es una experiencia E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!
Nombre:
maximiliano (43)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
31/12/2009
Mi calificación:
     
IM PRE SIO NAN TE !!!!!!!!!!! Genial, que mas se puede decir, a cualquiera que le guste el genero lo va a fascinar, y a los que prefieran otro tipo de peliculas los va a sorprender. Gracias Chandler, nada mas.
Nombre:
María Paula (49)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
31/12/2009
Mi calificación:
     
"Pinta tu aldea, y pintarás el mundo" dice la frase. Cameron la invirtió. Pintó otro mundo... y terminó siendo el nuestro, por eso me la pasé llorando casi toda la película. Salvo el guión, que termina siendo previsible, el resto es para sacarse el sombrero. A-LU-CI-NAN-TE. Y hay que verla en el Imax, en 3D, no voy a volver a sentir lo mismo cuando la vea en la tele, así que tendré que volver al cine al menos una vez más para revivir la experiencia. Salí aturdida, me daba la impresión de que no había visto una película, había visto otra cosa... ¿un sueño en pantalla gigante, tal vez?
AnteriorAnterior Página 15 de 16SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 376 votos
IMDB (Internacional)
8.9
Rotten Tomatoes (USA)
84 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Fotogramas (España)
muy buena
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
excelente
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: