Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Piratas del caribe: Navegando aguas misteriosas 3D"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
28/12/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
De toda la saga fue la que más me aburrió, o mejor dicho que menos me atrapó, porque los efectos y el humor no me aburren, me siguen gustando.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
16/01/2014
Mi calificación:
     
De toda la saga es la mas floja. Entretiene pero hasta ahi nomas. El supuesto "romance" de la historia es patetico y no se justifica nunca. Muchas partes quedan inconclusas o confusas y hacen que no se entiende nada. Me parecio al dope estirar una saga que quedaba bien como una trilogia. Le pongo 3 estrellas porque algun que otro chiste me hizo reir y aunque nunca se justifica me entretuvo. Igualmente me parecio floja e inecesaria. Si hacen una quinta espero que mejoren el nivel.
Nombre:
Carlos Daniel (36)
Localidad:
Merlo
Fecha:
12/02/2013
Mi calificación:
     
"Navegando aguas misteriosas"deberia ser la frase de esta saga si es que piensa seguir choreando con un personaje que ya esta totalmente en decadencia:Sparrow.Esta nueva entrega no aporta ni suma nada;es menos divertida que las anteriores(la 1era sigue estando a años luz de sus secuelas),Penelope Cruz es de madera como pirata,no esta el Perla Negra y encima al gran capitan Barbosa lo mutilaron!Todo para atras,lo unico rescatable es Ian McShane ya que su personaje es novedoso y original.Otra cosa rescatable fue que hicieron un guion mas basico y menos "borrascoso"que las secuelas anteriores que daban como resultado que la pelicula sea confusa con tantos nombres de personajes,barcos y lugares.
Nombre:
Lucio (30)
Localidad:
Fecha:
21/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Malísima, aburrida, predecible y densa. La vi casi por obligación y si bien disfrute las primeras tres, aca Jack Sparrow se vuelve denso y aburrido, le cargan TODA la película a Deep! Penelope Cruz..nada, hace lo que puede pobre. Esta bien que la hayan hecho para recaudar lo más posible, pero tambien se podia hacer algo mejor.
Nombre:
Belén (30)
Localidad:
Capital Federal - Belgrano
Fecha:
21/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho pero no es lo mismo sin Elisabeth y Will. Es entretenida y sigue un poco con la historia de Jack, no está completamente colgada con respecto a las primeras 3.
Nombre:
Pablo Daniel (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
19/03/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Estuvo buena, no tiene nada de las anteriores...keira es keira loco...dejamela!! No se entiende bien en que momento es la pelicula, si mucho despúes de las anteriores o no...cosa que me quedó colgada...para pasar el rato esta buena! Faltó un poco mas de algo como el mono de las anteriores!
Nombre:
Francisco (26)
Localidad:
Pergamino
Fecha:
08/02/2012
Mi calificación:
     
Me parece que comparada con las anteriores estab quedo colgada. la hicieron solamente para continuar. asta la 3 estaba buena la historia,si hubieran sido otros personajes otro nombre la misma istoria fuera de piratas del casribe hubiera sido mejor
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
04/02/2012
Mi calificación:
     
Regular lo unico q me gusto fue Johnny Deep de nuevo como Jack Sparrow y la historia entre el catolico y la sirena de ahi en mas no me gusto nada
Nombre:
Farid (26)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
08/08/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Es mas corto y mas delgado que la secuela anterior, pero esta pelicula se embarranca en un terreno desarticulado y una lluvia sin parar de las secuencias de accion con mucho ruido. Tiene personajes que no hacen falta en la historia como la historia de amor de ''Philip y La Sirena'' aunque esta entrega es mejor que la ultima.
Nombre:
cyn_ar (36)
Localidad:
Fecha:
05/07/2011
Mi calificación:
     
Esta es de esas pelis que aunque falle en algunos aspectos no te arrepentis de haber gastado una entrada porque la pasas bien mas si sos fan de la saga,como siempre la actuación de deep impecable aunque en esta entrega hubo menos momentos comicos de su personaje,penelope cruz también estuvo bien;si me hubiera gustado ver mas acción y menos escenas entre el clerigo y la sirena.Recomiendo que la vean pero advertencia es inferior a las anteriores entregas
Nombre:
lucas (26)
Localidad:
Tablada
Fecha:
02/07/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta peli fue muy buena pera comparando las anteriores es la peor de la saga .Seria recomendable verla en casa
Nombre:
jose maria (38)
Localidad:
lanus
Fecha:
01/07/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
para sert una pelicula de aventura y comedia no me parecio ni graciosa ni entretida como aventura me quedo con las tres primeras
Nombre:
Claudio (56)
Localidad:
Haedo
Fecha:
27/06/2011
Mi calificación:
     
De esta cuarta entrega, había visto el trailer en 3D, y la cosa prometía ser un espectáculo genial. La realidad es que la fuimos a ver al IMAX para aprovecharlo al máximo, pero resultó ser en las primeras semanas y si bien tuvimos suerte de conseguir entradas, no tuvimos suerte en conseguir buenas butacas, por lo que la peli parecía no tener un buen 3D, y pensé que era porque no estábamos bien ubicados. Luego leí que no fue filmada en 3D, sino en 2D y le habrán intentado hacer algunos ajustes digitales, que evidentemente sólo lograron buen resultado en algunas escenas. Igual en síntesis está buena; el personaje de Jack Sparrow y la actuación de Johnny Depp una vez más salvan la historia.
Nombre:
Armando (44)
Localidad:
Fecha:
20/06/2011
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Esta saga es brillante porque tiene el merito de abordar el tema de los piratas. Encima le dieron la fantasia, que le da mas posibilidades. Aun asi, ¿Que pasó con ésta? Creo que es la mas floja lejos. Es desangelada. No da miedo, no tiene intriga, casi no te hace reir, no tiene vertigo. La historia me gusta, pero si no se les cae una idea, Johnny solo no puede remar toda la pelicula. Salí pensando dos cosas: el 3D acá no se justifica, y esta pelicula, si la veo en casa en DVD, es casi lo mismo. La quinta la voy a ir a ver seguro, pero que vuelva Gore Verbinski a dirigirla. (Lo critican, pero es bueno...) Y contraten mas guionistas! Yo voy, si quieren...
Nombre:
Dario (33)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
19/06/2011
Mi calificación:
     
La verdad que estuvo bien pero no es una de las mejores.... me quedo con la segunda... que para mi es una de las mejores de la saga..
Página 1 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B -
Hugo Zapata
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 140 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
35 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: