Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Forrest Gump

  • Criticas 7
Forrest Gump

Ganadora de 6 Premios Oscar®. Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora, que llegará a convertirse en héroe durante la Guerra del Vietnam.  [...]

TITULO ORIGINAL: Forrest Gump

ACTORES: Gary Sinise, Robin Wright, Tom Hanks. Haley Joe Osment, Mykelti Williamson, Sally Field.

GENERO: Drama .

DIRECCION: Robert Zemeckis .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 06 de Octubre de 1994

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 1° en el ranking de las mejores del 1994

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Un director como Zemeckis y un protagonista como Tom Hanks tiene que ser un peliculon, y asi es. Una hermosa pelicula con un muy lindo mensaje sobre la inocencia. Hay pocas cosas para objetarle, es una hermosa historia con toques de humor, de tristeza pero que no tiene desperdicio y el relato es muy entretenido.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 23/02/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Adrian  (49)

Localidad:
Cafayate

¡Qué director Robert Zemeckis! Junto a Volver al Futuro esta es su obra maestra. No deja de sorprender la actuación de Tom Hanks, que sin duda es un gran actor. El mensaje de inocencia y superación que transmite el corazón puro de Forrest no deja de emocionarte cada vez que enganchás esta película. Vamos, quién no la dejó cuando la agarró en cable alguna vez? Es para ver y volver a re-ver. "Corre, Forrest, corre" a verla si no la viste, con tu novia "como pan y mantequilla" y ve a "salvar a Bubba". Y nunca lo olvidemos: "tonto es el que hace cosas tontas". Así que no seas tonto y corré a poner esta peli en tu DVD! ;-)
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Otro cine Argentino Fecha: 01/06/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
pc  (65)

En mi colegio, teníamos que elegir una pelicula para contar. Yo elegí Forrest Gump, sabiendo que tenía que hacer un resumen grande, y también sabiendo que es imposible redactarla. Con sus inolvidables diálogos, y su increíble historia que puede ser desopilante, pero tiene una gran enseñanaza. Mucho dicen que no entienden la métafora pero yo sí la entiendo. La métafora de esta inolvidable película, es simplemente eso, hacer que los demás no entiendan la métafora.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 07/05/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
leocamusso_23  (36)

Localidad:
cordoba

si no es la mejor pelicula de todos los tiempos, pega en el palo. las actuaciones te deleitan los ojos, y esa banda sonora tan emocionante. toda una vida relatada en menos de 3 horas de pelicula, solamente un gran director podria lograr eso. un derroche de calidad cinefila. es un placer verla. EXCELENTE.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 27/08/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Leo  (33)

Localidad:
La Plata

Siempre que uno escucha hablar de esta peli se habla de lo bobo que es el personaje, pero por algo ganó más de un Óscar y es porque tiene mucho más que eso. Tom Hanks es uno de los mejores actores de la historia. La peli no aburre en ningún momento y tiene escenas bastante copadas. Siempre que le dan la veo o por lo menos la dejo un buen rato, porque es de esas películas que por más que hayan salido hace 50 años, si la dan, uno la ve.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 20/08/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

Tantos halagos y siempre mi mente olvidadiza de grandes joyas no percibía que si o si tenía que verla algún día...y ese día finalmente llego por suerte. Mi vieja me decía que esta película no tenía desperdicio y así es realmente: todo lo que toca este film es realmente conmovedor y maravilloso. Pasando por los relatos de los hechos mas relevantes de las épocas hasta los diálogos y la maravillosa actuacion de Tom Hanks hace que las 2 horas 22 minutos se pasen volando y hayas terminado de ver una película cuyo único fin es que pienses en la moraleja resultante que deja. Increíble
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 12/07/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodluke_94_17  (29)

Localidad:
avellaneda

Forrest Gump es una película que narra la vida de un tonto pero por alguna razón nos llama la atención y nos gusta a todos. Nuevamente se ve a Zemeckis (director) en una excelente película. Ganadora de 6 premios Oscar en el ´94.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 17/01/2011 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 7

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.4/10) 56 votos
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: