Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Karate Kid"

Nombre:
guillermo (57)
Localidad:
villa elisa
Fecha:
21/05/2018
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
La película me gustó. Está bien actuada, bien las secuencias de peleas. Lo que no concibo es el título, se debería haber llamado kung fu kid o...pero entiendo que x comercio.
Nombre:
Leonardo Ariel (27)
Localidad:
Embalse
Fecha:
14/06/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
me gusto, no esta a la altura de la original pero safa, lo que mas me gusto es el lugar de la trama(china), las actuaciones estuvieron bien, un 7.
Nombre:
Valentin (26)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
24/07/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La verdad, un bodrio...Jaden Smith heredo lo mismo que su padre: ser un actor presumido y con poca gracia. Me aburrió mucho. Son muchisimo mejores las primeras pelis del Karate Kid con el señor Mijagi y el joven morocho, pero esta es un insulto a la saga Karate Kid. No me gustó mucho, no tiene ni pies ni cabeza.
Nombre:
tobias (37)
Localidad:
Caballito
Fecha:
18/07/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Karate Kid de 1985 fue una gran admiracion, como ver Rocky en el cine. Este Remake, arrancó con todo porque tiene todo lo que Karte Kid no tenia en esa epoca. Drama y la trama es más compleja. Me emociono y me hizo acordar esas secuelas de karate que veia cuando era chico. Jaden tiene un gran futuro como su padre. Si Will Smith sirve para la ciencia ficcion, Jaden Smith sirve para la accion jajajja!!!
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
13/01/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Este remake no me pareció mejor que la original de John Avildsen, pero es decente. Como se comentó, trataron de capturar la escencia de la original y en parte lo lograron. La pifiaron en cambiar Kung Fu Kid a Karate Kid por lo comercial. Lo de Dre, el hijo de Will Smith, no me lo creo, las escenas de peleas son muy espectaculares e inverosímiles para chicos de esa edad. Tiene dosis más elevadas de violencia que son innecesarias, en especial los chicos tan malos. Acá cambiaron el romance de Daniel por la relación de Dre con su madre. El papel de Jackie Chan, el señor Han, el mejor de su carrera, era difícil imaginar a Jackie en un papel dramático pero lo logró totalmente, se roba la película.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
04/07/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
llamarla remake y 'karate kid' es ridiculo:tomaron 1 idea para 1 peli muy distinta a la vieja,aunq la tematica sigue siendo la misma,jaden al lado d Ralph Macchio(q era horrible,no tenia tecnica ni postura!) es wesley snipes!el malo q se perfila como 1 gran artista marcial,tiene el mismo problema q CONAN EL BARBARO d 2011:su duracion y su ritmo,el drama esta mas marcado q en la d 1984 y eso merma 1 poco en la simpatia q aquella tenia(x algo es 1 clasico),esta hecha con seriedad y 1 poco d humor no le hubiese venido mal:es buena pero en lo filosofico olvido algo:las artes marciales son 1 camino d paz y fuerza interior(significado d la palabra AIKIDO)no solo 1 vehiculo para defenderse.zafable!
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
20/02/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Me gustó la remake, me pareció muy entretenida y todo el entrenamiento está bien, pero este nene es demasiado menudito, realmente el de la original tenia un poco más de cuerpo, de altura, creo que en eso se les fue la mano, si bien tiene que ser un nene chiquito justamente por los abuso que recibe de los compañeros de colegio, creo que fue demasiado. Pero obvio, Will Smith iba a poner a su hijo como protagonista!
Nombre:
angel (48)
Localidad:
gral rodriguez
Fecha:
26/07/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena solamente;me quedo con la version del 84 q es muchisimo mejor.El principal problema es q le erraron con el protagonista,J Smith no me convencio para nada,con sus rastas y me daba como medio cancherito para el papel.Con R Macchio era todo lo contrario,daba lastima de enserio en pobre jaja.Le sobran unos 20 mts antes del final q haga q en el balance total se resienta un poco el resultado final.Tiene igualmente sus buenas peleas(como la 1era en el q aparece J Chan)y una fotografia estupenda de R Pratt q retrata los bellos paisajes asiaticos.En fin aguante Pat Morita(encerar,pulir ja).
Nombre:
Pablo Daniel (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
31/03/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
con 12 años recibe tremenda paliza el pibe...la verdad que me parece se les fue de las manos...o lo hacían mas grande al protagonista o no le pegaban tanto! en gral medio pelo! Saludos!
Nombre:
Andrés (39)
Localidad:
Fecha:
23/01/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
El nombre es marketing, tendría que ser "Kung Fu Kid". Es muy buena, los tres principales llevan un muy buen guión y le dan mucha vida a sus papeles y a la peli. Jackie acá hace una de sus mejores actuaciones, por lo difícil del papel, en los detrás de cámara señala que le gustó el papel porque pudo hacer otra cosa que un papel cómico y ayudó mucho en el proyecto. Soy estudiante de Kung Fu, las escenas de combate están muy exageradas en cuanto a técnica, ya que usaron muchos golpes vistosos q no suelen usarse en combate real pero son reales. Lo del respeto al maestro es tal cual. Smith, es muy bueno en las coreografías pero no se piensen que en la vida real vas a lograr ese nivel tan rápido.
Nombre:
Mauricio (40)
Localidad:
Almagro
Fecha:
02/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La fui a ver con mi hermano de 5 años, pensé que le iba a gustar pero resultó ser muy extensa y aburrida para él. Le gustó mas lo que comió que la pelicula. Para mi fue una mas, no me conmovió quizas como la version original, le faltó algo. Ni mucho de esto, ni poco de aquello. Las actuaciones buenas, pero resalto nuevamente de la historia: muuuuy extensa.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
02/08/2010
Mi calificación:
     
A mi puede ser que me guste por la edad que tengo y ademas porque NUNCA vi una pelicula de Karate Kid (de las viejas) Pero esta me gusto. Hay detalles que no tanto. Pero la verdad esta buena para pasar el rato y ver un poco de accion en una pelicula.De mi opinion es recomendable.
Nombre:
Saúl (38)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
01/08/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
En estos momentos en que las remakes y secuelas/precuelas llenan las pantallas, aca se muestra una buena forma de encarar la remake, capturar la esencia del original y adaptarlo a los tiempos que corren y aprovechando la base de la que se dispone, profundizar mas la historia y no simplemente copiar y a contar billetes. Muy bien Jackie Chan, Jaden Smith (de la familia de astros ja), el chinito malo y los escenarios.
Nombre:
Claudio (51)
Localidad:
Fecha:
31/07/2010
Mi calificación:
     
Realmente me parece que para ser una remake es lamentable. Uno ya sabe la historieta que cuenta y basicamente sabe hasya el final. Pero realmente es pesimo todo. Ni hablar lo denso del entrenamiento y la patada final. Solo resta alguna buena fotografia y lo bien puesto del niñito Smith. Ni para un día de lluvia
Nombre:
Emiliano Damián (49)
Localidad:
La Boca
Fecha:
21/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Te pasan el trailer en la T.V. en idioma original (inglés) y en los cines solo la dan en castellano? Malísima, pero bueno, asi funcionan las cosas en Argentina. Una lástima que se cultive tanto la ignorancia proyectando pelis en su No Idioma Original.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
A -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 43 votos
IMDB (Internacional)
5.6
Rotten Tomatoes (USA)
69 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: