Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Invasión del Mundo. Batalla: Los Angeles"

Nombre:
Ale (45)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
12/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta buena para ir a ver unos tiroteos, y algo de scifi. Nada más. Realmente un choreo/mix de Black Hawn Down con ID4, con un toque a District 9, pero no llega a ninguna. Lo mismo de siempre y hasta al héroe de la película el guionista le hace decir todas las frases clichés de las películas de acción de la historia del cine! Pero por lo menos no es tan absurda como 2012. Una más que no dice nada para entretenerse un rato.
Nombre:
Leonardo (30)
Localidad:
florida
Fecha:
12/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
la verdad qe la pelicula le falta trama, lo unico que me gusto fueron los efectos especiales. la historia, muy basica. en nigun momento se explica el por que de la invasion.
Nombre:
German (41)
Localidad:
xxxx
Fecha:
12/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantan este tipo de peliculas donde llega un ET y empieza a hacer bardo en las ciudades. Pero esta pelicula es LAMENTABLE. Como se menciona, es un lavado de cabeza, "hurra los Marines" en toda la pelicula; Arranca perfecto y a los 20 minutos ya se fue al carajo. Miren que para que yo tenga ganas de levantarme e irme de la sala, tiene que ser muy mala la peli. Ni se entienden los ET, escenas colgadas (como cuando quieren ver donde es el punto debil y le clava el puñal), mala disposicion de los tiempos, algunos errores muy marcados en pantalla que son terribles. Como supuse en un momento, mira el trailer y ya viste toda la pelicula. MALISIMA.
Nombre:
mauro (48)
Localidad:
Fecha:
12/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Por Dios!!! Alguno todavia puede creer que los yanquis sacrifiquen veinte soldados en plena guerra para salvar tres nenitos "inutiles"? Alguno puede creer que ETs con fuerzas superiores van a dejar cuatro soldaditos cuidando su punto debil? Alguno se imagina que los yanquis van a tener algun tipo de dilema moral en volar con una bomba atomica una ciudad tomada? O que si unos ETs vinieran por el agua van a bajar a luchar mano a mano teniendo tecnologia superior como para freirte desde el aire y despues bajar?? Por Dios! no es una pelicula, es una propaganda! no tiene guion, argumento, explicacion, no tiene SENTIDO!! Coincido en todo con Hugo.
Nombre:
Gilmar Antonio (35)
Localidad:
Fecha:
11/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Primero que nada, me parece mucho mejor la idea de que sean los militares quienes derroten a los Aliens que el ferretero del barrio. Es mucho más creible la idea de los militares cuempliendo su labor. Como en el "Día de la Independecia". Pero al lado de esta "ID4" es "Ciudadano Kane". El film tiene muchos cliches, y los personajes son horribles. Nadie se destaca, los aliens peor. Son, lejos, los extraterrestres mas idiotas desde "Señales". El laburo de dirección tambiés es muy malo. Primeros planos para todo y encima moviendose para todos lados ! Un desastre la pelicula. Solo tolerable por sus primeros 15 min. Si pueden no la vean.
Nombre:
Mauro (44)
Localidad:
San Martin
Fecha:
13/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Un desperdicio de tiempo y dinero, coincido 100% con Hugo. No es lo mismo q Aliens: esa al menos generaba personajes por los q uno podia sentir simpatia y estaba muy bien actuada y el ejercito no era el heroe sino mas bien el villano. De Avatar es lo mismo el ejercito es villano e imperialista ademas q en ningun momento dice q sean yankis.
Nombre:
Cristian (44)
Localidad:
cordoba
Fecha:
11/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
O sea, es una peli!!! Ademas, quien va a salvar al planeta? La bonaerense? Los yankees siempren vanaglorian a su ejercito, ya es un cliche. La peli esta muy bien lograda, yo hace mucho que quería ver combate mano a mano entre humanos y aliens. Independence Day tiene todos los efectos que a todos nos gusta pero el guion es un asco. Mas alla de los mensajes subliminales para unirse al army, la peli entretiene al maximo, que es lo que yo busco en este tipo de pelis. Es una pelicula! La vida real empieza cuando salis del cine.
Nombre:
pcarlossilva (49)
Localidad:
florencio varela
Fecha:
11/03/2011
Mi calificación:
     
sinceramente fui a ver una pelicula de accion y entretenimiento,sin muchas exigencias,y la verdad la disfrute y la pase muy bien,la recomiendo para aquellos que quieren disfrutar de buena accion.
Nombre:
Matias (42)
Localidad:
Constitucion
Fecha:
11/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Empezó bien la pelicula, mas allá de los tipicos cliches yankees como mostrar la bandera y demases tipicos. Hasta que aparecen por primera vez y a lo lejos los bichos está bueno (serán 10 minutos del comienzo esto) despues como que empieza a desbarrancar; los lugares comunes como el soldado dandole la mano al niño o el soldado con la mujer embarazada se van sumando de a mucho. Me soprendió ver a Michelle Rodriguez de repente, una mina que hace bien sus papeles de acción, pero acá totalmente desaprovechada, es una mas, sin pena ni gloria. De donde salen o porque vienen los aliens nunca se sabe, ese final es totalmente tirado de los pelos, mucho tiro, poco argumento, mucho cliché.
Nombre:
Sebastian (50)
Localidad:
Fecha:
10/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi me gusto la mezcla de la caida del halcon negro y dia de la independencia, no me molesta el tono imperialista de la pelicula, vivi en USA y conozco varios Marines y son asi, tienen ese fanatismo por su pais. Destaco la destruccion de Santa Monica, muy bien lograda, esquinas conocidas devastadas, al igual que la destruccion del Muelle de Santa Monica. Consejo: Si te molesta la propaganda al ejercito estadounidense (en este caso los Marines)vayan a ver El Rito (no es su pelicula). En cambio si no molesta se disfrutan casi 90 minutos de pura accion sobre 116.
Nombre:
Mauricio David (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Invasión del Mundo. batalla: Los Angeles. Es una tipica pelicula de guerra, tan predesible, que hace quedar a norteamerica como el invensible y el mejor organizado en caso de invasión. Tiene buenos efectos de sonido lo cual lo ayudo bastante, pero se quedo corto con los efectos y retoques digitales. Desde que empieza, el director se toma mucho a pecho que los alienigenas querian llegar a nuestro planeta, pero aunque derrote a todo el mundo, siempre esta la banderita norteamericana quien detiene a todos los malos.
Nombre:
Lautaro (28)
Localidad:
capital federal
Fecha:
10/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Otra pelicula donde los estaunidenses hacen quedar a su ejercito como lo mejor del mundo, y dejan de lado el argumento y todo lo demás. Admito que están buenos los efectos y el sonido, pero a esta pelicula le falta todo lo demás. Siento que tiré la plata al ir!
Nombre:
David (43)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
10/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La película está bárbara, me encantó. Gente es una película, nadie se queja de alien 2 con el ejercito yanki destrozando aliens, menos de la propaganda yanki de avatar....me pareció barbara, no porque apoye al ejercito yanki sino porque (como debieran hacer todos) yo voy a ver una película de acción... y si es accion y bélica es yanky ¿o que esperaban? ¿árabes inmolándose contra los aliens?
Nombre:
Julian (38)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
10/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gustó para nada, tanto panfleto Marine termina cansando y hace que no puedas disfrutar las escenas de acción, que están muy buenas pero terminan inundadas por tanta propaganda. Coincido plenamente con Hugo, y esas dos escenas que destacan son de una estupidez total. Luego de ver esta película Día de la Independencia es una genialidad, creo que con eso digo todo.
AnteriorAnterior Página 4 de 4
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.9/10) 93 votos
Rotten Tomatoes (USA)
37 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: