Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Actividad paranormal"

Nombre:
Alejandro (39)
Localidad:
Fecha:
11/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
¿"El fenómeno más grande en la historia del terror"? Le queda demasiaaaaado grande ese, mas bien deberia ser "El fenómeno más grande en la historia del marketing". ¿Por donde empezar? Primero, es lenta, pero lenta en el sentido de densa, porque hay pelis lentas que se digieren con una soltura y liviandad alucinante. ¿Actuaciones? No del todo creíbles, sino acuerdense de Heather Donahue en Blair Witch y sus gritos desgarradores. ¿Terror? Interesante, aunque quemadisimo con el trailer. ¿La campaña publicitaria? BRILLANTE. Y el final... me quedo con el que se mostró en otros países (y no digo mas nada). Tenía todas las expectativas con este film y se evaporaron cual fantasmita caprichoso.
Nombre:
tomas (38)
Localidad:
recoleta
Fecha:
11/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Coinncido plenamente con Hugo Zapata. Una peluicula totalmente mediocre...aburridisima por sobre todas las cosas...con dos escenas, solo DOS, que t pueden inquietar un poco, y nada mas...cada vez q se acostaban a dormir pensbaa: que pase algo bueno por favor! y enseguida un plano de la gorda tirada tomando mate...un fiasco...terror?, mmm...estamos todos en condiciones d hacer una pelicula de terror entonces, q se ubique entre als mas taquilleras de estados unidos...una camara, dos amigos q hagan d actores...alguien que empuje la puerta del otro lado...y otro que ofrezca su depto...ya estamos...eso es todo. eso es actividad paranormal.
Nombre:
Alejandro (35)
Localidad:
Fecha:
11/12/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una película bastante pobre, ¿En cuánto a qué? En cuanto a todo. Burda clonación de Blair Witch, ya que busca el mismo efecto, las mismas sensaciones... Pero no logra ni por poco sumergirte en miedo, como en mi caso, si lo hizo Blair Witch por su atmósfera aterradora. Una casa y un demonio a esta altura... AL menos, si no hubiesen hablado de demonios, la incógnita de saber de que se trataban los fenómenos, hubiese dado algún escalofrío.
Nombre:
Oscar (68)
Localidad:
floresta
Fecha:
11/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
A la película como que le falta, de terror no tiene nada y se vuelve medio desesperante que hasta el final no pase absolutamente nada.
Nombre:
Ignacio (34)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
10/12/2009
Mi calificación:
     
la verdad, me parecio bastante mala. vamos por partes. Los actores: muy malos. El guion: pobre. El terror: tiene escenas muy buenas (las ultimas dentro de la habitacion). Me parecio muy inspirada en REC, demasiado dire
Nombre:
julian (31)
Localidad:
pueyrredon
Fecha:
10/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Sinceramente, la pelicula de terror mas real que vi en mi vida, por mas que esos actores no sean actores profesionales , es increible lo bien que laburaron. se lleva todos los premios la pelicula , sinceramente los primeros 40 minutos , me queria ir de la sala , xq no me llamaba pero despues, no me podian sacar de la butaca, el terror que te provoca es indiscutible y el final...completamente inesperado. le resto media estrella simplemente por el principio. el resto la mejor pelicula de terror del año. gracias por la avant !
Nombre:
María Paula (49)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
10/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Mucho ruido y demasiadas pocas nueces. Con los mismos recursos, podrían haberle dado mucho más efecto. La primer parte de la película está estancada, y recién al final pusieron todos los bifes al asador. Bastaaaaaante aburrida. Buenas actuaciones y buen manejo de la cámara. ¡Esa puerta abierta fue lo que más me puso nerviosa de la película!
Nombre:
Hector Ricardo (57)
Localidad:
Once
Fecha:
10/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que es una pelicula para ver en un estado de ánimo optimo, si vas bajon o excitado, te vas a aburrir. Este tipo de peliculas las hemos visto millones de veces, pero es atractivo pensar que "puede ser verdad". Tambien es un afano por otro lado, comparado con Arrastrame al infierno, para mi, lo mejor del año en terror. No me aburrió, me incomodó cada vez que se iban a dormir, y eso ya es suficiente al menos para mi, al generarme algo... Insisto, el ánimo del espectador influye mucho en la calificacion
Nombre:
Agustin (30)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli en si esta muy buena pero creo que le falto algo ,es como si estuviera incompleta en fin me gusto mucho pero no tanto el final.
Nombre:
Gustavo (55)
Localidad:
Caballito
Fecha:
10/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció una buena película de suspenso, con algunos toques de terror, pero sólo eso. Se nota que se hizo con poco presupuesto, pero Blair Witch tambien, y es mucho mas efectiva y logra sorprender mucho mas. Tantas noches esperando el desenlace final, que me pareció algo así como "una escena mas y llegamos a los 90 minutos". No se si la recomendaría a mis conocidos.
Nombre:
Tomás Andres (36)
Localidad:
Palermo
Fecha:
10/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente la pelicula logra unas muy buenas escenas de tension, el problema es que gran parte de ellas se ven venir, porque ocurren de noche y uno tiene tiempo de prepararse, nunca lo agarran desprevenido. Las actuaciones bastante buenas. Lo que no me convencio fue el guion, no pude parar de pensar "get the fuck out of the house" durante toda la pelicula, creo que en una situacion como esa todo el mundo saldria corriendo, o invitaria mucha gente a la casa, o AT LEAST saldria a dar vuetlas con el auto, pero bueno esa falta de "sentido comun" se da en el 90% de las peliculas de terror. Es una buena opcion que nos brinda la cartelera esta semana. PD: Me estan empezando a cansar las peliculas fi
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
11/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.La mejor del año,sin ninguna duda.Nunca me asuste tanto en un cine.Desde El Projecto Blair Witch que no sentia miedo.Y como grite y salte en el final...!toda la sala se shockeo.Ahora entiendo porque lleva recaudados tantos millones en el cine.No es una pelicula cualquiera.Pega y mucho.A quien no le paso en su vida alguna vez alguna cosa extraña o paranormal desde un simple ruido por la noche o alguna cosa que aparecio en un lugar distinto al que se la habia dejado...?Quien no sintio pasos en el resto de la casa y cuando fue a revisar no habia nadie?el tema de la camara tambien ayudo a crear una atmosfera escalofriante.Esa noche dormi con la luz prendida.Creer o reventar...Un 10.
Nombre:
Emanuel (29)
Localidad:
Comodoro Rivadavia
Fecha:
10/12/2009
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Muy buena!! Me gustó mucho porque es una de las pocas películas que me hizo saltar de la butaca y que me entretuvo la mayoría del tiempo. No llega a ser una obra maestra, ese lugar lo ocupa Arrástrame al infierno, que es realmente excelente (comparto la opinion de Hugo con respecto al pañuelo), pero está buena, los actores están bien, para no ser conocidos y los climas son buenos.
Nombre:
Diego (38)
Localidad:
3 de Febrero
Fecha:
10/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Primero tengo que agradecer a cines argentinos por darme la posibilidad de asistir a una avant por primera vez. En cuanto a la película coincido con Hugo; si, es una obra maestra pero de la publicidad. Me sentí muy decepcionado debido a las grandes expectativas creadas por los medios sobre este film. Hay títulos en cartelera que valen cada centavo, no la recomiendo, son 90 minutos esperando pasar un mal rato que nunca llega. Para ver por cable en una noche sin planes.
Nombre:
juan (34)
Localidad:
Lanus
Fecha:
10/12/2009
Mi calificación:
     
La vi en Internet, y quizas pienso que Chandler tiene razon al decir que es mejor verla en el cine. Pero desde la pelicula estoy totalmente de acuerdo con Hugo Zapata, malisimas grabaciones, escenas estupidas, la pelicula podra dar mucho terror y todo lo que sea pero es una tremenda ESTUPIDEZ. Me rei cuando Hugo Zapata me hizo recordar a la parte donde Micah le dice al demonio que salga de donde estaba para poder enfrentarlo, es una escena de las tantas estupidas que hay. Espero que Eden Lake este mejor. =(
AnteriorAnterior Página 7 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
D
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.3/10) 150 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Fotogramas (España)
muy buena
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
5
Crítica
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: