Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "This is It"

Nombre:
Geraldine (36)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
25/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Nuevamente, la fui a ver motivada por mi papá. NUNCA pensé que iba a salir amando más al gran artista que fue. Fue muy emotiva. No se podía entender de donde sacaba tanta energía ese hombre!
Nombre:
guillermo (57)
Localidad:
villa elisa
Fecha:
17/01/2010
Mi calificación:
     
si bien no me gustan los recitales, cabe destacar la profesionalidad y la paciencia con que este ídolo del pop trabaja, la escenografía es monumental y todo lo demás también. muy buena.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
27/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó porque no se plantea desde ningun lado acerca de su vida privada ó de su muerte, con la cual podrian haber currado muchisimo. Es un Behind the scenes del recital, donde se lo ve a él "humano" y super detallista, y uno queda maravillado por lo que hubiera llegado a ser,ya que los recitales no eran para ir a escuchar muscia sino para verlo a él, y queda demostrado porqué. La parte de Thriller, imperdible!. En un punto me dio pena y tristeza el mambo que habrá tenido en la cabeza para hacerse todo lo que se hizo fisica como psicologicamente. Igual pudo haber durado 90 minutos y hubiese estado joya.
Nombre:
Ariel (52)
Localidad:
martinez
Fecha:
27/11/2009
Mi calificación:
     
Esta persona que lo veia desde mi infancia tan lejos resultó ser una persona extremedamente amable, obsesiva y sensible. Al terminar de ver la pelicula, me quedó el gusto amargo saber que ya no lo tenemos mas entre nosotros, y mas sabiendo que hay tantos garcas vivos
Nombre:
Petrolera (40)
Localidad:
Cap.
Fecha:
27/11/2009
Mi calificación:
     
Una obra de arte. No se puede decir otra cosa. Michael demuestra porque fue el Rey del Pop desde el primer momento. Es una tristeza ver el artista y persona que perdimos. Recomendada para todos, aunque no seas fanatico, tenes que verla.
Nombre:
Celeste (53)
Localidad:
Ciudad de Bs As
Fecha:
24/11/2009
Mi calificación:
     
Es la primera vez que una pelicula me lleva a la sala nuevamente para volverla a ver. Es una pieza de arte, imperdible para fanaticos de MJ como para los que no lo son. Un talento y humanidad que sorpende. Una pelicula que indudablemente te modifica, al salir seguramente pensaras o sentiras diferente. Un consejo: no se levanten cuando empiezan los creditos finales, esperen, ya que al final de todo aparecen nuevas imagenes imperdibles,... el cierre de oro. Queda en evidencia que Michael Jackson fue el mas grande artista del siglo ademas de un ser humano increible, lamento que en vida haya sufrido tantas injusticias,... una gran perdida.
Nombre:
Gonzalo (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
21/11/2009
Mi calificación:
     
La pelicula es muy interesante y creo que deja a Michael Jackson por lo que verdaderamente fue, un artista. Es una pelicula (o documental, como quieran) digna de ver solo para valorar lo increible de lo que hacia este hombre. Sus movimientos eran tan increibles que no cabe duda que se trataba de un profesional. La dirección de Kenny Ortega para el show resultaba deslumbrante y hubiera sido increible verlo de verdad. No se la pierdan.
Nombre:
Viviana Nelsi (53)
Localidad:
Caballito
Fecha:
19/11/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena pelicula, entretenida, interesante. Muestra un perfil no muy conocido de Michael, mas humano. Impresionante show que estaban armando, lastima que no se pudo llevar a cabo. Fui con mi sobrido de 8 años, le gustó mucho.
Nombre:
Alfredo (51)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
11/11/2009
Mi calificación:
     
Es una buena peli, Sonido excelente que utiliza todo el surround del cine. El sabor amargo que deja esta pelicula es que se estaba preparando algo impresionante que no pudo ser, tambien lamento las nuevas versiones de los videos clasicos de Michael que quedaron sin terminar. Buena peli para escuchar en el cine.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
09/11/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Si te gusta la música, imperdible. Escapa a todos los géneros, es una lección de profesionalismo y una muestra del derroche de talento que tenia Jackson. Es un documento extraordinario de como hacer las cosas de la mejor forma posible sin llegar a hacerse el rockstar, con una humildad que nunca se vio en un artista tan importante. Técnicamente tiene sus baches a nivel formato, aspecto, etc, pero se aclara al principio, se trata de un registro que iba a ser parte de la colección personal.
Nombre:
Julia Natalia (43)
Localidad:
Fecha:
09/11/2009
Mi calificación:
     
Muy emotiva. Muchos sueños, muchos planes, mucha energia puesta en un show que hubiese sido magnifico!!!
Nombre:
Monica Diana (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
08/11/2009
Mi calificación:
     
Mientras escribo esto estoy escuchando Ben, vi la peli hace una semana, y recien ahora me atrevo a escribir la critica. Baile a morir con Billy Jean, Thriller, Beat It, etc. Creo que hubiera sido maravilloso, dejando de lado lo controversial que fue,creo que fue fabuloso,no tuve la suerte de verlo cuando vino a la Argentina,como cuando vino Queen,que fui dos veces,si,Mercoury es mi mayor idolo,asi que disfrute casa segundo.Lagrimas,si.Genial.
Nombre:
Andrea (57)
Localidad:
El Talar
Fecha:
08/11/2009
Mi calificación:
     
Salimos del cine con mis hijos, luego de ver lo que hubiera sido el pròximo megashow de Michael Jackson Increìble la potencia en la voz de este pequeño hombrecito, profesional,perfeccionista y exageradamente preciso. Mas allà de lo que hubiera sido su vida privada. vaya uno a saber....... Rescato la pasiòn por cantar y como llega a quien gusta de su mùsica. En nuestro caso logrò mantenernos en nuestras butacas, nadie se durmiò , ni preguntò cuando terminaba......bien logrado.
Nombre:
Nahuel (26)
Localidad:
Fecha:
06/11/2009
Mi calificación:
     
La pelicula es buenisima!....encima de que te entretiene...te muestra la otra cara de michael jackson...no el lado loco...sino el lado profesional, sin contar que te demuestra que tiene un gran corazon. esta pelicula me hizo sentir la pena de michael en mi corazon ¡lo extrañamos!
Nombre:
Cristian (42)
Localidad:
Mataderos
Fecha:
05/11/2009
Mi calificación:
     
Es un gran documental que nos muestra no solo la pasión de Michael por su música sino también la dedicación que (lamentablemente) pocos muestran hoy. Tiene momentos tanto emotivos como divertidos. Las partes más destacables, por nombrar solo algunas, son: El nuevo video que hicieron para Thriller; El video de "Earth Song" y un solo de guitarra de Orianthi que no tiene desperdicio. La película, además de emocionar y dar ganas de bailar, deja un mensaje muy positivo. Obligatoria para melómanos.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 52 votos
Rotten Tomatoes (USA)
80 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: