Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Tron El legado 3D"

Nombre:
Pablo (44)
Localidad:
Luján
Fecha:
10/01/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Un increíble film de Ciencia Ficción. Si te gustan las motos, la velocidad, el vértigo y si te dejas llevar por tu imaginación, te vas compenetar con esta tremenda movie. La potente música electrónica le da armonía a los efectos y seguridad a los protagonistas. Vas a Flashear, no te la pierdas.
Nombre:
Ricardo (51)
Localidad:
Gregorio de Laferrere
Fecha:
08/01/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad me gusto mucho la película, es altamente recomendable, la ilusión de un niño, un padre obsesionado por lograr su meta, y un dejo de redención por parte del protagonista conforman el argumento. No se si fuese por el sistema 3D del cine, si bien es cierto que al principio indican que hay escenas en 2D, el contraste con el 3D no termina de convencerme. Igualmente vallan que no se arrepentirán =)
Nombre:
fabian (51)
Localidad:
quilmes
Fecha:
08/01/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
señores jefes de contenidos de Disney si el Sr. Walt viviria en nuestros dias los patearia ya que NO se puede esperar que la personas vean una pelicula cuya precuela tiene casi 30 años y NO se estreno NUNCA en DVD ( solo x streaming en la web ) o alguna cinemateca que pueda tener un vhs, la pelicula me parecio buena, unas escenas mas de accion en el campo de juegos no mataba a nadie y por ultimo hubiesen cambiado el nombre de TRON a FLYNN, el resto muy correcto todo
Nombre:
Dario (35)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
06/01/2011
Mi calificación:
     
Muy buena!! Efectos 3D muy bien logrados y una trama, aunque un poco previsible, armoniosa. Sin duda, la película explota de manera excelente el campo de la imaginación electrónica.
Nombre:
Ramiro Sebastian (49)
Localidad:
Fecha:
06/01/2011
Mi calificación:
     
Apabullante, soberbia y demoledora, solamente de esta manera se puede definir a TRON 2.0, donde los 30 años que separan a una de la otra ayudaron para aquella utopia pueda plasmarse de manera increíble y asombrosa para recrear ese universo digital . Al igual que la tecnología y sus avances esta versión de alta gama logra a través tanto del despliegue visual, técnico y sonoro, hacen trascender el mero hecho de que solo se trata de una película. En cuanto a la banda sonora quienes otros que los franceses de daft punk para llevarla a cabo, su sonido y estética encajan perfectamente y logran que la película por momentos alcance un climax supersónico. En síntesis señores, simplemente chapeau
Nombre:
María Dolores (33)
Localidad:
Fecha:
05/01/2011
Mi calificación:
     
Sabía que era una secuela, pero no tenía ni el más mínimo dato sobre la primera... Me pareció muy buena y me arrepiento de no haberla visto en 3D. De todos modos me gustó y los efectos fueron geniales. El trailer me sacó un poco la intriga de cómo sería la historia. Cumple.
Nombre:
georgesmowing (46)
Localidad:
Fecha:
05/01/2011
Mi calificación:
     
Mas que buena por donde la mires... sonido, efectos, etc.. en fin, mas que asegurado pasarla bien!Esta tan buena, que si le ponian una hora mas, se te pasaba volando como las 2 hs que dura la pelicula. Pochoclos, gaseoas y esta peli, combinacion perfecta!!! Ah, y el guion no es de W. Allen, digo, por si vas a buscar alguna reflexion final como otros....gente, es ciencia ficcion!!!!
Nombre:
Gerardo (52)
Localidad:
Rosario
Fecha:
05/01/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula es excelente, tengo 38, la via a los 10 años y la semana pasada la volví a ver para no perder detalles importantes, tiene mucha relación y me parece muy bueno que los actores principales sean los mismo luego de mas de 25 años, los efectos son perfectos, es abismal la diferencia con la primera, no puedo ni pensar lo que serán las peliculas en 25 años mas!!!
Nombre:
Mario José (41)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
05/01/2011
Mi calificación:
     
Excelente pelicula, una experiencia unica. Valle la pena verla y disfrutarla en su maxima expresion !!
Nombre:
Carla (32)
Localidad:
cap.fed
Fecha:
06/01/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Tron: El Legado: Al fin la vi, por suerte y en 3D. Decir "Fue un espectaculo" es subir la pélicula a las nubes y seria demasiado, la historia no ayuda a que esto pase, pero decir que le falta un par de escalones para eso no es poco. Excelentes efectos especiales.Excelente banda sonora de Daft Punk. Tuvieron su aparición y no fue poca. ¿Podría para mi haber algo mejor que eso? Yo diría que no. Tan loca como el "embole" de los 80, Tron volvió a dar que hablar para mi, sí, soy una freaky feliz. Si sos como yo, vas a volver a meterte en un mundo mágico. Repito: olvidate de tener una historia original, porque es bastante topica, pero que las vas a pasar bien, puedo estar bastante segura.
Nombre:
Agustin (30)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/01/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La fui a ver a muchos dias despues del estreno y sinceramente me encontre con una pelicula que me sorprendio no pense que iba a ser asi, fui con una idea y sali con otra mejor perspectiva de la pelicula, me encanto Olivia Wilde siempre tan linda y buena actriz, los efectos tambien muy buenos, y Daft Punk aportando el granito de arena faltante, tengo que ver la version del 82 para ver como comenzo todo ya que me puedo considerar un "New Age", igualmente me encanto muy buena la peli pero lo que no me gusto tanto es que la fui a ver en 3D, y sinceramente habre visto 2 o 3 partes en 3D nada mas lo otro era igual a 2D y en HD
Nombre:
maxibarneto (26)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
04/01/2011
Mi calificación:
     
la verdad lo unico que me gusto fueron los efectos especiales y nada mas la historia me la pase buscandola toda la pelicula !no la vean¡
Nombre:
María Celeste (46)
Localidad:
Fecha:
03/01/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película que cuando la ves, te hace pensar que estás malgastando tu vida. Y no porque te haga reflexionar, precisamente. ¡No la vean!
Nombre:
Augusto (50)
Localidad:
Fecha:
03/01/2011
Mi calificación:
     
Me encantó. Yo fui uno de los que pude disfrutar de la primer película en el cine, allá por los 80. Esperaba ansioso esta secuela, y la verdad es que no me decepcionó. Es verdad que el guión no es nada del otro mundo, pero creo que es un tipo de guión que se adapta muy bien a esta producción, ya que el objetivo principal es que te concentres en el montaje y los efectos. Las secuencias de acción son perfectas para Imax, dado que son dinámicas, pero sin llegar a marearte por el gran tamaño de la pantalla. Creo que es algo muy recomendable para ver. La disfruté mucho.
Nombre:
Matías (32)
Localidad:
Fecha:
03/01/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
No es mala la peli. Está muy buena ene efectos especiales, mas viéndola en 3D, que lo que está muy bueno es la definición, la nitidez, mas que el 3D en sí, ya que eso se aprecia poco (hasta se nota mas en ciertos trailers previos). La música acompaña bastante bien, es lo que ayuda a mantenerte en movimiento, sumado a la calidad del sonido. El argumento es bueno, pero se cuelga en muchos momentos, o pierde su objetivo seguidamente. Algunas escenas podrían haber estado mejor dirigidas, como la escena final, que no es mala pero, dentro del mismo punto de vista, podría tener una mejor definición.
AnteriorAnterior Página 2 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
Pendiente
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 131 votos
Rotten Tomatoes (USA)
69 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
excelente
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: