Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Terminator

  • Criticas 10
Terminator

Un brillante resplandor señala la aparición de Terminator, un "cyborg" en parte humano y en parte máquina llegado del futuro. Debe matar a Sarah Connor, una joven cuy [...]

TITULO ORIGINAL: The Terminator

ACTORES: Arnold Schwarzenegger. Bill Paxton, Linda Hamilton.

GENERO: Ciencia Ficción , Acción .

DIRECCION: James Cameron.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 15 de Octubre de 2019

FORMATOS: 2D.

DATOS PARA DESTACAR:

Se estrenó originalmente en Argentina el 18 de abril de 1985.

Cinéfilo:

Nombre:
Fabian  (20)

Localidad:
Villa Celina

La verdad pensé que con el paso del tiempo no me hiciera apreciar esta película, pero no fue así. Es una genial película, así. Este film de los 80´s me sorprendió, pensé que iba hacer predecible por haber visto otros filmes pero no. Me gusto verla visto, tiene muy buenas actuaciones, esta mezcla de suspenso y acción en toda la película hace que no puedas dejar de verla. Muy buena en verdad.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 25/10/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (23)

Localidad:
capital federal

Hay películas que envejecen bien y películas que con el tiempo se van deteriorando. 'Terminator' es una de ellas. Tiene unas buenas escenas de acción, funciona perfectamente para iniciar el universo Terminator y tiene buenos momentos. Pero no puedo dejar de pensar que, viéndola desde la óptica actual, los actores son de madera terciada, la historia es lenta y aburrida y el romance entre Connor y Reeese es soporífero porque no se profundiza nunca en esa relación ni en los aspectos de lo que implica. Un clásico de acción, sí, pero que a la larga queda deteriorado
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 11/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Que mejor dia del padre ver en pantalla grande este clasico de los 80.James Cameron hizo una obra maestra de ciencia ficcion,con una historia atrapante,una tension y suspenso increibles y espectaculares secuencias de accion.Magistral actuacion de Arnold bien secundado por linda Hamilton y Michael Biehn.No pareciera q fue filmada hace 30 años atras(salvo algunos fx truchos) y deberia servir de ej a muchos directores sobrevalorados q hacen cada bodrio imperdonable.10.Excelente.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 24/06/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
el-grey_22  (30)

Localidad:
Florencio Varela

Clásico de los 80, solidificó la carrera de Arnold y fue la 1º peli de Cameron. En si es una película de terror, en propias palabras de su director. El Terminator da miedo y es una máquina de matar. La historia es de las mejores que haya dado el cine de ciencia ficción. De chico me daba miedo esta peli y la 2º, hasta que las vi y quedé fascinado. Siempre las veía en los 90 junto a la 2 y son películas que tienen aclamación universal y queridas por la gente. Ojalá el año que viene recuperen la magia que dejaron los films originales. Un 10.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 29/05/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (21)

Localidad:
Tigre

EXCELENTE!!! Me encanto la pelicula, la narracion, las actuaciones, las escenas de accion, los efectos para el año en que se realizo la peli, la ambientacion, la direccion me encanto todo. Una de las mejores peliculas que vi en toda mi vida. Un gran inicio a una estupenda saga
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 15/12/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
k-rva  (37)

Localidad:
Ituzaingo

Tanto Terminator 1 como 2 para mi son las mejores peliculas de ciencia ficcion de la historia, son insuperables, realmente increibles.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: VHS Fecha: 24/01/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Adrian  (45)

Localidad:
Cafayate

Era chico cuando la ví, y creo que si la hubiera visto de grande me hubiera impactado de la misma manera. Hay que recordar que al ser la primera, no sabías muy bien qué esperar, ya que en el póster Arnold es un "tipo normal". Muy intimidante lo despiadado del exterminador, y el suspenso de toda la trama te tiene pegado al asiento toda la película. Sí, toda! Y el giro de tuerca al final, cuando el exterminador muestra su verdadera cara... sin palabras. Tiene el sello de James Cameron. Un clásico del cine, y otra excelente película de Arnold.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 13/11/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
matipunx  (34)

Localidad:
Córdoba Capital

Obra maestra de la ciencia ficción. El guión está muy bien escrito. Los efectos especiales, para la epoca en que se filmó esta pelicula, son muy buenos. Hay que respetar la epoca en que se rodó. Aparte, que más podemos esperar de la gran cabeza de James Cameron??? Aplausos de pie.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 04/06/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
cobra  (38)

Localidad:
tigre

terminator 2 para mi es la mejor creo pero la primera esta a pasitos porque cameron creo un estilo de filmar y para la epoca fueron efectos grandiosos, todo potenciado por el carisma tambien que le imprimio arnold al personaje. inolvidable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: VHS Fecha: 13/01/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodluke_94_17  (25)

Localidad:
avellaneda

"Terminator" se convirtió en una saga de la cual todas sus películas son excelentes pero la primera es insuperable. Todo el mundo dice que la mejor parte es "Terminator 2 - El Juicio Final", pero en mi opinión la segunda por más de ser la mejor secuela que ví, tanto de "Terminator" como en la historia del cine. La única que mucho no me llenó fue la tercera, que fue salvada por "Terminator - La Salvación", paradójico título, que aunque Arnold no sea el ícono, le brinda muchos guiños a ésta primera parte.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 14/01/2010 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 10

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.6/10) 29 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: