Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Scream 4"

Nombre:
Facundo (34)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
21/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Primero: si, da más risa que miedo. Como ya dijeron he iba a decir parece que estuvieras viendo una película de "Scary Movie". Segundo: da más risa que miedo ya de porsi porque en ningún momento da miedo, la quisieron hacer original pero a medida que metian más chistes y escenas de sangre muy poco creibles lo de original se fue diluyendo. Por último: quiero aclarar que nunca vi las otras películas de "Scream" y que si bien "zafa" no se justifica pagar una entrada de cine, más cuando el proyectorista de la sala no sabe hacer su trabajo lo que te saca de clima y da bastante bronca.
Nombre:
Darío (35)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
16/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelentee!! la pase tan bien!! es para ir con ganas de disfrutarla! la rosaca q da es increiblee ni t lo esperas!! veanla a los fanaticos de la saga scream! me acompaño mi juventud! jejeje queremos la 5!!!
Nombre:
Emanuel (29)
Localidad:
Comodoro Rivadavia
Fecha:
12/05/2011
Mi calificación:
     
Me encantó. En particular pienso que es la mejor de la saga, más entretenida y terrorífica, salté varias veces del susto en el cine. La vuelta de tuerca que ocurre con el argumento es genial y uno nunca se lo imagina. Todos los protagonistas están bien pero sobre todo Hayden Panettiere y Emma Roberts. La recomiendo para ver en el cine, a los fans de la saga les va a encantar, como a mí.
Nombre:
Ramiro Sebastian (49)
Localidad:
Fecha:
12/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Ya vista, sigo con la misma sensación de que fue una película que pudo haber sido mucho mejor de lo que termino siendo. Tiene muy buenos aciertos ( el uso de la tecnología, la ya sabida referencia y autoreferencia al genero, e inclusive el entramado de toda la trama justificando la remake de un original) pero que no terminan de explotar del todo y al agregado de un innecesario toque de humor con lo cual se va diluyendo todo el clima de tensión y suspenso que siempre propuso esta saga, o sea, si la gente termina mas riéndo que asustándose es que algo no cierra. Si te gusto todo aquello que genero scream en su momento, saldrás con un gusto agridulce de que todo tiempo pasado fue mejor.
Nombre:
Fabián Ariel (34)
Localidad:
Lanús Oeste
Fecha:
12/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
No soy fan de la saga Scream, aunque me faltó ver la 3, pero me parece que es una película para ver en DVD. La trama es como la de las anteriores, tiene algunos guiños a otras pelis de terror, pero el final se destaca de las demás(la sala estalló con aplausos y algunas risas, jeje)
Nombre:
Ligia (33)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
09/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Una de las mejores de la saga sino la mejor, a mi gusto tiene algunos chistes o eso como muy scary movie jaja...pero es genial terror, suspenso, giros, sobre paso mis expectativas ojala haya una 5...
Nombre:
Sebastián (41)
Localidad:
Fecha:
08/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó,al fin una de terror sin los fantasmitas japoneses!!!!! la peli te da lo que vas a buscar, muy bueno el acople de las nuevas tecnologias y hasta se da el lujo de dar una especie de bajada de linea sobre la fama y lo que es capaz de hacer x la misma, redondita por donde se la mira. P.D :Lo peor. la cara de c. Cox.! da miedo en serio
Nombre:
Martín L. (30)
Localidad:
Olivos
Fecha:
08/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
"¿Dónde está el terror?" Es la gran pregunta. Todo el tiempo sentí que estaba viendo una nueva de Scary Movie. Primero, por lo bizarro, y segundo por las continuas referencias que hacen que la película caiga en lo típico. En ningún momento sentí miedo, y menos suspenso. Está bien, mucho más no se puede pedir de Scream, pero realmente mientras "sangre al pedo" se siga llamando terror, yo saldré decepcionado. Ni siquiera logró el propósito de hacerme reír como "Arrastrame al Infierno".
Nombre:
Daniel Germán (45)
Localidad:
Banfield
Fecha:
05/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Se resume todo con la frase del final... que no la voy a decir obvio, pero mantiene el estilo, los guiños, está bárbara
Nombre:
Matías (44)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
04/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Vuelve Scream y sale aireosa, intentando meter a una nueva generacion y realmente esta bien pensada, fiel a la idea de siempre y logra incorporar la tecnologia y nombrar mas peliculas del genero en todo momento (es mas, se hace una mala referencia al juego del miedo, la cual estoy totalmente de acuerdo). Lo peor es la actuacion de Neve Campbel y la irreconocible Courney Cox. Si vistes las anteriores, esta no te va a desepcionar y tiene en el final un gran giro y una de las mejores frases q escuche.
Nombre:
Adrian Gonzalo (42)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente. Entretenida, divertida, terrorifica. Wes Craven sigue siendo el maestro del terror, en una saga que conserva los guiños de las pelis antecesoras y manteniendo la dosis de humor que la caracteriza. Si te gustaron las 3 primeras, no te podes perder SCREAM4.
Nombre:
nn (24)
Localidad:
Fecha:
03/05/2011
Mi calificación:
     
estuvo GENIAL MUY BUENA EXCELENTE con esos giros inesperados,chistes hacias otras pelis de terror ,la mejor de la saga :)
Nombre:
Damian (52)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/05/2011
Mi calificación:
     
Vamos por parte, sinceramente las salas de Cinemark Caballito son un desastre atomico, impresentables. Sala 2 no puede ser que esten en esas condiciones las salas cuando te cobran $20. Ahora la pelicula Scream IV no me parecio para nada original, similar a Scream ( 1996 ), yo la hubiese llamado Scream IV la decadencia de un escritor. Le comento que van hacer 3 secuelas mas, Scream V esta pactada para el 2013, con estas cosas asi queman los guiones al pedo.Anda al cine no la veas pirateada Un pulgar
Nombre:
Barbara (29)
Localidad:
Moreno
Fecha:
02/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Tuve la suerte de verla en la Premiere y la verdad no me decepciono para nada! Hacia mucho que venia esperando esta pelicula, ya que la saga Scream es mi preferida. Me encanto ver a Campbell, Cox y Arquette de nuevo en sus papeles y el elenco nuevo tambien increible, en especial Panettiere, Roberts y Culkin. La escena del principio no supera a la de Drew Barrymore, pero aun asi esta muy bien hecha, la mejor parte es la de Anna Paquin y Kristen Bell. Muchas referencias a las pelis anteriores que me gustaron, muertes shockeantes y buenos personajes. La disfrutas mas si sos fan de la saga.
Nombre:
nahir (31)
Localidad:
lomas del mirador
Fecha:
02/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena la peli, una buena mezcla de suspenso con humor, a mi por lo menos no me defraudo era lo que esperaba, despues de la primera esta es la mejor, suspenso ( al mejor estilo craven) humor sangre= scream 4 una buena pelicula para recomendar
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 81 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
58 %
Roger Ebert (USA)
** (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: