Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El juego del miedo 7 3D"

Nombre:
julian (31)
Localidad:
pueyrredon
Fecha:
29/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin palabras... sinceramente increible ! atrapante de principio a fin , el final es sorprendente, me quede muy conforme con el cierre de la saga , termino como debia terminar
Nombre:
Pablo Eduardo (44)
Localidad:
Rosario
Fecha:
29/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula esta buena! Aunque se nota mucho la falta de jigsaw.. las trampas perdieron su "arte" como que van muy rápido a los bifes...entiendo que ya van 7 pelis y muchísimas trampas.. pero esperaba un poquito más.. es un cierre decente.. aunque no sé si no va a haber una más..el 3D me perece que no esta bien aprovechado..no se queden hasta el final de los títulos porque no pasa nada..
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
Morteros
Fecha:
29/10/2010
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
La verdad que me esperaba algo mas, menos 3D que nose que, la verdad que me desepciono, pero bue, creo que para pasar el rato, sentarte en la butaca y ver sangre, esta bien, jeje. Me hubiera gustado un mejor cierre.
Nombre:
Matias (35)
Localidad:
capital federal
Fecha:
28/10/2010
Mi calificación:
     
Decepcionante pelicula, pero MUY decepcionante. soy un seguidor desde la primer pelicula, creo que 7 años pasaron hasta hoy, para que? para que termine asi? me parece re injusto! un final... no se si predecible, pero el final me lo imagine hace dos años en mi cabeza y resulto ser el mismo. Fue feo encontrarmelo en el cine. Sinceramente no hay muchas palabras, esperaba mucho mas de la pelicula! pero muchisimo mas! estoy ultimos dias veia todas las criticas de las pelis anteriores a la saga y me sentia orgulloso de seguirla, pero hoy se derrumbo todo. muchisimas trampas al reverendo cuete, un policia nuevo que no tiene razon de ser. en fin, eso es lo que tengo para decir. DECEPCION.
Nombre:
ferib9 (30)
Localidad:
Fecha:
28/10/2010
Mi calificación:
     
Para mi Saw es siempre 10, Hoy no se si porque me fui solo a verla (no hay nada peor que eso) o por la desilucion del 3D, no se pero me parecio que algo faltaba, tal vez más minutos de duración, o de lo contrario creo que haría falta otra película, Nose. Igual para mi Saw es lo mejor, no vayan a verla sin ver las anteriores ! :)
Nombre:
paola (47)
Localidad:
haedo
Fecha:
28/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula me parecio buena. La mas dramatica en cuanto a la sangre derramada. En mi opinion, eso es lo unico que tiene la pelicula, sin argumento solo trampas, pedazos de viceras y sangre a monton. El que ve las SAW por eso, entonces le va a encantar, el que extraña lo pensada q estaa la primera, bueno, esta deja mucho que desear
Nombre:
Lucas Adrián (34)
Localidad:
La Plata
Fecha:
28/10/2010
Mi calificación:
     
Buen cierre para la saga, el que muchos esperaban, digamos. La trama está recontra comprimida para llegar directamente al final, pero entremedio hay algunas trampas muy buenas y sangrientas, pero cero desarrollo y cero interés en estos personajes, excepto los que ya conocemos. Y el 3D, un robo, me parecio innecesario y totalmente sobreutulizado. Pero dentro de todo, es un buen cierre para con la saga.
Nombre:
Andres (33)
Localidad:
Jose Leon Suarez
Fecha:
28/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Soy un gran fanatico de la saga pero .... la verdad que me siento decepcionado! esta peli, a pesar de ser el final, ESTUVO DE MAS! una trampa tras otra emitiendo casi por completo lo que mas me gusta de la saga, su argumento! el final es predecible si sos fanatico de la saga... en fin, sin dudas, la mas fuerte de todas las saw y, la que menos aporta a la historia en si .... una hora y media de pelicula para un final que ya esperabamos pero, que nos faltaba confirmar personalmente...
Nombre:
Damian Martin (38)
Localidad:
Moron
Fecha:
28/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena peli, fiel a la saga y con un final digno de un Jigsaw. Hubo varias partes que me dieron impresion y yo que pensaba que era de fierro, pewro mas de una vez me retorcí en el asiento jaja. El 3d la mayoria de las veces brillo por su ausencia, pero otras tantas estuvo bueno, aunque no hubo de ese 3D que siempre quise ver, de ese que te hace volar la cabeza masomenos. En fin.. los fanaticos de la saga no duden en verla, los demas primero vean al menos la primera y la sexta, para entender algunos detalles.
Nombre:
Sebastian (42)
Localidad:
Remedios de Escalada
Fecha:
28/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad EXCELENTE, muy enroscada como siempre, bien GORE para el que vaya a buscar eso, y los efectos de diez, esta INTEGRAMENTE en 3D... Gracias nuevamente por otra entrega y nos vemos el año que viene, a la misma fecha y por el mismo canal... jejeje. Saludos
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
San Miguel
Fecha:
28/10/2010
Mi calificación:
     
A pesar de que tengo las 6 películas anteriores encuadradas y colgadas en la pared como obras de arte, dudo que Saw 3D tenga el honor que tienen las demás. No es una película mala, pero no es la mitad de buena de lo que fue Saw V, la que a pesar de que a mi me parecio muy buena, no logró convencer a todo el público. Los efectos son buenos (yo la vi en 2D) pero gastaron mucho tiempo y dinero en el gore que en el diseño y originalidad de las trampas de las sagas anteriores. El fin deja mucho que desear, comprimieron un final explicativo de 15 o 20 min en uno de 5. Para nada conforme con el cierre de esta saga, pero bueno... es lo que hay. Podría haber sido muucho mejor por ser el cierre.
AnteriorAnterior Página 5 de 5
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 95 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
10 %
La Nación
mala
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: