Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Scream 4"

Nombre:
luciano (38)
Localidad:
hurlingham
Fecha:
30/04/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Jamas odie tanto a un asesino de una pelicula como en scream 4,me daban ganas de meterme y matarlo yo mismo.Senti mas que nada que es para los fans de toda la serie y el slasher,plagada de homenajes y autoreferencias a si misma y a otras peliculas.Tal vez,ya no hay mas giros inesperados como en las anteriores,y williamson ya no sabe como sorprender,pero antes que ver una scream en donde el factor sorpresa sea como la cuchillada de kristen bell a ana paquin en stab 6,prefiero ver esto.La dupla dewey-gale,me parecio a modo de personajes lo mejor,y si hay q poner algo como peor,la verdad algunos "chistes" me parecieron al cuete y en momentos realmente inoportunos.Para amantes del slasher.
Nombre:
Matías Cristian (40)
Localidad:
Moreno
Fecha:
29/04/2011
Mi calificación:
     
Los hnos Wayan deben estar como locos:el querido Wes hizo una nueva "Scary Movie" ylos dejo sin nada!.Realmente como admirador de un maestro como Craven todavía no comprendo q pasó.Scream era en primer lugar una pelicula de terror que inteligentemente al mismo tiempo complementaba ingeniosos dialogos,constantes guiños para cinefilos y toques de humor con suspenso.Scream 4 es...una comedia tonta, sin terror y sin inteligencia. Es como la "Novia de Chucky" a la Scream original(y la de chucky por lo menos era entret).Esta perfect la critica a las remakes que se resume en la frase "NO JODAS CON LA ORIGINAL"lastima Craven cayo en su propia trampa. Una lastima maestro.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
28/04/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Malisima.El bodrio de la decada.Tuve la desgracia de verla en la avant del martes con un 80% de gente que no es fan del genero la cual se rio de ppio a fin.Sali con ganas de matarme y cagar a trompadas a Craven.Esta hecha para reirse casi como Scary movie y el gore que hay viene acompañado por dialogos y escenas de humor tan absurdas como insoportables.Me quedo con muchas remake que son malas pero jamas insultaron al genero mezclando terror con humor.Gracias a dios la vi gratis.Es idem a la primera y no hay nada nuevo, es un calco.El fan real del terror la va a odiar pero los que quieran ver sangre y reirse les va a gustar.Para mi es la peor de todas y sali con bronca.Por eso mi puntaje es 1
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
28/04/2011
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Scream 4,es una buena pelicula,donde tiene,terror,drama,humor y referencias al cine de terror y criticas a alguna estrenadas,como si wes craven,diera consejitos. la peli,muy difrutable y entretenida,sin son seguidores de la saga,la van a pasar muy bien,y lo que no,tambien,les van a gustar mucho.
Nombre:
Isabel (70)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
28/04/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es ideal para ver con amigos, para asustarse un poco y reirse un poco más. Muy divertida! por ella misma y las situaciones que se generan con las reacciones de los espectadores. NO ES PARA VER EN VIDEO EN EL LIVING DE CASA. ES PARA VER EN EL CINE
AnteriorAnterior Página 4 de 4
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 81 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
58 %
Roger Ebert (USA)
** (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: