Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Amanecer - Parte 1"

Nombre:
vanesa anabella (41)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
25/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Atención! Pelicula solo para fans! Como dicen un par abajo, esta película se la lleva Taylor Lautner, la verdad el pibe se la banca bastante bien, mucho mejor q las demás pelis, él y Kristen Stewart son los 2 que sobresalen. Su baile en el casamiento, la relación de él con los hermanos Clearwater, y la imprimación es lo mejor d toda la película, la luna de miel se hizo densa y larga, tendrían q haber aprovechado la relación de Jake con Rosalie, era lo mejor del libro. Pero a comparación del libro la peli zafa bastante, el vestido de novia hermoso, los efectos en Bella también y el parto. Muy bueno el final sobre Bella! Y bueno ahora a esperar un añito, mientras tenemos Los Juegos del Hambre!
Nombre:
Matias (41)
Localidad:
Fecha:
25/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Aca va la CRITICA DEFINITIVA: Les va a encantar. Repunta en todo lo malo en lo que cayó la 2da (que mejoró algo en la 3ra) Volvemos a tener una peli similar a la primera, pero con lo espectacular de las siguientes. Tiene todo el espíritu de la 1ra. Volvió la música!! Cómo pueden decir que carece de música? LA 2DA ERA LA QUE NO TENÍA MÚSICA EN ABSOLUTO. Está increiblemente musicalizada(vuelve la música de la saga: Bella's Lullaby). Romántica, a puro vampiros, con hombres lobo que ahora caen bien! (y tienen las mejores escenas, espectacular las de Jake)Aguante la saga, que repunta la imundicia en la que habia caido el genero. Los no-fans no van a verla,por ser la 4ta, es sólo para fans.
Nombre:
Agustin (30)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
23/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi 2 veces la peli, lei todos los libros de la saga, realmente esta primera parte me gusto mucho aunque como hace 1 año que lei el cuarto libro me refresco un poco lo que era Amanecer, creo que en si la division de la Parte 1 de la Parte 2 tendria que haber sido un poco antes pero despues cai en cuenta de que la division que hizo el director esta bien, como sabemos Condon hizo peliculas de terror en su carrera y le metio un poco de suspenso y algunos dicen que "Terror" en la peli pero me parecio lo mismo que en Eclipse por ejemplo, la musica esta bastante bien y los efectos alcanzan lo que quiere la gente, espero la otra parte con ansias!
Nombre:
Lucas Adrián (34)
Localidad:
La Plata
Fecha:
23/11/2011
Mi calificación:
     
Ya el libro no tenía mucha historia para contar, aunque partía de un conflicto muy bueno todo se va desinflando hasta llegar al final; teniendo en cuenta que la mitad del libro es aburrida, por ende Amanecer Parte I es terriblemente aburrida, carente de vida, aplomada, desesperante. El trío protagónico hace aguas por todas partes aunque Lautner sale un poco favorecido, no entiendo en donde se gastaron tanto presupuesto si la película es igual a las anteriores. Una película nula, como lo fue el final de esta saga...
Nombre:
Noel (40)
Localidad:
Capital
Fecha:
22/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
En línea general Amanecer,pt 1 es una película que se al libro notablemente.Sin embargo, pensé que se explayarían mas en cada capitulo y no se verían tomas fugaces. Tuve la sensación de estar inmersa en un maratón de acontecimientos sin ningún respiro.La imprimación, nuevamente fue tratada de manera insuficiente.Los lobos, destacaron notablemente en la película.Los diálogos entre la manada fueron logrados y los efectos muy buenos.Aguardaba por las bromas, entre Jake y Rose, que me sacaron muchas sonrisas en el libro.La escena que más me cautivo, fue sin duda el parto.El nivel de interpretación, las emociones que se desprenden de cada toma y los efectos visuales, hacen un combo excelente.
Nombre:
SABRINA (39)
Localidad:
LA PLATA
Fecha:
21/11/2011
Mi calificación:
     
Muy buena esta entrega de la saga!!tiene todo te transmite los sentimieentos de los personajes,te reis,lloras,te enojas,impecable,como fan de la saga esperaba ver un par de escenas q estan en el libro(a todas nos pasa en todas las pelis)y el director se olvido de un detallito...Edward brilla en el sol algo que en esta peli no se vio,pero la verdad no me di cuenta hasta q alguien me lo hizo notar xq la historia te atrapa a tal punto q es como estar sola en el cine!!!muuyyy buena!!!
Nombre:
maira.s.gallardo (37)
Localidad:
Rosario
Fecha:
21/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con pocas expectativas tras leer algunas críticas pero una vez más salí sorprendida de la diferencia que hay entre la opinión de gente especializada y el público. La peli me pareció muy fiel al libro, la caracterización de una Bella consumida y frágil estuvo impecable, los últimos 20 min. son impagables para quienes seguimos la saga. Disfrute de los momentos cómicos, las imágenes de la luna de miel, dónde se veía la química entre Pattinson y Kirsten. Como puntos negativos, la música no tuvo la fuerza que en las pelis anteriores y la escena dónde Jake proclama ser macho alfa me pareció muy de Disney, creo que es la peor parte. El final era obvio, una puntita para dejarnos deseosas de más.
Nombre:
Ligia (33)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
21/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una de las mejores de la saga, no soy fanática pero la sigo...es muy fuerte y cruda esta 4ta pelicula, ya quiero ver la 5ta... pd: esta vez no es tan para adolescentes hormonales...
Nombre:
Marcelo javier (35)
Localidad:
san justo
Fecha:
21/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad, no soy GRAN fanático, ni he leídos los libros pero sigo las películas porque me llama la atención la historia y están muy bien logradas. Debo reconocer que me gustó mucho esta peli, me entretuvo, hubo partes que me sorprendieron (obviamente por no haber leído los libros) y realmente salí satisfecho de la casa, hasta la volvería a ver. La recomiendo!
Nombre:
Pablo (40)
Localidad:
Fecha:
19/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Una de las peores películas que vi en mi vida, sin duda. Lenta, tediosa, aburrida, ñoña por demás. Me gustan las películas románticas, pero esto es una porquería; me gustan las películas de vampiros, pero esta también es una porquería... como que queda en el km 10 de cualquier camino que intente seguir. Realmente la peor película de una saga que es patética... y sí, voy a tener que ver la segunda parte por culpa de mi esposa, pero no por eso voy a dejar de criticarla.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
19/11/2011
Mi calificación:
     
La peli estuvo muy buena! Me gustó la actuacion de Kristen Stewart. Yo creo que en esta película no se puede apreciar tanto la actuación de Robert Pattinson y Taylor Lautner. Me gustó la musica y los lugares donde se realizó la peli. Recomendada para ver! Espero con ganas la parte 2!
Nombre:
Josefina (32)
Localidad:
La Plata
Fecha:
18/11/2011
Mi calificación:
     
Un vez más Kristen demuestra por qué es la mejor elección para Bella: se roba la película, de principio a fin. Robert estuvo bien, me parece que ya le pegan por pegar. La escena final es toda de él, magnífico. Yo creo que lo que mueve esta peli y la saga es la química entre ellos, notable y obvia por razones que conocemos. La música es buena pero mal utilizada. La adaptación está muy bien. Creo que es la mejor de las cuatro, o por lo menos de las últimas dos seguro. Muy buena y recomendable, no defrauda para nada. Lástima las nenas histéricas que me sacaron de quicio, después ninguna queja.
Nombre:
Leticia (39)
Localidad:
Santa Fe
Fecha:
18/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Soy fan de la saga y por supuesto que me encantó. Está bien hecha, respeta el libro, me gustaron los efectos, y me dejó asombradísima lo bien que reflejaron la Bella del libro en la película. Increíble. Mejor de lo que lo imaginé. La música floja, detestable la de los primeros minutos, y temas repetidos de la 1era peli, significativos, sí, pero no era imperativo que vuelvan a sonar. Ahora espero ansiosísima la 2da parte.
Nombre:
damaris (37)
Localidad:
caba
Fecha:
18/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Espectacular!!!!! Genial Condon por haber entendido lo q los lectores del libro querian ver. Entendiendo todas las circuntancias de q es una peli p-13, fue genial, sali maravillada!!! Compre la actuacion de Rob, las risas muy genuinas, la quimica entre los dos fantastica. Los efectos impresionantes, lograron la transformacion de Bella de manera perfecta, y el parto... bueno mirenla y disfrutenla!!!
Nombre:
Jesica (34)
Localidad:
Fecha:
18/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Primero que todo si! soy fan de la saga y segundo, me parecio que es la que dentro de todo se adapta mejor al libro, me hubiese gustado ver alguna que otra escena mas, pero bueno...Me gusto muchisimo todo lo que es fotografia y escena; y Kirsten Stewart no puede estar mejor!! Recomiendo a todas las fanaticas ir a verla, aunque se van a quedar con las ganas de la segunda parte. La parte del final, que pasan despues de los titulos no es mucho mas que lo que pasan en algunos trailers.
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 101 votos
IMDB (Internacional)
3.8
Rotten Tomatoes (USA)
13 %
Roger Ebert (USA)
**1/2 (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
regular
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: