Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Star Trek 2: en la oscuridad"

Nombre:
Ema (113)
Localidad:
Fecha:
15/08/2013
Mi calificación:
     
Atrapante desde el principio. Mantuvo mi atención las 2 horas en un gran lugar como el IMAX. En resumen, Star Trek: En la oscuridad es un entretenimiento de lujo, más que ameno, adictivo, en el que destaca por encima de todo el gran guión. La elegante banda sonora de Michael Giacchino, la sobresaliente interpretación de Zachary Quinto ‒expresando las complejidades interiores de Spock con toda la sutileza que requiere el personaje‒ y el carisma del protagonista que no recuerdo el nombre. =)
Nombre:
Alejandro (44)
Localidad:
L.A.
Fecha:
15/08/2013
Mi calificación:
     
Muy buena. Muy muy buena! El 3D digital de Imax está mejorado y es excelente. La verdad que aunque no había ninguna de viaje a las estrellas, esta pelicula me sorprendió. Muy buena la historia, la accion, los efectos. Ni siquiera me gusta tanto el género, pero tengo que reconocer que es lo mejorcito que vi ultimamente. Recomendadísima!
Nombre:
Marcela (46)
Localidad:
berazategui
Fecha:
15/08/2013
Mi calificación:
     
IMPACTANTE la segunda parte para verla en IMAX. La peli arranca a puro ritmo. Cae un poco a la hora de extenderse en el argumento y después no tiene pausa hasta el final. Los malos en cuestión faltan trabajarse un poco más, pero logran el efecto deseado. Verla en IMAX y 3D vale la pena por los efectos extraordinarios. Más de dos horas que pasan volando.
Nombre:
Gustavo Adolfo (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
15/08/2013
Mi calificación:
     
Excelente película, yo no soy fan de la saga. Pero quedé maravillado con los efectos especiales, el 3d y las buenas actuaciones. Star Trek no tiene altibajos, es asombro en cada minuto. Todos los detalles estan perfectamente pensados. No dejen de verla y mejor en Imax. Gracias Chandler, un placer haber ido a la avant.
Nombre:
Javier Horacio (40)
Localidad:
Palermo
Fecha:
15/08/2013
Mi calificación:
     
A mi criterio solo puedo decir que fue Excelente. La combinación de Star Trek, IMAX, 3D y un equipo fílmico con un excelente director supo aprovechar al máximo todo. A mi gusto fue la película (no animada) 3D mejor aprovechada hasta el momento. No es necesario ser un fanático Star Trek para que te guste. La verdad súper recomendada para verla en el cine y 3D.
Nombre:
hernan (45)
Localidad:
chacarita
Fecha:
15/08/2013
Mi calificación:
     
Excelente pelicula, muy entretenida, no soy fan de Star Trek pero me encanto, los primeros minutos son excelentes!!! y muy bueno el 3D, el Imax siempre suma
Nombre:
Dan (45)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
15/08/2013
Mi calificación:
     
Bueno... Star Trek es y sera una franquicia que amo... desde qpequeño siempre ame la serie y las peliculas... y esta no se queda atras. podes verla como una peli de sci-fi comun o para los trekkies es un gran homage a THE WRATH OF KHAN... las actuaciones de Zachary Quinto como SPOCK siguen siendo IMPECABLES, y enedict Cumberbatch haciendo de KHAN ES LO MEJOR QUE LE PASO ALA SAGA NUEVA !!! VEANLA! pero si pueden trtaten de ver el episodio de ST:TOS donde aparece KHAN y la pelicula vieja!
Nombre:
Franco (30)
Localidad:
merlo
Fecha:
15/08/2013
Mi calificación:
     
bueno la verdad que fui esperando menos, y me lleve lo mejor, la peli esta buenisima, tiene accion, comedia, ficcion, la verdad muy recomendable para ver en imax mas que nada =)
Nombre:
gabriel (39)
Localidad:
retiro
Fecha:
15/08/2013
Mi calificación:
     
Gracias por la invitacion. Mas allá que verla en el Imax hace resaltar los efectos, la peli me encantó muy buena trama, creo que se despega de la tipica trama yanqui predecible. Totalmente recomendable.
Nombre:
cristian (40)
Localidad:
ciudadela sur
Fecha:
15/08/2013
Mi calificación:
     
Creo que si a jj abrams la serie le parecia aburrida no se esmero para que el publico entero pueda salir lleno con esta 2 parte, la primera ne sorprendio y me dio ganas de mas pero con stark trek en la oscuridad no me convencio le falto mas llevar mas a profundidad los personajes, solo esta echa para fanaticos obsesivos de esta serie sin tratar de lograr mas fans a la franaquicia.la experiencia imax es increible pero creo q no es suficiente para lograr una exelente pelicula y que salgamos todos conformes,vayan y saquen su propia opinion, a quellos q no tengan tanto interes en verla esperen el dvd y si quieren disfrutar de efectos y audio vayan a imax.esprmos q no nos decepcione cn starswars
Nombre:
Octavio (42)
Localidad:
Fecha:
15/08/2013
Mi calificación:
     
muchas gracias cines-argentinos, la avant estuvo espectacular, no soy muy fanático star trek. Me gustó mucho los efectos, el argumento, la peli tenia muchas partes con mucha acción. La recomiendo que vayan al imax para verla. saludos!!!
Nombre:
NATALIA (47)
Localidad:
Almagro
Fecha:
15/08/2013
Mi calificación:
     
Me considero menos 10 en cultura trekker, y sin embargo quedé fascinada! No tiene poca responsabilidad en esto la pantalla Imax y el 3D, aprovechados a full... Si a esto le sumamos el sonido envolvente -que me hizo vibrar hasta los dientitos!- la experiencia cinematográfica resulta perfecta. Quiero detenerme especialmente en Chris Pine, que además de tener los ojos más bonitos de la cinematografía universal, compone un Kirk excelente, el aventurero perfecto, un patán con principios. Es muy difícil a estas alturas del siglo XXI lograr que el típico rubio buen mozo de una peli genere empatía con el público; y este chico lo logra. Gracias por la invitación, Chandler! Fue una gran película.
Nombre:
ARIEL (47)
Localidad:
Bernal
Fecha:
15/08/2013
Mi calificación:
     
Pertenezco a la agradecida legión de gente que fue a ver la avant organizada por Cines Argentinos. Por primera vez el IMAX y el 3D han conseguido su objetivo: transportarme dentro de una película. Fue viajar en el espacio a velocidad warp, sufrir cada muerte, festejar cada victoria, reir ante cada gag: vivir la aventura a pleno quiero, decir. En caliente podría decir que esta es la mejor Star Trek que vi jamás, pero el tiempo lo dirá. Lo que sí es seguro es que ojalá el rapto de J.J. Abrams por parte de la franquicia Star Wars no signifique el final de su versión de Star Trek. Este equipo ha devuelto al Universo Roddenberry todo su potencial. Gracias!
Nombre:
Diego (43)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
15/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula. La primera no me habia gustado tanto pero en esta ocasion me sorprendio gratamente. Es impresionante la quimica de todos los actores y el villano es muy bien interpretado. Vayan este finde al al cine a verla yaaa!!!!
AnteriorAnterior Página 14 de 14
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
B
Crítico invitado
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 287 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
87 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Tiempo Argentino
excelente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: