Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Red social"

Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
23/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una pelicula bien echa si partimos con el guion pobre que tiene, pero tampoco es la pelicula del año, pasable, inteligente y nada mas.
Nombre:
Nahuel (26)
Localidad:
Fecha:
16/12/2010
Mi calificación:
     
La pelicula es Excelente. Con nada hicieron todo!..cuando me entere de que salia me la imaginaba como un documental de E! Pero nada que ver..un reparto increible y una historia larga pero que nunca aburre! ojala haya alguna nominacion al Oscar, porque Fincher es grosso realmente
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
23/10/2010
Mi calificación:
     
Es muy bueno la forma de contar la historia, que no te deja aburrir y querer mas. Realmente sorprende el nivel del cuento, que no habla de lo que es la red en sí, sino de como se inicio y lo que paso el creador, sus vivencias, sus engaños y desengaños. El tipo debe estar demasiado impresionado si ve esta película y en lo que se convirtió. Es muy fuerte. Y el final es lo que esperaba. No defrauda y te muestra en lo que te podes convertir por avaricioso. Recomendada para ver.
Nombre:
Marcelo javier (35)
Localidad:
san justo
Fecha:
23/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad, una película excelente para recomendar! es una historia que te mantiene atento y tenso las 2 horas completas, porque es algo tan increíble que de algo tan pequeño se haya logrado algo tan importante! Muy buena opción para los que quieran pasar un buen rato!
Nombre:
Marianela (37)
Localidad:
Merlo
Fecha:
22/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó. La historia ya la conocía desde el inicio, pero me gustó como estuvo narrada. Snobs asquerosos y muy inteligentes, mientras los admiras los aborreces, creo que es el punto al que quería llegar finch. Entretenida, nos mostró el desarrollo de un fenómeno social que ahora quizás no nos impacte demasiado porque lo estamos viviendo contemporáneamente pero en un par de años cuando la tecnología nos aplaste con sus innovaciones este tipo de narraciones quedarán como culto. No descubrí America, pero me gustó la dirección y el desarrollo de la película. el final es GENIAL. al fin y al cabo.....
Nombre:
Federico (36)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
22/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
LA película es buena, pero a mi criterio le falta " algo". Logra enganchar y contarte lo que te quiere contar, pero pasada la hora y media me parece que hay mucho relleno. Y en toda la película se siente como que faltan datos. Igualmente es mucho mejor de lo que esperaba que fuera.
Nombre:
Sebastián (45)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
21/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Vi el film en una avant premiere. No le tenìa mucha fe, ya que encima ni tengo Facebook. Me impactò, es lo mejor del año junto con El Origen. Recomendadísima! El crítico del diario Tiempo Argentino le dio regular, que se dedique a ver cine iraní.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
06/10/2011
Mi calificación:
     
Fui a ver Red social el día que se estrenó sin el más mínimo interés por la trama, me tiré a la pileta sin ver si había agua solo por leer el nombre David Fincher. No me arrepiento de haber hecho esto. Una de sus obras más grosas, superior a Benjamin Button.
Nombre:
Eduardo (44)
Localidad:
Fecha:
21/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La película me pareció interesante y entretenida, y me hizo acordar a ratos a Pirates of Silicon Valley, una cinta de temática similar. Recomendable para ver, llevadera, bien actuada, te deja con ganas de chequear cuan fiel a la realidad es y averiguar más.
AnteriorAnterior Página 5 de 5
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 128 votos
IMDB (Internacional)
8.5
Rotten Tomatoes (USA)
97 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: