Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Dos hermanos"

Nombre:
Rafael Matias (41)
Localidad:
Caballito
Fecha:
07/04/2010
Mi calificación:
     
Bueno... tres estrellas y creo que soy generoso!. Las dos actuaciones son tremendas, pero para de contar, sumemos si queremos la apricion de la prima Alicia, pero nada mas! Todo el elenco restante son pésimos, algunos muestran su gloria en los creditos finales, pero nada mas! La peli solo se sostiene por Graciela y por Antonio que estan impecables. Pero por lo demas hace agua, es como que esta mal contada, son dos excelentes personajes pero mal desarrollados, es cierta la falta de continuidad obvia entre una situacion y la otra. Lo mejor de la pelicula es la desolacion en la cara de Gasalla en el velatorio. Lo peor, todos los vendedores con los que habla Graciela, son malisimos! Saludos!
Nombre:
Romina (34)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
06/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Pese a ser una película de Gasalla esperaba un drama, y obiamente me equivoque porque me reí todo el timpo. ;) La historia es simple, pero no por eso aburrida. Tremenda la actuación de ambos... Muy recomendable.
Nombre:
juan (34)
Localidad:
Lanus
Fecha:
06/04/2010
Mi calificación:
     
Un tema supertrillado. Pelicula dramatica en la cual eran populares hace varios años. En la sala estaba lleno de viejos, que se reían. Hoy en día no pagaría una entrada para ver esta película. Me encanto Gasalla y la Borges mas aún. Solo para disfrutar un rato.
Nombre:
Hernan (59)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
05/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó la peli!! Pelicula chiquita, libro chiquito, una enormidad de actuaciones de sus dos estrellas, repletas de sutilezas que invitan a volverla a ver. Habra quien la encuentre insulsa, porque es exquisita sin necesitar sal agregada ni edulcorantes, otros la encontraran lenta porque no precisa ser rápida, un banquete de cine para los que estamos empalagados de tanta tecnología. Mas que recomendable
Nombre:
Patricia Mabel (62)
Localidad:
Monte Castro
Fecha:
05/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Pense que iba a ver a un Gasalla mas comico e ironicao, igual me gusto las actuaciones de los dos, pero la pelicula fue un poco lenta. No me termino de gustar.
Nombre:
Maria (47)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
05/04/2010
Mi calificación:
     
MUY BUENA historia sobre la difícil y a la vez hermosa relación entre hermanos. Burman ya es casi un especialista en las relaciones familiares y nunca tiene miedo de mostrar lo mejor y lo peor de pertenecer a un vínculo sanguíneo. La Borges está mejor que nunca, impecable, vulnerable, bocona, soporta los primeros planos mejor que cualquier pendeja! Es casi la última diva del cine argentino, pero también una gran actriz! Y Gasalla sorprende en un papel mesurado y contenido, un ser capaz de aguantar lo que sea por el amor a su hermana. Sólo tengo que objetar que algunas escenas estan mal editadas y hacen sentir forzada la situación que se desarrolla. Me reí muchisimo!!! La pase super bien!
Nombre:
Zaida (53)
Localidad:
Fecha:
05/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó! Bien podría ser una obra de teatro. Son solo dos actores que se comen la peli, con infinidad de sutilezas de gestos y dialogos. El final es lo menos importante, podria seguir indefinidamente y uno (si tiene hermanos) se identificaría siempre, sobre todo si ya tiene algunos añitos de vida. Me emocionó, me causó ternura y me divirtió.
Nombre:
andres (53)
Localidad:
quilmes
Fecha:
05/04/2010
Mi calificación:
     
La verdad que me decepciono mucho, pensaba ver a un Gasalla en todo su explendor pero el papel que representa lo opaco totalmente, escenas sin sentido, me gusto mucho Graciela Borges. Encima al cine que fui se corto 2 veces y se veia por partes con muchas rayas, parecia una pelicula de muchos años atras sin conservacion, no una pelicula que tiene dias de estreno. TODO MAL.
Nombre:
Celia Débora (38)
Localidad:
Berazategui
Fecha:
04/04/2010
Mi calificación:
     
Una palabra la define: "Pésima". Obviamente las actuaciones son buenas, pero el argumento es insipido, deja bastante que desear, le falta una vuelta de tuerca, algo que sorprenda, te quedas diciendo: "bueno... y?"... una peli para OLVIDAR.
Nombre:
marta (83)
Localidad:
Fecha:
04/04/2010
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Me pareció BUENA nada más, sí son excelentes las actuaciones de Borges y Gasalla. Si bien está bien contada a mi gusto le faltó una vuelta de tuerca a la historia y a las relaciones entre hermanos. Igual vale la pena verla.
Nombre:
Diego (46)
Localidad:
San Justo
Fecha:
04/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Burman hace el cine nacional que me gusta ver, el que nos identifica en algun aspecto, sin estridencias, Dos Hermanos cumple con varias expectativas y la actuacion de la Borges es muy superior a la de Gasalla, como actor él es el mejor comico, pero a excepcion de la escena del velorio, no aprovecho la oportunidad de lucir su sufrido y sometido personaje, hubiera esperado mucho mas de el. Fui en familia y salimos tristes pero bien vale para promediar el malogrado cine nacional.
Nombre:
Roberto (41)
Localidad:
Capital
Fecha:
04/04/2010
Mi calificación:
     
Gasalla recae en todos sus clichés, y termina siendo más de lo mismo. Y el director no se da tiempo a involucrarnos: las situaciones suceden una tras otra y tiradas de los pelos, en un popurri de escenas sin tanta conexión y por demás condescendiente con Gasalla. Lo más decepcionante es el intento de "poesía" que de tan obvio termina en burdo. Como la costumbre de escuchar tras las paredes, o las ganas de vivir de nuevo. Lo plantean de una forma tan obvia que sólo faltaría una tropa de japoneses con carteles de neón señalando la persona de la que se está hablando. Una mala imitación de guión europeo, como si presentar la miseria humana sin más intención pudiera ser excusa para hacer cine.
Nombre:
Ricardo (48)
Localidad:
Monserrat
Fecha:
04/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Aunque me quedo con dos escenas: Las referidas al "consorcio". Es muy poco para valorarla como "buena". Aprovechar un buen momento o historia de dos "artistas" no siempre es suficiente para configurar una "buena" "peli", este es el caso. Me parece que el "genero" para Burman "se agotó".De "comedia" poco y nada; de "drama", nada. Artistas de esta "altura", más allá que la necesidad tiene "cara de hereje" (tanto la económica como la de ser considerado)a veces es importante "pensar" en preservar los "galones" digna y merecidamente logrados. NO SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE HAY QUE APOYAR AL CINE ARGENTINO, SOLO POR SER TAL.
Nombre:
tomas (29)
Localidad:
san isidro
Fecha:
03/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
la pelicula me gusto normal, tipica pelicula argentina, gasalla me cae bien pero en esta pelicula actuo pesimo y es demasiado afeminado para mi gusto.
Nombre:
Alejo (33)
Localidad:
capital federal
Fecha:
03/04/2010
Mi calificación:
     
film sin razón de ser. No termina de desarrollar ninguna de las tramas que propone. Deja todo a medio camino, no se terminan de entender casi nada. Los personajes van como flotando sin sentido durante todo el tiempo. Aparece un personaje nuevo y lo deja en la nada. Se ve que las actuaciones fueron mejorando, si comparamos el comienzo con el final. Gasalla dentro de todo logra "algo" pero se ve que no estuvo bien dirigido ni tenia un buen guión. Hay ambiguedad en la sexualidad del personaje pero tampoco concreta nada. Se hieren, pelean y amigan como nenes de 5 años. Con un final de lo más estúpido que vi en el año. Basta de chiste tonto: -me estoy cagando. Solo 2 escenas pasables.
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.6/10) 64 votos
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
Crítica
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: