Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Dos hermanos"

Nombre:
poetavivo (53)
Localidad:
chicoana
Fecha:
23/04/2010
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
La pelicula de Burman es muy buena. En primer lugar no es aburrida, sin tener que basarse en efectos especiales o computarizados, o en bromas o topicos a los que nos tienen acostumbrados las peliculas norteamericanas. No es cine vacio para el que quiere pasar un rato sin pensar en nada. El que quiera accion puede alquilar rambo. Las actuaciones son exelentes. Esos dos grandes actores hacen en dupla la pelicula. La historia tiene un profundo fondo psicologico, vivencial, situaciones diarias en donde nos podemos ver reflejados. Sencilla y profunda. Exelente para ver.
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
22/04/2010
Mi calificación:
     
me sorprende la baja calificacion q tiene esta pelicula, creo q el problema pasa xq la presencia de gasalla hizo pensar en una pelicula mas comica y eso no fue asi, pero tmp m parece q sea tan mala. igualmente yo senti la falta de un poco de humor, ese q aparece en derecho de familia por citar otra pelicula de este director; y creo q la presencia de gasalla era ideal para poner un poco mas d eso. pero bueno, la pelicula tmp es mala, burman sabe explorar las diversas crisis q la gente se enfrenta en determinados momento de su vida...
Nombre:
claub (40)
Localidad:
Capital
Fecha:
19/04/2010
Mi calificación:
     
Coincido con estrella en que no puedo creer como los medios la califican como excelente y maravillosa, sinceramente yo no conozco las estrategias comerciales pero evidentemente algo tendrán que ver con la recaudación de esta película, los medios que la promocionan como la mejor del planeta tierra. Sinceramente me comí un embole, y lo único que hacen esos medios es quitarse credibilidad ellos mismos. Ya no creeré más cuando tantos medios juntos digan Excelente, Genial!, Maravillosa!. por favor, que aburrimiento que fue ver esta película!! No cubrió mis expectativas ni en un 1%. Malísima. Esto me pasa por creer en ellos y no pasar antes a ver los comentarios de la gente en Cines Argentinos.
Nombre:
stellamaris727 (59)
Localidad:
Caballito
Fecha:
19/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
No recuerdo haber visto película tan mala. No entiendo cómo a alguna gente pudo gustarle una película tan aburrida, nada atrapante, con actuaciones flojísimas. Es una obviedad que las críticas están pagas. Ahora sí puedo decir que no se puede creer en los medios. Desprestigian al cine argentino que es excelente. ¿Cuál es el inconveniente de decir que es mala? no puede ser que toda la crítica de medios la den como imperdible. Es indignante
Nombre:
Diego (46)
Localidad:
Cap. Fed
Fecha:
19/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
A diferencia de otras opiniones que ví, a mi no me aburrió para nada la pelicula. La historia está bien contada y las actuaciones son destacables.
Nombre:
miguerti (41)
Localidad:
capital
Fecha:
19/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Es mala, aburrida y deprimente. Pesima la historia que cuenta tenia ganas de irme a dormir a los 20 minutos. No me rei casi nunca y el chiste que se roba la comida de la fiesta se lo copiaron del chavo cuando fue al cumpleaños de kiko, cosas que hacen varios comicos argentinos.. Despues de las viudas de los jueves la peor pelicula que vi ultimamente...
Nombre:
CorBasu1958 (65)
Localidad:
Fecha:
17/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
ABURRIDISIMA!!! Graciela Borges, como siempre, un desastre. Solo se salva, apenas, Gasalla.Ni se les ocurra ir, no da ni para gastar un peso en alquilar el video. (¿Quien hace las criticas de Clarin, Nacion y Ambito? o son pagas?)
Nombre:
Nadia (32)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
17/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció muy aburrida, es una película con un guion malo, y se hace densa por momentos. Tampoco tiene una trama que te atrape. Con respecto a las actuaciones Graciela Borges esta muy bien, pero me decepciono Gasalla, porque no interpreta un personaje, hace de el mismo... por momentos parece como si estuviera dando una de esas notas en la televisión que te hacen reir. No vale la pena sinceramente
Nombre:
Alberto Andrés (40)
Localidad:
Capital
Fecha:
15/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Aburrida... Salí del cine con la sensación de vació. Muy lenta y Graciela Borges entra en un ciclo infinito con su personaje... siempre lo mismo. Soy fan de Gasalla pero por momentos me pareció estar viendolo sentado en el living de Susana Gimenez. La recomiendo sólo para ver en video (y soy generoso).
Nombre:
Jesica (34)
Localidad:
Fecha:
14/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
me resulto extremandamente aburrida y muy mala..no tiene una trama no te da interes prestarle atencion..la unica parte en la q pude ver algo q me gusto fue con el idiolo de gasalla...el unico q para mi gusto se luce con cualquier papel..aunq este no fue uno de los mejores guiones
Nombre:
VERONICA (36)
Localidad:
boedo
Fecha:
14/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
MALA Gassalla es muy bueno y Borges tambien. Pero en esta pelicula, desperdiciaron su talento. La pelicula tiene un guion basico, elemental, denso y en parte muyy aburrido. La repeticion una y otra vez de los mismos recursos cansa!! (como por ejemplo ver a Mirta una y otra vez, o las escenas donde viajaban de bs as a uruguay o de uruguay a bs as) YA ESTAAA, CON PASARLAS UNAS DOS VECES ENTENDIAMOS QUE LO HACIAN SIEMPREEEE. Considero que uno de los problemas fundamentales de la pelicula (la personalidad mala de ella y la sumisión de gassalla) no se plantea. Como que no resuelven los conflictos que hay entre ellos. Nunca lo hablaron!! Ni se descargaron. Conclusion: Mala.
Nombre:
Juan Manuel (40)
Localidad:
Burzaco
Fecha:
12/04/2010
Mi calificación:
     
La película me pareció Buena pero no Excelente. Muy buena la actuación de Graciela Borges. Tiene partes muy cómicas y Otras que me parecieron tal vez medios densas y Largas. Es una Buena Historia pero no creo tampoco sea merecedora de 10 Estrellas.
Nombre:
Isabel Gloria (73)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
11/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Salí triste. tiene un trasfondo muy profundo, la actuacion es muy buena, me gustó pero salí del cine con angustia
Nombre:
Eduardo (66)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
08/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
El primer comentario es que tenemos en el portal un error sobre el reparto ya que China Zorrilla no trabaja en esta película (o al menos no la ví ni la escuché). El trabajo actoral de Gasalla y Borges es muy bueno, excelente diría, lo mismo que el resto del elenco. La dirección (en el manejo de las escenas y actores) y la fotografía también son muy buenas. La trama de la historia es interesante. Todo lo anterior se desluce porque el ritmo es muy lento y esta lentitud se refuerza más por un guión vacío de emociones. No hay drama, no hay alegría, no hay miedos, no hay amores. Uno sale del cine vacío, sin nada en la mente (no invita tampoco a la reflexión) y sin nada en el corazón.
Nombre:
juatma (40)
Localidad:
Fecha:
07/04/2010
Mi calificación:
     
Me gusto mucho, hacia tiempo queria ver algo nuevo de gasalla. son excelentes las actuaciones de Borges y Gasalla
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.6/10) 64 votos
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
Crítica
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: