Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Red social"

Nombre:
Gustavo (55)
Localidad:
Caballito
Fecha:
16/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Está muy bien hecha, mostrando la historia del fenómeno mas importante de Internet de los últimos tiempos. Jesse Eisenberg es Mark Zuckerberg. Tal vez parezca duro, pero en este mundo tan competitivo, es lógico que se cree una personalidad así. Y mas con su nivel intelectual. El mundo en que vivimos te lleva a aplastar al otro y si tenés la capacidad para hacerlo... Triunfa el que hace mejor las cosas que el otro o el que consigue ubicarse mas cerca de la cima. Duro pero real. Me gustó tambien como Fincher contó esta historia.
Nombre:
Oscar (41)
Localidad:
Ituzaingó
Fecha:
11/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Hace mucho que no se hace una película asi. Un guión genial. Actuaciones acordes. Un aplauso para Andrew Garfield, la verdad es la primera vez que lo veo actuar y es MUY BUENO. Justin Timberlake se luce. Una película pensada de principio a fin.
Nombre:
Gonzalo (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
07/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
David Fincher es un gran director y no hace falta que yo lo diga. En su 'red social' la fotografía es impecable, los actores tienen las pautas bien dadas (se nota)y el manejo que realiza entre la cronologia de la historia y el 'como contarla' es un punto muy a favor que uno no se espera al entrar a la sala. Pensando en 'la pelicula de facebook' uno puede creer que será algo superficial o solo para atraer a cierta clase de público, pero la pelicula resulta correcta y vale la pena verla. Sin embargo, si bien la pelicula no es muy larga, hay algo que sale desprolijo entre el guión y la duración. Tal vez algunas escenas poco necesarias. En síntesis, no se la pierdan.
Nombre:
Javier (42)
Localidad:
Fecha:
06/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin dudas es una de las mejores pelis que vi en el año... Entretenida, muy bien actuada y dirigida, y con unos dialogos imperdibles... Sin dudas esa carrera de remo (por contundencia y a la vez sutileza)esta cabeza a cabeza esta junto a la ciudad que se pliega en El Origen entre las mejores escenas del año... Absolutamente recomendable
Nombre:
Alejandro (35)
Localidad:
CABA
Fecha:
05/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Iba a ver The Town y terminé viendo esta. Y me gustó, no era una película fácil de hacer y es cierto que si la hubiese hecho alguién más probablemente habría sido un bodrio. No es una historia muy de cine que digamos y a veces puede resultar muy tranquila, pero uno se termina enganchando con los personajes, en especial el de Justin Timberlake que esta muy bien (y nunca pensé que diría eso).
Nombre:
pablo_ata (36)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
03/11/2010
Mi calificación:
     
Excelente de principio a fin. No señalo a nadie eh, pero quien dice que penso que la historia trataba de como afecta face a la gente.. No capto el titulo? "No se hacen 500 millones de amigos sin hacer algunos enemigos", es claro que se refiere a la creacion, y no al producto..
Nombre:
Gabriela (39)
Localidad:
caseros
Fecha:
02/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que cada vez me gusta mas Fincher, la cintura que tiene para que te quedes sentado con una historia que (de ser cierta), es predecible si se quiere, pero realmente el guion esta bien puesto, la banda sonora impecable, y te entretiene mucho!, la pelicula cumple! entretenimiento al fin!...
Nombre:
Florencia Johanna (37)
Localidad:
Villa Luro
Fecha:
01/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
No me deja nada la película. Todos sabemos lo que terminó siendo Facebook, por lo que saber su origen nada interesante no me atrajo en lo más mínimo. Pensé que era una historia sobre cómo Facebook afectaba la vida de la gente. Si hubiera sabido de qué se trataba, me ahorraba el tiempo y el dinero y leía la historia de Mark en Wikipedia, gratis y en minutos, en la comodidad de mi hogar.
Nombre:
Mauricio (41)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
01/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Valio cada mango y el haber ido solito un dia sabado. Para el que va con el preconcepto de que es una pelicula estilo ochentosa sobre las aventuras y desventuras de los pibes Hardvard, les aseguro que se van a llevar una sorpresa. No solo por la historia que va contra la leyenda popular harto reperida sobre el exito de Zuckerberg , sino por los ambientes que se crean tanto por la fotografia como por la musica, dicho sea de paso a cargo de nada mas y nada menos que de uno de los popes del rock industrial Trent Reznor. Ta estoy reservando una proxima vista. En algunos casos ayuda a mostrar la vision de Fincher sobre el vacio que esta dentro los personajes.
Nombre:
paola (47)
Localidad:
haedo
Fecha:
01/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Despues de leer las criticas que dejaron, mi opinion difiere mucho de ls de los demas. Me parecio regular, en partes me aburrio, y no me mantuvo entretenida ni compenetrada con la trama.
Nombre:
marcos daniel (63)
Localidad:
Fecha:
31/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Nada que no pueda ser leido en el muro del pobre zuckerberg, realmente una perdida de tiempo digna de la gente que se puede pasar horas en facebook, por lo tanto tendra un exito total, un bodrio bastante largo y lleno de personas egoistas y desprejuiciadas que usan el conocimiento en pos unicamente del beneficio propio. NO RECOMENDABLE
Nombre:
Gilmar Antonio (35)
Localidad:
Fecha:
31/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que este nuevo Fincher es un grande ! Si bien sus trabajos más recordados eran bastante violentos (y excelentes), ultimamente el director optó por historias más tranquis, pero que logran entretener sin mostrar ni siquiera un tiro o una gotita de sangre en pantalla. El guión de Aaron Sorkin es simplemente genial. Si hay algo que criticar, es, la horrible escena de la carrera de remos, con esa espantosa música, no se porque pero no me gusto para nada. Las actuaciones soberbias. Especialmente Andrew Garfield y Jesse Eisenberg que pasó de ser un boludito garca y aburrido en Zombieland, a un pendejo forro el cual te da ganas de cagar a trompadas en cualquier momento. Muy buena peli.
Nombre:
Juan Manuel (40)
Localidad:
Burzaco
Fecha:
30/10/2010
Mi calificación:
     
Muy Buena. La vi sin saber del todo de que se trataba y la verdad que me mantuvo entretenido. No me parecio densa ni larga. Muy Buena
Nombre:
Juan (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
29/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente. Te mantiene atrapado de principio a fin. El elenco es muy bueno y la banda sonora ayuda de manera brillante. Otra pelicula para aplaudir de este gran director
Nombre:
Elias (34)
Localidad:
Rosario
Fecha:
29/10/2010
Mi calificación:
     
Espectacular.. Es simple.. Desde el principio, en la escena en la que el corre por el medio del campus, me engancho como si hubiera sido la mejor pelicula de suspenso q haya visto en mi vida. Una fotografia impresionante y me saco el sombrero por los "pendejos" q pusieron la cara para que sea una de las mejores peliculas del año.
AnteriorAnterior Página 3 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 128 votos
IMDB (Internacional)
8.5
Rotten Tomatoes (USA)
97 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: