Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El hobbit 2"

Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
12/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La película está bien hasta ahí, a mucha distancia de calidad de la trilogía anterior. Si vale la pena verla es por ese dragón Smaug en la escena del oro. Es algo hermoso, una obra de arte de los efectos especiales.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
28/08/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La verdad me saco el sombrero. La vi a regañadientes, porque lei los libros hace muuuuuucho, cuando tenia 14 años, porque en su momento cuando salieron las del señor de los anillos las vi todas, me quedaban pendiente. es increible la fotografia, escenografia, los planos, el vestuario todo hace a como se va conformando la historia, y eso que dura 3 horas! Todo lo relacionado a Smaug es excelente, te mete completamente en la historia.
Nombre:
Bruno (27)
Localidad:
San Justo
Fecha:
06/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Aburrida y absurdamente larga. "Las dos torres", si bien era "la del medio", añadía datos, y gran parte de la historia de El señor de los anillos, sin embargo esta película mucho no añade, es bastante aburrida todo el tiempo, al menos hasta que aparece el dragón digital sobre el final, pero ahí la "historia" se corta abruptamente. Que eso pase en una serie de TV es aceptable, pero estamos hablando de cine. Jackson, ponete las pilas.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
09/02/2015
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Me gustó, al igual que la primera tiene una producción impecable, junto con escenas de acción que entretienen durante toda la película. Estoy de acuerdo con el alargamiento innecesario que hicieron, creo que si cortaban algunas partes no hubiese cambiado tanto. La aparición de Smaug fue excelente y creo que hicieron un excelente trabajo en las escenas donde aparece. Recomiendo ver esta segunda parte del Hobbit, vale la pena.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
20/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Una continuación que eleva la acción ya presentada. Empieza a ser más precuela de ESDLA que El Hobbit. Es magnífica la participación del dragón Smaug en esta secuela, eso solo ya paga la entrada. Es fascinante conocer más en detalle el castillo enano, en especial el tesoro y las fraguas. Me encantó el regreso del elfo Legolas, sólo que acá como que está más serio, quizás un poco malvado y no es el mismo de ESDLA. Ahora bien, el romance de la elfa Tauriel y el enano Kili como que no pega, no convence. Es lo único criticable de la historia. Y el final, no por malo, sino que te deja con ansias de ver cómo termina la historia. Y se vendrá Saurón nomás, para enlazar con La Comunidad del Anillo
Nombre:
Carolina (51)
Localidad:
Florida
Fecha:
19/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No es mi estilo de pelicula, y mas sin haber visto las anteriores. No puedo calificar con criterio. Caro
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
29/07/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente pelicula de Peter Jackson. La segunda parte del hobbit supera a la anterior entrega. Los efectos es lo que mas resalta en toda la película tanto los lugares como las criaturas. Ian McKellen nos vuelve a presentar como Gandalf y Martin Freeman como Bilbo son excelente. La historia se maneja bien hasta al mitad de la pelicula con diálogos largos, pero luego toma accion al final. Muy buena Recomendable.
Nombre:
noelia (36)
Localidad:
mar del plata
Fecha:
22/07/2014
Mi calificación:
     
Me encantó, aunque al final largué una que otra puteadita je! A esperar por la tercera!
Nombre:
Malena (40)
Localidad:
Fecha:
14/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
excelente experiencia! muy bien organizado....y la peli era lo que esperaba....pensé que ya la habia calificado!!!
Nombre:
Lourdes (32)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Tuvo sus momentos pero la primera fue mucho mejor. Muchas cosas agregadas, alguna estuvieron buenas pero otras no tanto.
Nombre:
Marcos (32)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
18/04/2014
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Gran película, la verdad lamento no haber ido al cine a verla en 3d, dura casi 3 horas pero se te pasan volando, el final es una injusticia, no puede terminar de esa manera, te deja diciendo "no puedo esperar a verla la 3ra parte". En fin, muy buena película, si la pueden comprar vayan a hacerlo ya mismo!
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
31/03/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una gran obra que es mas placentera que la predecesora, por ahi hay ciertas escenas que podrian descartarse, y se nota el agregado para estirar el libro en un trilogia, el tema pasa como puse en la critica de la otra la sombra de la trilogia del anillo es muy grande.
Nombre:
hernan_vip_07 (30)
Localidad:
Fecha:
06/03/2014
Mi calificación:
     
Estas pelis valen la pena verla en 3D, mucha accion, muy entretenida, las actuaciones son muy buenas,smaug es espectacular,sobre todo el 3D es excelente.
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
26/02/2014
Mi calificación:
     
Una vez mas salí conforme del cine. Esta segunda parte de El Hobbit, a pesar de que esté todo estirado a diferencia del libro que esta mucho mas resumido, entretiene. Visualmente la película es brillante, junto con actuaciones que están más que bien. Aún así, hacia el final se sienten las 2hs y 40 minutos que dura la película. Pero aún así el resultado final es positivo y dejará conforme a varios. PD: El 3D está muy bueno y más durante la aparición de Smaug.
Nombre:
Facundo (48)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
25/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No hay caso. No me encanto. Pero es parte del mundo TLOTR y no puedo ponerle otra que 10. En esta segunda parte me paso lo opuesto que en la anterior, la expectativa me jugo en contra. La primera me habia encantado y sorprendido, esta ya no tanto. Si bien sigue siendo excelentisima en su realizacion, en sus aspectos visuales y en sus secuencias de accion, a esta le fallan un par de detalles como lo son su tal vez demasiada extensa duracion, su pequeño abuso de CGI, y algunas cosas inventadas. De cualquier manera, continua con gran estilo la historia que se propone contar, y nos deja mas que ansiosos todo un año para saber que nos deparara la 3
Página 1 de 9SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 197 votos
IMDB (Internacional)
8.9
Rotten Tomatoes (USA)
73 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
excelente
Página 12
4
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
78 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: