Película netamente hecha con orgullo estadounidense, típica historia en la que casí nadie importante muere, los invasores parecen tener corazón, efectos por doquier, una mujer que raja la tierra, un tipo enamorado de ella y un afro americano. Formula pochoclera para pasar un buen rato en el cine y nada más.
Entretenida con una historia nada compleja y con muchos efectos visuales. Me gusto la actuación de rihanna en un papel bastante distinto a lo que ella es.
La pelicula me encanto definitivamente! Tiene unos efectos especiales muy buenos, mi calificación no es tanto por la historia, sino que fue una peli realmente facinante me mantuvo con los ojos gigantes durante mas de las dos horas que duro!!
me encanto! la verdad no entiendo porque la gente la critica tanto!!!!!! me gusto demaciado, buenos efectos, el guion es muy entretenido. Tiene un poco de todo! te reis, te pones tenso un poco de accion. la verdad que la recomiendo
Nombre:
Maria (40)
Localidad:
Bariloche
Fecha:
19/05/2012
Mi calificación:
Película rara, Nose como describirla....Es como una Fruta seca....Le falta jugo, tiene buenas imágenes de acción pero la trama es mala y aveces media bizarra.Ademas el final te deja sabor a poco.
Nombre:
sergio (37)
Localidad:
Fecha:
19/05/2012
Mi calificación:
Si la clasificamos como cine z o bizarro esta bien aunque seria para mi una excusa para darle alguna critica positiva a una pelicula que para mi es una de las peores que vi en mi vida.. la direccion es pesima con planos innecesarios, efectos especiales espantosos, actuaciones pateticas (no entendi el porque de rihianna cuando un "che pibe" podria haber hecho su papel) demasiado densa y muchos errores de argumento... no veia la hora de irme de la sala en estas 2 horas interminables! lo unico bueno fue cuando se pusieron a jugar batalla naval con el tablero y la parte del chabon entrando a robar al chino!
la película la vi en castellano digital y debo decir que el doblaje no me gustó demasiado ya que parecía que hablaban en gallego,pero el resto de la película me pareció muy entretenida, y los efectos especiales podrían poner celoso a Michel Bay :) JAJAJA, otra cosa que no me gustó fue que Liam Neeson no halla actuado más en esta película pero esto es solo media estrella, BATTLESHIP entretiene, no se hace larga si tu gusta este genero , y cumple con lo que promete (efectos especiales en exceso, una duración de más de 2 horas y una buena película de acción) QUEDENSE AL FINAL DE LOS CREDITOS
Le pongo cero porqe no sè còmo definirla. En realidad pertence a ese grupo de pelìculas que son malas pero aùn asì son muy buenas. Es decir, uno se và contento. Con respeto, creo que el crìtico completa los huecos como en la entrevista "cinèfila" de Benny Hill. Una pelìcula visualmente excelente, con todos los clichès hollywoodenses deleznables puestos de en sentido directo, no como guiño al entendido. No hay doble sentido. Toda la historia personal, vomitiva, la trama de la invasiòn, en principio excelente mas muy mal desarrollada, las imàgenes, superlativas. Luego, llena de incongruencias. Para verla, disfrutar y lamentar que la gran tècnica no suela unirse a la gran imaginaciòn.
Buena pelicula, entretenida y con buenos efectos. Realmente no esperaba mucho y debe ser por eso q me gusto, obtuve mucho mas de lo que fui a ver. como toda pelicula de este estilo tiene su dosis de accion, de comedia y de chicas.
Pelicula 100% yankee, no hay nada mas que decir banderas de ellos por doquier megasuperefectos especiales que no hay produccion que pueda superar a las hollywoodenses, asi que no hay nada mas que aclarar. Una historia pobre pareciera sin fin pero como se espera de este tipo de peliculas siempre tenemos a nuestro salvador mundial. Una lastima que no se produjera para el Imax, porque los efectos visuales y sonidos estuvieron espectaculares. Recomendable para verla solo en el cine, en casa es una pelicula de accion mas.
Ni buena, ni mala. De primer momento se hizo una pelicula lenta en la cual esperas la gran acción que el juego promete... pero no resulta ser exorbitante. Efectos bastante buenos, pero no dejas de pensar que es futuristico y/o fantasioso por asi decirle.
La banda sonora bien ubicada en cada momento y la actuación de rihanna la verdad no me resultó tan buena-
Excelente pelicula.MUCHO MEJOR!!! que Los Vengadores.
Vayan a verla y para la gente que no sabe o simplemente le gusta ver escenas despues de los creditos. quedense hasta el final.
el principio es largo y aburrido, pero una vez que empieza el conflicto belico en si, la peli esta buena. muy loco escuchar la musica de la pantera rosa en una pelicula como esta.
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.