Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Días de ira"

Nombre:
Damian (52)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Venganza pura!!!! Divertimento absoluto!!! 107 minutos de suspenso, accion y varias explosiones. Bien por Butler, el director uno de mis predilectos, tiene varios titulos en su haber como: El Negociador ( Samuel Jackson ) Un Hombre diferente ( Vin Diesel ) La Estafa Maestra ( Jason Statham )
Nombre:
Julian (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
17/02/2010
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Me encontre con esta pelicula en el cable en unas vacaciones fuera del pais y creo que de no ser asi hubiese ido a verla al cine. Esto es parte del desfasaje que entre los estrenos en el exterior y aca. Pero yendo a lo que la pelicula representa, tiene muchos momentos buenos de accion y las actuaciones de los protagonistas esta muy bien hecha. Para pasar un buen rato viendo explosiones y asesinatos sin esperar ver una obra maestra, es recomendable.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
16/02/2010
Mi calificación:
     
Atrapante! Como me gustan este tipo de peliculas, suspenso con un poquito de accion. No hay mucha trama, no es algo dificil, pero entretiene, y es el fin no? No hace falta algo muy rebuscado ni grandes presupuestos para pasar un buen rato. Uno termina comprando al personaje, teoricamente el malo y hasta te pones de su lado, anti heroe? si les gusta el policial (sin policias...) no se van a arrepentir.
Nombre:
trannack (63)
Localidad:
Fecha:
15/02/2010
Mi calificación:
     
Pese a que la trama resulta algo inverosímil, esta película con Jamie Foxx ("Ray") y Gerard Butler ("The phantom of the opera", "300", "The ugly truth") logra entretener. Vale la pena verla.
Nombre:
Diego (42)
Localidad:
Fecha:
14/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena!!! Confirmado, F.Gary Gray solo dirige buenas películas (La Estafa Maestra, El Mediador). Bien contada, bien actuada, bien elegido el reparto. La peli supera las expectativas. Lo que otra vez no tiene nada que ver es el título, la traducción correcta sería "ciudadano que cumple con la ley". Si no es muy comercial, le podrían haber buscado algo que al menos se le acerque, no?
Nombre:
mpsanuy (58)
Localidad:
Fecha:
14/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy Buena película. Muy buen suspenso. Muy bueno el nivel de acción. Tanto Foxx como Butler hacen un muy buen trabajo... Es una película que cumple con las espectativas y te tiene hasta el final, pendiente de lo que sucede.
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
13/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película que el trailer lo cuenta todo, pero verla fue como un poquitito violenta, jajaja siii a full y del bueno.. Suspenso, morbo, acción y el toque de drama que hacen en combinación un producto aceptable. No me gusto el final, porque lo cerraron muy rápido.. Pero es recomendable para verla.
Nombre:
juan carlos (40)
Localidad:
Fecha:
12/02/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, lo mejor q ví en este año q recien empieza. Desde el primer minuto q arranca no para y te tiene pegado hasta q termina. Si hubiese tenido otro final era la película del año (de suspenso) y convertirse en un clásico de esos q nunca te olvidas. Una pena pq si no le ponía un 10.
Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
11/02/2010
Mi calificación:
     
Es totalmente entretenida e ingeniosa. Tiene algunas cosas que pueden resultar algo exageradas pero no me preocupa mucho. He leido que algunos dicen que el final es medicore, pero a mi me parece un final interesante, un tanto ironico. Recomendable :)
Nombre:
Lautaro (28)
Localidad:
capital federal
Fecha:
11/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La fui a ver 2 dias despues del estreno y realmente para una pelicula de estas caracteristicas hubo mucha gente, pero pasando a mi voto: pienso que es una peli muy bien pensada y muy cuidada en varios detalles como las actuaciones y el argumento que realmente te atrapa. en mi opinion es una peli muy recomendable y una buena opinion para ir al cine.
Nombre:
Mauro (34)
Localidad:
City Bell
Fecha:
11/02/2010
Mi calificación:
     
Es una pelicula realmente muy buena, de lo ultimo de accion es de lo mejorcito hasta la fecha.La actuacion de Gerard Butler es muy buena y creo que supo representar bien desde el punto de vista emocional la perdida de una familia.Despues si hay cosas que no tienen mucho sentido o parecen bastantes irreales la verdad yo no me fijo en esó,trato de no buscarle la quinta pata al gato y solo pasar un buen rato en el cine.Lo unico que tiene en contra para mí es el final,no quiero explayarme mucho pero ese final onda "el juego del miedo" no me gusto para nada, creo que la pelicula venia muy bien y se merecia otro desenlace, tal vez menos comercial pero hubiera mantenido lo "autentico".
Nombre:
Sergio Gabriel (34)
Localidad:
Flores
Fecha:
11/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Película que me resulta difícil de encasillar. Lo que si es seguro es que el suspenso, la intriga y las vueltas de tuerca abundan y no te dan respiro. La primera mitad de la película es completamente atrapante, y mientras vas conociendo al personaje de Clyde Shelton (magníficamente interpretado por Gerard Butler) es imposible no querer patear para su lado. Me sorprendió encontrarme con algunas escenas un poco fuertes (incluso rozando lo gore). Pero fue mas que efectivo, hay una escena especifica que me hizo saltar de la butaca. Sobre el final esperaba algo mas, pero de todas formas el desenlace me parece correcto. Al que le guste este genero la va a disfrutar mucho...
Nombre:
Marcelo (46)
Localidad:
Florida
Fecha:
11/02/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Argumento entretenido, de a momentos atrapante, maneja bastante bien el suspenso. En algunos momentos es poco verísimil, pero esto le suele pasar a todas las pelis del género policial/suspenso. Si te gustan este tipo de películas no vas a salir decepcionado del cine.
Nombre:
Matias (50)
Localidad:
capital federal
Fecha:
11/02/2010
Mi calificación:
     
Suspenso al máximo, pistas, perseguidos, muertes, violencia, explosivos y una cuota de morbosidad que va desde el arranque. La trama nos muestra continuamente un laberinto de sorpresas y pistas para determinar quién es el malo o si de veras es real. Atrapante, violenta, bien llevada y con un guión bien pensado. Mis expectativas, muy satisfechas.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
Pendiente
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 50 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
24 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
regular
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: