Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Tron El legado 3D"

Nombre:
Lautaro (28)
Localidad:
capital federal
Fecha:
16/12/2010
Mi calificación:
     
En pocas palabras: una experiencia visual alucinante para los que saben apreciar la ciencia ficción. Es todo lo que puedo decir: ESPECTACULAR y super recomendada
Nombre:
rian (45)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
16/12/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Mmmmhhh... soy el único que no le gustó? Fui hoy a verla al IMAX con mi sobrino de 9 años (que se pegó un embole antológico). Visualmente buena, la música y los efectos sonoros geniales... pero una trama mínima y poquitas (muy poquitas) escenas de acción. Faltaba media hora y mi sobrino quería rajar, le dije "pará que seguro al final viene todo el bolonki" y el climax se vino tranquilito. En la arena, en las competencias con disco y motos, queda lo mejor de este film.
Nombre:
Sebastian Nahuel (37)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
16/12/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho. Uno entra sabiendo que tipo de pelicula es, no espera la mejor pelicula del año ni por el estilo, sale contento. No obstante creo que hay algunos puntos medios flojos, como la visual/efectos 3d que no se notan para nada.No en si los efectos que estan muy buenos, sino lo 3d estan medios flojos par ami gusto. Genial la parte de accion, pero uno se queda con ganas de mas. La banda sonora excelente, como gran amanta de daft punk fue genial escuchar los tracks que acompañan a la pelicula, le da un efecto muy copado. En resumen, me gusto, pero un poco decepcionate en el guion (muy flojo) y en los efectos 3d.
Nombre:
Florencia (34)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
16/12/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que Disney se zarpó con los efectos!! Es altamente recomendable verla en 3D. Gracias cinesargentinos por las entradas para la Avant Premiere =)
Nombre:
Rodrigo (39)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
16/12/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Deja un saldo positivo esta película que no parece de Disney, como pro y en esto no defrauda, es una gran película en cuanto a los efectos y a la acción. Creo que también fue acertada la elección de la banda sonora y los personajes son bastante interesante lo que hace a la historia bastante llevadera. La contra mas grande es el guión que tiene ciertos puntos bastante flacos pero que igual no arruinan la experiencia de ver algo diferente de la empresa del ratón, lo que mas me chocó fue el tema de los diálogos. No sé si es una película que recomendaría pero si es seguro que no me arrepentí de verla.
Nombre:
Gustavo (55)
Localidad:
Caballito
Fecha:
16/12/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó el 3D, en especial Clon (Jeff Bridges rejuvenecido). Faltan algunod detalles, pero el avance es muy bueno en este tema. La historia es simple, pero tambien lo era Tron de 1982. Quorra (Olivia Wilde), que ya conocía de la serie House, nos brida su belleza y una buena actuación. Especial para fanáticos y para nostálgicos del arcade de tiempos pasados.
Nombre:
Marina Alejandra (38)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
16/12/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Deslumbrante puesta en escena acompañada de una muy acertada banda sonora (tanto la parte instrumental de Zimmer como el resto de Daft Punk). Quienes hayan visto Tron (1982), sin duda, podran entender muchas cosas que de otra manera se pierden... En resumen la pelicula es muy buena y disfrutable, pero me quedo con la original :)
Nombre:
Leonardo (54)
Localidad:
Fecha:
16/12/2010
Mi calificación:
     
Tron es un gran espectaculo visual, no hay que exigirle más. Recomiendo verla en el IMAX y poder disfrutar por momentos su pantalla a pleno. El 3D me pareció poco explotado, aunque el paso del 2D al 3D, durante la pelicula, le suma un par de puntos.
Nombre:
Pablo Daniel (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
16/12/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Genial, los efectos especiales son increibles! :D:D Gracias chandler por las avants!! Me divirtió mucho la película!
Nombre:
Nadia (32)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
16/12/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Tuve la oportunidad de ver Tron y sinceramente no esperaba mucho de Tron: El legado. Solo iba con la idea de disfrutar el 3D que había visto en los trailers. Me lleve la sorpresa de una vuelta interesante a la historia original, resulto ser entretenida, algo que no aburre en ningún momento. Las expectativas que tenia del 3D se cumplieron, acompaña mucho la estética de la película. Las actuaciones son buenas, desde Jeff Bridges con sus dos papeles hasta la participación chiquita de Michael Sheen. Me gusto también Olivia Wilde, creo que se la va a empezar a ver más en cine. Hay que destacar la banda de sonido, fue buena elección la de Daft Punk para esta especie de película futurista.
Nombre:
Mauro (34)
Localidad:
City Bell
Fecha:
16/12/2010
Mi calificación:
     
La peli visualmente es impresionante y las escenas a pantalla completa en el Imax son literalmente increibles.Para mi el punto bajo de la peli es el guion,hay varias cosas que se resuelven muy rapido y hay un problema de que no se llegan a explotar bien las escenas,es como que empiesan y terminan al toque, y uno está asi pensando "uh ahora se van a dar re duro" y de repente se corta en la mejor parte. Tambien la pelicula cambia de repente, pasa de "juegos" y "batallas" a desarrollar más la historia,que me gusto bastante (no parecia Disney) aunque te quedas con ganas de más peleas. La banda sonora se podria haber aprovechdo más. Lo mejor: el "universo" tron, lyghtcycles y Quorra (me enamore).
Nombre:
Diego (47)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
16/12/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Aclaro que soy fan de la pelicula original de Tron. Esperaba mucho mas, el gran defecto es el guión, al cual le faltó. La historia no termina de cerrar. Definitivamente le faltó algo. Quizas una relación entre el mundo real y el virtual. Se habla de algo al comienzo de la pelicula que queda ahi y no continua. Creo que la pelicula hubiese sido mejor si lo tenia como villano a Cillian Murphy. Lo que salva a la pelicula es el increible Jeff Bridges, que aporta todo lo que tiene. Los efectos visuales son excelentes, aunque no tanto el 3D. Fui a verla con esperanza de ver un 3D a la altura de Avatar o Resident Evil 4, pero considero que estuvo por debajo. Solo para fans de la ciencia ficción.
AnteriorAnterior Página 6 de 6
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
Pendiente
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 131 votos
Rotten Tomatoes (USA)
69 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
excelente
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: