Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Recuerdame"

Nombre:
Jesús (30)
Localidad:
Pergamino
Fecha:
13/05/2013
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Esta película de romance me sorprendió totalmente, viniendo de Robert Pattinson esperaba una mala actuación, pero la verdad que sabe llevar la película. La trama es muy buena con ese excelente final shockeante, la película no se hace densa en ningún momento.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
27/08/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una buena pelicula de robert,no es nada del otro mundo,pero la película te entretiene y con un final muy bueno,que ni yo me imagine
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
20/02/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Si bien este chico no creo que alguna vez llegue a actuar "realmente bien" en esta pelicula se me hace creible, me gustó la historia y me parece que es una pelicula que cumple.
Nombre:
Ignacio (39)
Localidad:
Fecha:
16/02/2011
Mi calificación:
     
Excelente pelicula. La trama es muy interesante, la relacion entre los personajes es muy realista,muy bien actuada por todos. La banda sonora merece un 10. Y el final es estremecedor, es impresionante. De lo mejor que vi en el 2010. La actuacion de Pattinson es impecable, muy convincente, demostro que es mas que Crepusculo. La actuacion de Pierce Brosnan me dejo sin habla. Lo mejor que le vi hacer. Esta pelicula mereceria estar nominada para los Oscar. Tiene todo, un guion barbaro, actores excelentes, drama, amor, risas, y un final emotivo.
Nombre:
Andrés (39)
Localidad:
Fecha:
31/08/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Buena película, es un buen drama romántico, aunque con algunas situaciones tiradas de los pelos, como el final, que es espantoso con un mensaje super tendensioso y subjetivo. Como yo digo hay veces que en las películas te muestran una escena super heroica y la vida no es así, es mucho más simple y directa. Por ej: en una peli de guerra de muestran el soldado plantando la bandera victorioso, pero no te muestran la parte de las consecuencias una vez que se acabó, porque no es "linda". En fin un film recomendable, sobre todo la primer hora y cuarto.
Nombre:
Leila (27)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
13/06/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La pelicula me gusto,yo al principio no queria verla porque la historia no me llamaba la atencion,pero me termino gustando mas de lo que esperaba.La historia me parecio bastante difierente a otras,que eso a veces es bueno,y la verdad es que me gusto la actuacion de Robert.Yo antes de verla,la verdad que pensaba que el no iba a poder con ningun papel nunca,pero,aunque no fue perfecta,su actuacion creo que estuvo bien para este personaje.Es una historia llevadera,y con un final que te deja sorprendido.
Nombre:
Ivan (30)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
07/05/2010
Mi calificación:
     
Sinceramente estaba esperando desde hace muchas semanas este estreno en mi ciudad. Ame la historia, las actuaciones y el final shockeante. No entiendo como no obtuvo grandes recaudaciones semejante film.
Nombre:
Georgina (42)
Localidad:
Yocsina
Fecha:
06/05/2010
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Realmente me sorprendió, estaba pasando como una película mas del montón, pero dentro de las q vería nuevamente hasta el final, fue lo mejor de todo. Las historias por separado son increíbles, hubiera sido mas memorable si se hubiesen resaltado más pero realmente no puedo decir nada del resultado, hasta me llegue a llorar
Nombre:
María Dolores (33)
Localidad:
Fecha:
06/05/2010
Mi calificación:
     
Realmente pensé que me iba a costar ver a Pattinson interpretando a alguien más que un vampiro, ya que últimamente en todos lados así se lo ve. Pero me sorprendió su trabajo, el del director, y el de los demás actores en general. Algo que me interesó, fue el uso de la música de fondo. Por último, aunque tenía momentos predecibles, el final me sorprendió, ya que sin él la película no me hubiera impactado. Se supo tocar el tema sin extensión de tiempo ni detalles del hecho.
Nombre:
Juliana (35)
Localidad:
Palomar
Fecha:
03/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
genial! muy muy buenas actuaciones, muy buenas escenas, fuerte, un drama diferente y no es solo para mujeres (lo q pueden pensar muchos con la presencia de robert pattinson) para todo genero y edad.
Nombre:
Matías (32)
Localidad:
Fecha:
26/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena la peli, te deja pensando; y el final es inesperado. Las actuaciones muy buenas tambien. Concuerdo que es una lástima que no haya tenido mas exito.
Nombre:
claub (40)
Localidad:
Capital
Fecha:
24/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció una película digna de ver, entretiene y la trama se sostiene durante toda la película, me gustó mucho!
Nombre:
ana sol (38)
Localidad:
Fecha:
21/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi me gusto la pelicula, me parece que las historias estan muy buenas y bien contadas. Es una historia dramtica con un toque de romantisismo. Las actuaciones son buenisimas y bien logradas, me parece que varios se sorprendieron. Sencillamente recomendable.
Nombre:
Erica (34)
Localidad:
Haedo
Fecha:
19/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
la pelicula a mi me agrado bastante.entretiene. me gusta que las peliculas tengan cierta base realista y dramatica,por lo tanto esta pelicula me lleno completamente.Una pena,si,pero me gusto mucho. los actores,ambos, superaron mis expectativas. yo crei que no iban a tener ni -10 de quimica juntos y que no eran papeles para ellos,pero me callaron la boca y feliz de que lo hicieran =) la relacion de Tyler con su hermanita, adorable! de lo mejor que tiene la peli, La verdad,muy triste y sensible, a mi me llego muchisimo.personalmente,la recomiendo.Entre lo mejorcito del genero que he visto en estos ultimos meses,a mi gusto.
Nombre:
Ariel (33)
Localidad:
Ituzaingo
Fecha:
19/04/2010
Mi calificación:
     
Fui con muy pocas expectativas, pero muy pocas y la verdad que me dejo impresionado. Ya sea por las actuaciones que no son tan deplorables como dicen (no son para un oscar pero están bien) o por la trama, que puede ser romántica pero esta muy bien. Lo que mas me gusto fue el final que me dejo boquiabierto y me obligo a quedarme sentando un rato entendiendo lo que había pasado. Me gusto mucho que no hayan utilizado lo que paso durante varios minutos sino que fue... como decirlo... directo. Todavía estoy pasmado de ese final. Creo que mi 50% de la calificación es por ese final.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 56 votos
IMDB (Internacional)
6.3
Rotten Tomatoes (USA)
28 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
regular
Crítica
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: